edición general
18 meneos
99 clics
Siete perros escapan de traficantes en China liderados por un Corgi para volver a casa

Siete perros escapan de traficantes en China liderados por un Corgi para volver a casa  

Una historia de lealtad y supervivencia extrema está dando la vuelta al mundo tras viralizarse en redes sociales. Un grupo de siete perros que habían sido robados por traficantes de carne en el noreste de China logró lo impensable: escapar de sus captores y recorrer una distancia de 17 kilómetros para regresar a su hogar. Lo que siguió fue una travesía de dos días que puso a prueba el instinto y la cohesión del grupo. La manada, compuesta por razas tan variadas como Golden Retrievers, Labradores, Pekineses y un Pastor Alemán, fue liderada...

| etiquetas: fuga , traficantes de carne , changshuang , jilin , corgi , lealtad , compañeros
Creo que ya hace decadas era ilegal comer perro en china, solo hace unos años lo es en corea del sur.
Bueno, los traficantes van a ser reeducados a base de bien.
"Según el periódico estatal chino City Evening News, que localizó a los dueños, todos los perros pertenecían a aldeanos que vivían a pocos kilómetros de la carretera donde fueron filmados. Los dueños explicaron que la pastora alemana estaba en celo, razón por la cual otros perros se sentían atraídos por ella."
cnnespanol.cnn.com/2026/03/26/ciencia/perros-china-video-viral-desinfo
Vaya basurIA de artículo.
joder que historia mas rara..... siete perros por la carretera... les siguen con un dron en lugar de rescatarles de un posible atropello. 2 dias de travesia. Rompieron las jaulas todos??? se escaparon juntos... no se parece una peli de pixar.
#2 Te confirmo que esa historia es cierta. Yo mismo los conocí. Estaba tomando una cerveza en un bar y ahí aparecieron. Creí que eran extranjeros porque hablaban con un acento extraño y se les veía perdidos, así que les invité a unos tercios y me contaron su historia. Facts, Bro, facts.

menéame