Publicado hace 15 años por fompi a loqueahorroenpsicoanalisis.blogspot.com

Una mujer que va a cambiar un calefactor se ve sobrepasada por el trato del empleado de la tienda. Un ejemplo más del deterioro del trato al cliente a causa de las nulas políticas de motivación al empleado.

Comentarios

Boudleaux

esta claro, yo el otro dia entré en hipercor con la idea bastante clara de que si me aclaraban un par de dudas sobre el netbook asus de 10" me lo llevaba. las preguntas no eran muy complicadas, resolución de pantalla, inclusión de la letra ñ y poco mas. pues bien, para aclararme estas dudas el buen señor que me atendió tuvo que tirar de google, de hecho las palabras de búsqueda se las tuve que recomendar yo, ya que no se le veia muy puesto en el tema.
una vez aclaradas mis dudas, ya con el precio pensado de haber visto este modelo por otras tiendas y demás, le dije: bueno, entonces el precio es éste, ok, lo tienes en stock? (dando por hecho de que aparte del expuesto tendrian al menos otro en almacén) , va el tio y me dice:
- ummm pues no, tendría que pedirltelo en otra tienda
a lo que le contesté:
- ok, nada, cuando tengas otro en stock vengo y me lo llevo, a lo que me dice: - ok, perfecto
con total dejadez, pues una venta que se han perdido, a él le dió igual, a mi tambien, se nota la desidia en la cara de esta gente que trabaja cara al publico.
no me estaba comprando un coche, era un ordenador, solo faltó decir que me lo tenian que fabricar a medida.

brokenpixel

una de las pocas cosas que me gusto de japon fue el trato al cliente,en una tienda alli eres practicamente dios