Hace 15 años | Por golfingles a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por golfingles a 20minutos.es

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista, ha abogado en Barcelona para que las compañías de telefonía que operan en España paguen una "tarifa inteligente, que no sea obstáculo para el desarrollo de su negocio" por los derechos de autor, como ya ocurre en otros países de Europa. relacionada: La Sgae insta a las operadoras a pagar parte de los derechos de autor de las descargas
Hace 15 años | Por crowhunter a europapress.es
Publicado hace 15 años por crowhunter
a europapress.es

Eduardo Bautista instó hoy a las compañías telefónicas a pagar parte de los derechos de autor de las [...]

Comentarios

jm22381

¿Pero no se lo pagamos ya con el canon? roll

D

Teddy, ¿pero tú sabes lo que son las bibliotecas? Sí, esos sitios donde hay libros (que también son cultura). Y no hace falta pagar demasiado por ellos (un mínimo mantenimiento o ni eso: mi biblioteca -de por lo menos 500 libros, quizás cerca de 1000- es utilizada ocasionalmente por mi familia, amigos, y amigos de mi familia o de mis amigos. Y gratis. Bueno, gratis no: a cambio recibo el placer que me da compartir información con ellos. Y mi biblioteca no es virtual, sino en el mundo real, con libros de papel).

D

Iros a la mierda, panda de ladrones, que muchos nos podemos pasar muy mucho sin tele, sin Alex Ubago y sin Carlos Baute... me sobran a mí grupos en mi ciudad de chavales que hacen cortos y tocan en grupos bastante mejor que las mierdas que me quereis vender por lo que cobran del concierto. Así que hala, a mamarla. Aún si hicierais algo de provecho me podría parar a escuchar lo que decís.

Rufusan

La culpa es nuestra por descargarnos compulsivamente toda esa mierda que no necesitamos. Yo creo que hasta nos harían un favor si nos limitasen el acceso gratis a todo ese generador de síndromes de diógenes digitales. Eso sí, los "creadores", lo siento por ellos, pero se quedarían como están. Lo que es una locura es que el Estado pague artículos de primera "desnecesidad"

D

Nos están preparando para hacer legal la próxima gran corrupción nacional: el Estado le da la pasta directamente a la SGAE sin tener que pedírselo al usuario, que es una incomodidad

D

#3 ¿Ganas de invadir Polonia?

atzu

#5 y #6 Se ve que quieren más...

D

¡¡¡Que ya lo pagamosssss!!! lo pagamos via impuestos que el gobierno otorga en subvenciones, lo pagamos via el canon, varias veces porque cualquier dispositivo que compres lleva canon, lo pagamos aguantando que nos llamen piratas cuando los verdaderos ladrones son ellos, pero esta gentuza que se ha creido? si tanto les molesta que intercambiemos archivos que no trabajen, que dejen el mundo de la música y el cine, vereis que pronto se acaba tanta gilipollez.

t

#10 yo he hecho la búsqueda para publicarla y después de esta está la otra que es portada...

D

"tarifa inteligente, que no sea obstáculo para el desarrollo de su negocio"

El obstáculo para la mayoría de los negocios, son las elevadas cargas fiscales, canons , precios inflados y legislaciones trucadas, con los que se están apoderando de Internet y de los medios digitales, para que solo 3 o 4 con los medios y contactos puedan realizar actividades en Internet. Así que a contárselo a otro.

Terminasteis del mismo modo con la rentabilidad de los cines, venta de discos, , y queréis hacer lo mismo. Otra cosa, es que se os deje.

p

#5: Sí (véase sentencia del caso SGAE contra Traxdata).

u

lo de la SGAE pasa de castaño a oscuro; una cueva de ladrones con Zapo de cuatrero mayor. Qué pandilla de chupones. Más currar y menos subvenciones. Con mi dinero NO!

Alvarete

Este tio no se entera

rmoledov

Pues que pague su madre la tarifa inteligente de los cojones.

m

Ah pero no la paga ya a base de subvenciones?

rubanetti

Para los de la $GA€: LADRONES!!!!!

Messi

¿No pagamos ya un canon digital?

TDsXXI

¡Gracias, oh, Todopoderoso Proveedor de Cultura!

.

golfingles

Me temo que es la misma noticia, pero con algo mas de paja

demetzell

pero si ya me la estan cobrando!

f

lo que piden no es cultura gratis sino cultura libre "de SGAE"

m

Hay que decirlo mas......

m

¡¡¡HAY QUE DECIRLO MAS!!! (mejor asi).

Provinciana

venga!! unos poquitos mas de gastos y acabaremos canatndo en el metro xa pagar las pensiones!

N

El personaje este ya nada mas verlo te das cuenta de que es sencillamente vomitivo. La cuestion es que el Estado les ha dado alas y por pedir que no quede, tengas mas cara que espalda o seas un hijo de puta de categoria...

Es que se ve que no les basta con la de dinero que ya les sueltan para hacer la basura esa que proyectan en las salas de cine y que hacen llamar Cine. Ya generan perdidas y sacan todo el dinero que hay que sacar al Estado y a los Españoles, pues sigamos pidiendo que ya sabemos que ZP es medio tonto lo mismo nos sigue soltando pasta...

Ya es que no se si reir o llorar porque el tema, al igual que el pais actualmente, es vergonzoso.

D

#19, #20: mucho más: