Hace 14 años | Por DaniTC a vertele.com
Publicado hace 14 años por DaniTC a vertele.com

La Sexta lanzó hoy una campaña de comunicación, coincidiendo con los cuatro años de vida de la cadena: "Calidad, talento e imaginación" es el lema. La Sexta 'promete' seguir siendo una TV 'joven' e 'inconformista': http://www.youtube.com/watch?v=wNGk-Fh6P7U&feature=player_embedded

l

Le doy un meneo pero alguien deberia añadir HUMOR

D

lol lol lol lol lol lol lol lol
Por no hablar de sus informativos

categoriacerdosya

Menos mal que no han añadido un... "e independiente"

crapula_modus_vivendi

A mi lo que me hace gracia es que en realidad no hay ningún tipo de mentalidad ni de leches en las cadenas: simplemente se trata u otra estrategia de marketing o segmentación de mercados. Todo lo que sale por TV es mentira podrida.

l

#5 Pues si, además si te fijas bien hay noticiarios que los confecciona la misma agencia de prensa porque las noticias curiosamente las dan en casi el mismo orden.

¿Sospechoso? ¿Quizás si? Llamame mal pensado.

s

jeje...inconformista!!!!!!
La tele del gobierno inconformista???

D

Sólo viendo "Generación NI-NI", se ve que la sexta en realidad es una cadena más de telebasura, que aspira a ser en un futuro como Telecinco, pero impregnada de un "rollito guay".

stygyan

#1, como cualquier joven al que el gobierno le haga regalitos, hombre. Y es inconformista porque no se conforma con los regalitos, que quiere más.

#8, hay que reconocer que al menos echan documentales los fines por la mañana. Yo los veo siempre que puedo.

i

¿Qué obtendrá a cambio de trabajar para el PSOE? Una cosa clara es que la cadena trabaja a jornada completa para el Gobierno y de una forma muy extremista.
Si los del PP investigarán las relaciones comerciales entre el Gobierno y la Sexta, sacarían mucho trapo sucio. Pero están ocupados intentando librarse de la cárcel.

RobertoRomanOrtiz

¡Festival del humor!