Hace 11 años | Por Ataraxia a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por Ataraxia a blogs.elpais.com

A pesar de no ser madre (y dudo mucho de que lo sea en un futuro), me intriga mucho igualmente el tema del sexo hecho para procrear. Según la educación sexual que recibí en colegios católicos, ese debía ser el único objetivo a la hora de tener relaciones sexuales. Recuerdo...

Comentarios

kattalin

#5 Una vez que entras en el jueguecito de los tests de ovulación, la cosa pierde mucha gracia. Y va empeorando mes a mes. Luego siempre hay parejas que dicen que un mes pasaron de preocuparse, follaron como y cuándo quisieron, y entonces fue cuando hubo bingo.

Ataraxia

#6 Si, conozco a una pareja que le ocurrió eso, después de gastarse un dineral... por lo que se ve es bastante frecuente. Cuando te relajas y dejas de obsesionarte (algunas veces) la naturaleza sigue su curso...

kattalin

El sexo para procrear puede ser la bomba al principio (¡bien! ¡por fin podemos follar como locos sin condón!). Pero si pasan los meses y no hay resultado, se empieza a convertir en un verdadero calvario.

Ataraxia

#2 El sexo para procrear debe de ser fantástico y con una carga emocional muy positiva!! Pero si que entiendo a parejas que no ven resultados e intentan tomar todas las medidas posibles aunque no sean las más excitantes porque ya están desesperados ... ¿Se llega a convertir en una obligación?

Cide

De acuerdo a la educación que ha recibido, entiendo que de chuparla ni hablamos.

t

#1 Pues teniendo en cuenta que a más excitación más eyaculación, y cuantas más guarreridas se hagan más excitación, por la ley transitiva de las cochinadas me da que, si lo que se busca es procrear, el sexo oral es la mar de aconsejable. Cuidando dónde se acaba, por supuesto.

ElTioPaco

tell me moar...

Ataraxia

Todo lo contrario, hablamos de Venus O’Hara ... http://venusohara.org

t

#11 Es que ese es precisamente el problema, que la bajada en natalidad hace que cada vez el ratio de trabajadores por jubilado sea menor, por lo que el sistema de pensiones es insostenible. Y no es un problema de ahora, viene de hace décadas. Hasta ahora se había podido enmascarar un poco con la inmigración, pero tal como están las cosas ya nadie quiere venir aquí, por lo que, básicamente, estamos jodidos.

Pero bueno, que si tienes claro eso y te lo montas por tu cuenta con un plan de pensiones o algo, pues perfecto. Pero no vale no tener hijos, y luego llegar a los 65 y quejarse porque ya no hay pensión.

D

nacer crecer reproducirse y morir.
paso de traerles mano de obra esclavos a a las familias propietarias de este planeta.
(y a mi que me la chupen que follar es de pobres!!!)

t

#8 Pues ve ahorrando, porque con esa táctica la pensión ni la vas a oler. Y a ver quién te cuida cuando estés hecho un carcamal, porque habrá 200 viejos por cada menor de 40 años...

D

#10 ¿acaso si tengo hijos tengo asegurada la jubilación?
nací en 1980 época babybom, ahora estamos 4 en edad de trabajar(algunos con suerte trabajando) por cada jubilado para 2030 se estima que ya estarán mas personas jubilados que trabajando y para cuando en teoría me toque a mi seremos 4 jubilados por cada trabajador. ja ja ja ja el cuento de la jubilación,

como no estoy de acuerdo con este sistema de aprovechados estafando a los de su propia especie procuro colaborar lo menos posible.(impuestos imposibles de sortear,)

esas cuantas las eche hace años por que no suelo tragarme las cosas tal y como me las dicen ¡¡me gusta razonarlas!!!