Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

En España no hay muchos tabúes, pero largamos mucho. Cuando en una serie se enseña mucho, enseguida se difunde el "ya estamos enseñando tetas porque de esa forma se atrae a la gente. Lo que nos gusta es rajar, comentar". Sin embargo, las series de canales de cable americano como Showtime o HBO no tienen reparos a la hora de mostrar desnudos o escenas de alto contenido sexual.Una de las ficciones de mayor éxito de los últimos años y que más polémicas ha generado en este ámbito ha sido 'Juego de Tronos'.

Comentarios

anxosan

Se habla de series que se emiten por cable y para una audiencia muy determinada; no verás a gente desnuda follando en series como The Big Bang Theory o New Girl, ni siquiera un poco de piel; y la gente que paga por ver la HBO sabe qué emiten.
Es algo que no se acaba de entender en España, una serie no tiene siempre que ser "para toda la familia" y parir engendros que no le gustan a nadie en esa familia, se puede enfocar a audiencias más específicas y tener éxito.

C

Y no se pierdan "Los demonios de DaVinci"

D

#1

¿la de los guardia civiles?

D

Hay gente que somos más sofisticados, y a veces, en vez de porno ,nos gusta ver alguna bella obra en la que el folleteo esté obligado por el guión.

Además , asi nos sirve de excusa cuando estamos con una mujer.

Recuerdo en mis tiempos, cuando le ponía a mis amigas el VHS de "Saló" de Passolini, para sacar el tema.

xyrxyr

Sinceramente, siendo tia, hacer un desnudo lo veo mas sencillo.

Siendo tio, buff, la escena de espartacus,yo si estoy en pelotas y una tia tocandome, creo que de ahi salgo "listo" para la accion en dos segundos.

Ole sus huevos.