Publicado hace 16 años por Tanatos a blogs.periodistadigital.com

El alcohol no es un buen amigo del sexo. Lejos de ser un poderoso afrodisíaco, como durante años se ha creído, este es un mito completamente falso. Aunque estimulante, el abuso del alcohol no favorece el perfecto disfrute y placer sexual.El abuso del alcohol no favorece el placer sexual. Bien al contrario, al no tener el control absoluto mental y físico, impide un correcto y saludable coito, favorece la agresividad y todo tipo de enfermedades. Entre ellas, dolencias graves de impotencia y disminución de las facultades sensuales y anímicas.

Comentarios

fisico

No, vamos a ver, el que tiene que beber es el otro....

e

#0 "Lejos de ser un poderoso afrodisíaco, como durante años se ha creído, este es un mito completamente falso. Aunque estimulante, el abuso del alcohol no favorece el perfecto disfrute y placer sexual."
Lo que viene a ser: en pequeñas dosis estimula y desinhibe (o que sabíamos de toda la vida) pero en grandes te puedes coger tal pedo que ni se te levante o que apenas disfrutes (lo que también sabíamos de toda la vida). ¿Dónde está el descubrimiento?

r

Tal y como esta el tema y el aire de superioridad de algunos especimenes, sino fuera por el Ron-Cola nos habriamos extinguido como especie.

p

Pues para mi que favorece... hay tias con las que nunca acabarias en la cama si no fuera por la bebida lol

mimismo

La magia está en conseguir ese punto donde se te levanta y al mismo tiempo puedes estar follando toda la noche lol

GRB

"Un buen whisky antes, un buen cigarrillo después" (Marilyn Monroe)