edición general
10 meneos
162 clics
Sevilla recupera su cuarta posición y supera la barrera de los 700.000 habitantes

Sevilla recupera su cuarta posición y supera la barrera de los 700.000 habitantes

Las cifras provisionales del INE confirman que la ciudad alcanza los 700.324 habitantes después de 2013 y vuelve a ser la cuarta ciudad más poblada de España.

| etiquetas: sevilla , cuarta , 700000 , ine
# 1 Me encantan tus comentarios, son muy graciosos.
#2 y nadie le replica, por qué será
Tienes a un guiri esperando su cerveza...
Miarma está es la población de Sevilla capital, si sumas su cinturón metropolitano, se acerca al 1,5 millones.
Tengo mucho cariño a las demás ciudades andaluzas para andar con juegos infantiles.
Ne0 #8 Ne0 *
#_1 Málaga crecerá en pisos turísticos, en otra cosa no creo, por otro lado olvidas que Sevilla tiene el mayor polo industrial aeronautico de Andalucía y te diría que de España, que si, que se plantam muchos aguacates en Málaga, lo que tú quieras. Ya me ha ignorado el ignorante.
#8 el mayor polo industrial de Andalucía está pegado a Sevilla. En Alcalá de Guadaíra.
en no más de una década Málaga superará en población a Sevilla, pueden irse haciendo a la idea de quedarse únicamente como la capital administrativa de Andalucía, pues la capital turística y económica hace tiempo que es otra (Málaga) y la cultural siempre ha sido otra, especialmente por el peso de su universidad (Granada). que les jodan mucho, a ver si se independizan y dejan al resto de Andalucía en paz!
#1 el monger spamer del primer comentario ataca de nuevo!!!!!!
#1 Has dicho de Sevilla lo mismo que se piensa de ti aquí.

menéame