Hace 10 años | Por Maniac a encastillalamancha.es
Publicado hace 10 años por Maniac a encastillalamancha.es

126.000 metros cuadrados de fachada; 494 despachos, 370 para facultativos y 124 administrativos; 21.500 metros cuadrados de superficie acristalada, cuya limpieza, cada vez que se realizara, supondría un desembolso de 20.000 euros; 95 ascensores; 12 tramos de escaleras mecánicas; azulejos portugueses con un coste de 184 euros por metro cuadrado...

Comentarios

D

¿Esto no será Spam político de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales Castilla-La Mancha mediante su flamante Director de Comunicación, no? roll

javiy

Lo tuyo es de traca #0 ese ataque "sutil" a la Sanidad Pública de CLM cada vez que tienes ocasión

maniacmaniac

Sobre el particular resulta curioso que Cospedal se dedique a sacar esta noticia el día que le cae otro recoplón de Bárcenas pero mientras tanto siga publictando el hiospital en la web del SESCAM http://www.sescam.jccm.es/web1/ciudadanos/nuevasInfraestructuras/NHTPlanFuncional.ppt

Insisto...por mucha mierda que quieras verter para tirar el edificio y quedaros con el solar: LA SANIDAD NO SE VENDE. SE DEFIENDE

Maniac

#6 Me gusta argumentar, aportar datos, no repetir consignas

javiy

#7 Te gusta hacer SPAM y Meneame es otra cosa tipo

Maniac

#8 Encantado de que sepas expresar algo sin repetir una consigna

javiy

#9 Toma otra, pa después de cenar:

LA SANIDAD NO SE VENDE. SE DEFIENDE

sotillo

Lo de azulejos portugueses me ha llegado al alma cuando Talavera de la Reina, vecina de Toledo, es la ciudad de la cerámica

D

Yo me apunto a machacar todo lo que sea despilfarro y corrupción. Igual que meneo cuando se describen las salvajadas de Valencia, deberíamos pedir guillotina, para los responsable de esto. Ninguno de ellos me van a dar de comer,y ninguno de ellos me va a ayudar en nada. Y con ellos cada vez me refiero a más gente. Pero empezando por los "politicos" de todos los partidos, tanto los que dicen que son obreros, como los que dicen que son de izquierda, nacionalistas, populares o independientes.
La política es para canalizar la voluntad del pueblo y para gestionar el "bote" que ponemos entre todos para vivir mejor. Se puede merecer un sueldo el que lo haga bien. Y el que no, guillotina.

Maniac

Lo mejor es la 'caseta de obra'... de cuatro millones de euros

Uzer

Como el oncológico de Villaviciosa, el que iba a ser el centro oncológico mas grande de Europa ahora es el sitio ideal para ir a robar material de construcción que aún está en sus palés, o para rodar videoclips como el de la canción de Spanish revolution