Hace 7 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Pepy a es.gizmodo.com

Originalmente, el pene de los seres humanos tenia hueso. Muchos animales como las morsas o los perros aún mantienen esa característica, pero el ser humano la perdió. ¿Por qué?

Comentarios

Pepy

#11 Me parece que la teoría de la noticia que yo he enviado es distinta a esas que tu mencionas

D

#12 44 minutos... ahí se han pasado lol

D

#13 #15 Que va, que va, si es solo cuestión de técnica, Si queréis quedamos una tarde los tres y...

D

#13 quizas se pasaron , pero hay "vitaminas" legales y menos que lo permiten, con algo de tantra ; son horas de sexo...
un hueso era cada vez mas molesto , por eso madre naturaleza lo elimino ...

D

#22 y un hueso se rompe con más facilidad que un músculo elástico, otro detalle a tener en cuenta

mciutti

#23 El pene no tiene hueso, pero músculo tampoco.

D

#27 Correcto, el pene, los pezones y el clítoris no tienen músculo, tienen lo que se llama cuerpo cavernoso: una especie de esponja que se llena de sangre. Por eso el clítoris, los pezones o el pene crecen y se endurecen.

kampanita

#13 depende de la cantidad de anfeta

mefistófeles

Hace 1,9 millones de años no los llamaría, precisamente, seres humanos.

#28 o éxtasis... ...según cuentan, claro

D

#29 La evolución humana ha durado aprox. 6 millones de años. Hace aprox. 2 millones de años empezaron a aparecer los primeros ejemplares del género Homo. Vamos que empezábamos a dejar de ser monos para poco a poco convertirnos en lo que somos.

w

#13 Se sale de la escala...pero oye, alguna vez uno puede tener el dia raro...y que no haya manera lol ...yo lo llamo "gatillazo inverso" y me ha pasado dos veces ...una creo que a causa del alcohol y la otra no tengo claro si se alinearon los planetas, pero tuvimos que dejarlo porque estabamos hechos polvo...literal

Hay demasiada leyenda urbana a causa de la peliculas X y demas fantasmadas.

Saludos

D

#33 Casi todos los datos estadísticos humanos se pueden distribuir como en una campana de Gauss. Lo habitual será estar en el centro, pero eso no hace menos reales o peores/mejores los casos de los extremos (inferiores o superiores). Para mi si un polvo o incluso una paja duran menos de 15 minutos no tienen ni puta gracia. Y normalmente la duración del sexo depende más del aguante físico de la pareja y el propio, más que de la eyaculación (que puede darse varias veces, una o ninguna). Aunque sea hombre no todo mi disfrute y placer pasa por la eyaculación...

D

#12 En treinta y tres segundos algunos no han conseguido ni quitarle el sujetador.

Nathaniel.Maris

#18 ¡He visto sujetadores que vosotros no creeríais!

D

#6 Las rondas de polvos son como las tortitas: la primera es la más sucia y las siguientes ya salen bien.
Por eso el primer orgasmo masculino debería ser el principio, y no el final, de la sesión de sexo
Propicias noches

D

#6 Yo la tendré pequeña, pero media hora bien la hecho.

garnok

por que nos salio de la polla?

D

Porque los individuos que podían ligar haciendo el helicóptero tenían una ventaja evolutiva notable.

D

¡Mierda de evolución cochina!

auroraboreal

#4 no sé... mejor así , se evitan cosas como éstas:


D

Para poder echarte una siestecita.

D

se los quito Dios con sus poderes .. .. para que jodieran menos y fueran mas a misa los domingos .

RamonMercader

#5 Fuera de coñas, es el hueso que dios quitó a Adán para crear a Eva. Entre traducciones se ha convertido en costilla, pero originalmente es ese hueso.

Minha

Pués yo me alegro. ¿En serio no habéis visto a perros follando?

Que dolor la virgen... cuando acaban, el pene se hincha o la vagina se estrecha, y se quedan enganchados un buén rato... Cuando junté a una Gran Danes que tenía, el pobre macho se quedó con el pito y testículos fuera del pellejo como un cuarto de hora.. hasta que pudo sacarla.

http://www.mundoperros.es/por-que-los-perros-quedan-pegados/

Mister_Lala

Si ahora son dos minutos y ni aún así nos dejan follar lo que nos apetece, imaginad si durase más.

Relator

Por postureo, literal.

D

Estoy esperando a@cocopino... ahora después cuando le dé un repaso a las ofertas del Lidl de la mañana.

oliver7

Un nuevo estudio apunta a una costumbre que nació hace 1,9 millones de años: la monogamia.

Puta monogamia. clap

hugamen

#42 Hombre, tampoco es me fíe mucho de Gizmodo...

editado:
Ah, joder lol

hugamen

Me parece poco tiempo para un cambio así simplemente por la "falta de uso". Además, la mayoría de los cambios han de aportar una ventaja adaptativa para que se fijen, por lo que no se puede decir que la monogamia per se es la causante de la pérdida del báculo. El placer de las hembras ante penes sin espinas (el desarrollo del hueso y espinas van ligados), el no quedar unidos tras el coito o una mayor duración de éste en (esta vez sí) una relación monógama sí son razones, ya que podrían haber hecho a las hembras elegir a machos sin hueso.

#31 Sabras mas tu que un cientifico... los expertos de meneame siempre con sus teorias inverosimiles quitandoles la razon a la gente que realmente ha estudiado.

shem

Porque Dios castiga sin palo

D

#7 Dios aprieta pero no la polla

cadgz

¿De verdad no lo ha dicho nadie? Vale ya lo digo yo...
¡Hay pene, hay meneo!

posso

Forni

#10 Ha sido leer el titular y pensarlo!! Sal de mi cabezaaa!! tinfoil

D

Con lo del poliamor y el polisexo pronto la evolución nos devolverá el hueso.

J

Porque con el hueso no se podía dormir boca abajo.