Hace 6 años | Por sede a elespanol.com
Publicado hace 6 años por sede a elespanol.com

El Constitucional debate una propuesta que afirma que no hay ningún dato que indique que la educación diferenciada no contribuya a la igualdad.

Comentarios

mafm

#1 está copado por el Opus Dei que es quien más tajada se lleva ¿Qué esperabas?

D

#1 es que Les gusta la segregacion de genero en las escuelas,
pero asi solo se consigue que mas adlte la gente al crecer,
desconozca al otro genero y en vez de empatia etc
se imponga solo una moral de genero en las relaciones entre generos
y con ello a la larga mas machismo divorcios, separaciones, infelicidad etc
Ni siquiera tiene sentido de cara al rendimiento escolar : nada que ver.
Ademas que con la segregacion cada genero se exacerba en sus defectos y caracteristicas en vez de equilibrarase con la influencia del otro genero
Les gusta la segregacion por que crea todo eso y a rio revuelto ganancia de ppecadores

D

Mientras no se subvencione ese tipo de enseñanza con dinero público, me parece genial.

CEOVAULTTEC

Por supuesto que debe haber libertad para que existan centros que segreguen por sexo. Pero ni un puto duro de dinero público.

mafm

#4 dice tantas cosas... Pero sólo hacen caso a los 4 artículos que les interesa.

tul

#8 es facil distinguirlos, los articulos que se pusieron por orden de franco como el de la unidad de españa se han de cumplir al pie de la letra, sin embargo los que pusieron los rojos, los comunistas y el resto de la chusma se pueden obviar.

D

#2 completamente de acuerdo.

El Estado no debe subvencionar a organizaciones que segreguen por sexo. Incluyendo asociaciones feministas que convocan manifestaciones y asambleas "no mixtas"

strike5000

#5 Pero es que esa es segregación de la buena, y por tanto sí es constitucional y democrática.

D

El TC solo sirve para garantizar los derechos de la derechona franquista.

kucho

en linea con la noticia de las muertes en mexico por la libertad de prensa.

Z

"El Constitucional debate una propuesta que afirma que no hay ningún dato que indique que la educación diferenciada no contribuya a la igualdad."

"Yo afirmo que no hay ningún dato que indique que enseñar a matar jueces a los niños no contribuya a la igualdad."

¿Pero que mierda de razonamientos nos ponen? Más bien deberían de presentar pruebas de que efectivamente la segregación contribuye a la igualdad, lo cual en principio creo que parece contradictorio (pero estoy dispuesto a escuchar los argumentos al respecto).

Y si separar por sexos es útil, yo propongo la separación por color de piel, religión, etnia y clase social. Bueno, mejor me quedo en silencio que seguro que es a donde quieren llegar y, al ritmo que vamos, lo van a conseguir.