Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

Una exclusiva. Un invitado estelar. Un giro dramático que nadie se espera. Los responsables de los programas de nuestra televisión están a la caza y captura de legítimas artimañas para subir la audiencia y destacar cuando la competencia se lo pone difícil. Hay tácticas honestas, creativas y brillantes. Otras, en cambio, no tanto: son demasiado básicas e incluso, en ocasiones, poco éticas.

Comentarios

Nandove

#3 Casualidad?

D

#3 Me mola cómo entra al trapo el muy payaso. Es curioso comprobar cómo la gente que aparenta tener una autoconfianza sin igual en realidad tienen la mandíbula de cristal.

D

Cárdenas es un punching bag muy fácil de atacar. A ver cuando vemos un análisis así con Salvados.

Unregistered

Este señor perdió la gracia cuando dejó de hacerle entrevistas a Carlos Jesús.

manuelpepito

Cardenas dentro de 20 años sera como Bertin.

JohnBoy

#2 No es que Bertín sea santo de mi devoción, pero ya querría Cárdenas.

frg

#2 No hace falta esperar, ya es igual de imbécil, o más, que Bertin.

silencer

Aun no he visto el nuevo programa de cardenas en TVE
Bueno, la verdad es q apenas veo la tele, y menos aun TVE...

andran

El adulador profesional que presenta el Jormiguero me cae mal y Hora Punta me parece una mala copia del Hormiguero.

R

Desde que lanzó por la radio un discurso contra la casta (alguien tiene el link de aquel programa?), no se ha hecho más que hacerle la vida imposible a este señor, cuando antes todo el mundo se reía de sus troleadas a frikis.

frg

#8 ¿Todo el mundo se reía?, ... No creo ser el único al que no le hacía ni puta gracia, y con el tiempo no ha mejorado.

Anabeljd

#12 Totalmente de acuerdo. Y añado que necesita un logopeda.

Campechano

#8 ¿La vida imposible? Eso cuéntaselo a la chica que tuvo la "osadía" de criticarle en twitter. Se lo ha buscado él solito por engreido y rencoroso. Y mucho antes se le tenía que haber puesto en su sitio

D

#8 pues te reirías tu y tus amigos, este es un imbécil y un impresentable desde siempre...anda, que llamarle señor...

silencer

#8 Pues hombre, lo ha contratado TVE (el PP, parte intrinseca de esa casta).
Así q, me temo, una cosa no tiene nada q ver con la otra.

D

Aparte de lo escaso que anda de neuronas, no sé como un tío que no sabe vocalizar puede hacer radio y tv.

JohnBoy

Y lo ilustramos con un titular bastante clickbait...

Ze7eN

#4 A veces es difícil que te cuenten todo en el titular. A lo mejor nos estamos volviendo un poco extremistas con lo del clickbait.

JohnBoy

#6 Puede ser. Es cierto que no es un clickbait duro en plan "las técnicas de Cárdenas de la telebasura que te sorprenderán" o "le dieron un programa a Cárdenas y no podrás imagianr qué sucedió después". Vale.

Pero la construcción en la que deliberadamente se oculta una información que se insinua sí tiene una esencia de clickbait, dejandose además el verbo por el camino, con lo que la frase tiene ese punto de inacabada que genera tensión de forma manipuladora. Hace, no sé, cinco años (quizá más) ese titular en un artículo hubiera sido incorrecto.

D

Este país es una puta mierda, vota mayoritariamente a delincuentes para que les roben y le da audiencias a un delincuente condenado por la justicia por aprovecharse de un enfermo, tiene tela este país.