Hace 6 meses | Por Beltenebros a esrt.space
Publicado hace 6 meses por Beltenebros a esrt.space

El proyecto de ley que pretendía destinar más de 61.000 millones de dólares a Ucrania en concepto de ayudas, no consiguió este miércoles suficientes votos en el Senado de EE.UU., por lo cual quedó bloqueado. Con 49 votos a favor y 51 en contra, la propuesta no superó el umbral de los 60 votos necesarios para su posterior consideración. El proyecto rechazado, con un total de 110.500 millones de dólares, contemplaba financiamientos adicionales para Ucrania e Israel, así como la prestación de asistencia humanitaria en Gaza...

Comentarios

a

#3 si crees que eeuu va a dejar de apoyar a Ucrania mientras Rusia quema 1400 tanques al año, con solo un 0.2% de su pib mejor espera sentado

https://www.statista.com/chart/27278/military-aid-to-ukraine-by-country/

Y te agrego que los republicanos no están en contra del paquetes de ayudas, sino de las formas y condiciones

i

#6 yo tengo mis dudas. Si lees la prensa parece que Zelens no está ganando adeptos en los yuesei, pero como dices, es raro que después de lo invertido abandonen tan fácil

Beltenebros

#6
¿Te apuestas algo?

a

#8 que quieres apostar?

Beltenebros

#9
Que te equivocas.

a

#12 si se aprueban los presupuestos no puedes publicar nada en meneame en 1 mes, si no se aprueban no puedo yo. Te parece?

shem

#14 No va a aceptar, la semana que viene el senado se va de vacaciones y se va a aprobar antes que eso.

Eso lo sabe #12 y todo el mundo, pero este tipo de noticias se usan cómo propaganda. Ya te digo yo que cuando se apruebe la ayuda ni este ni posiblemente ningún otro usuario suba la noticia, porque lo que haga el senado de EE.UU. a los usuarios normales se la sopla y no contribuye a la retórica de los que están aquí excretando propaganda.

Eso si, nos seguiremos tragando noticia tras noticia de tiroteos en EE.UU., videos de fentanillo o noticias apocalipticas sobre datos sinteticos de la economía de EE.UU. que demuestran "la decadencia del imperio". Y cuando estemos cansados del monotema podremos leer sobre la tecnología increíble que sorprendentemente nunca llega a nada que ha inventado un chino, las longanizas con las que atan a los perros en Guizhou o las bondades del pensamiento unico y el totalitarismo.

Un día mas en Meneame.

Beltenebros

#25
Nadie te quita de ser el primero en subir esa noticia si se produce.
No entiendo tus lloros.

Beltenebros

#14
Te subo la apuesta.
Sí EEUU pierde la guerra proxy contra Rusia en Ucrania, escribirás un comentario todos los días condenando el terrorismo gringo y de la OTAN, durante un mes, en enlaces de portada.
Si EEUU gana esa guerra, escribiré yo comentarios bendiciendo el imperialismo de EEUU.
¿Te parece?

a

#55 claro, quieres que acepte que es una guerra proxy de eeuu solo por aceptar la apuesta lol...

Beltenebros

#56
¿Esa es la excusa que se te ha ocurrido para no aceptar la apuesta?
¿En serio?

a

#57 "guerra proxy" es un elemento inaceptable para mi, es falso.

Beltenebros

#58
Confundes opinión con hecho.
Patético.

a

#59 el hecho es que Rusia ha invadido Ucrania saltandose legislación internacional y acuerdos bilaterales firmados por ellos mismos que lo impiden. lo de guerra proxy te lo estás inventando y no pienso legitimarlo en un ningun caso

Beltenebros

#60
Guerra proxy es un hecho que simplemente señalo.
Te has buscado una excusa muy ridícula para no afrontar una apuesta.

a

#61

Te re subo la apuesta.
Sí Ucrania pierde la guerra contra el estado invasor, asesino, fascista y totalitario de Rusia, escribiré un comentario alabando al estado invasor, asesino y fascista de Rusia.

Si Ucrania gana esa guerra, escribirás comentarios alabando la democracia, la paz, y la libertad y los valores de occidente
¿Te parece?

Beltenebros

#62
Te falta creatividad. Mucha.

a

#63 ninguna. Hechos. Acepta los hechos y la apuesta...

Beltenebros

#64
Confundes hechos con opiniones.
Era previsible que no ibas a aceptar mi apuesta ni a reconocer los hechos.
Da lo mismo, eso no va a cambiar nada ni a detener la Historia.

a

#65 la apuesta la propuse, era neutral y pusiste una partidista y falsa, que volvi a proponer de forme neutral y no aceptas

acepta alguna de mis dos apuestas

Beltenebros

#66
Define neutral.

a

#67 mi lado, acepta mi apuesta

Beltenebros

#68
Me recuerdas al típico niño consentido, que se enfada si no se hace lo que a él se le antoja.
lol

a

#69 acepta la apuesta, acepta la primera apuesta, que es la mas relacionada con el acuerdo y asi callamos tu puta propaganda de mierda un mes

Beltenebros

#70
Te veo bastante escocido.
Y más lo vas a estar cuando la realidad pase por encima de tus trolentarios.

a

#71 doy por sentado que aceptas la apuesta, cobarde. Si hay presupuestos estás un mes sin publicar nada en Meneame

Beltenebros

#72
Bajas aún más de nivel y llegas a los insultos.
Veo que estás realmente escocido.
lol

JungSpinoza

#6 >> con solo un 0.2% de su pib

Por no decir que la mayor parte de ese 0.2% del PIB se lo estan gastando en empresas de EEUU.

d

#3 a EEUU ya no le interesa la guerra de Ukrania. El objetivo ya se ha conseguido y ya no merece la pena dar más dinero
Es hora de cobrar beneficios.

Así es EEUU , solo piensa en sus intereses. Financia guerras, promueve golpes de estado y deja a sus aliados (vasallos) en la estacada a la primera de cambio cuando ya no le interesa. Eso cuando no los pasa directamente a cuchillo cuando ya no le son útiles.

No te puedes fiar de esa gente.

Beltenebros

#11
¿Qué objetivo crees que ya ha conseguido EEUU en Ucrania?
Lo pregunto en serio.

a

#13 en serio? las armas rusas acaban a todas las milicias y países contrario a eeuu y la OTAN. Desarmar a Rusia y rebajar su proyección internacional al ritmo actual garantiza que el famoso mundo multipolar no va a llegar en menos de 40 años...

d

#13 debilitar a rusia, aislarla, conseguir endeudar a Ukrania, aumentar la dependencia energética de Europa, aumentar al vasallaje de la UE y el presupuesto de defensa de los miembros de la OTAN.

EEUU es el gran ganador de la guerra y sin poner un muerto

e

#16 solo han conseguido la parte de la UE y la OTAN, pero Rusia está mejor que antes y en una posición privilegiada. Lo único que han conseguido es polarizar el mundo y que la mayoría empiece a perderles el miedo a hacerles frente.

Don_Pichote

#19 “ Rusia está mejor que antes y en una posición privilegiada”
lol lol , luego los que apoyamos a Ucrania somos fanáticos o NAFOs…

e

#31 tú comentario es un buen ejemplo de ello.

Don_Pichote

#32 buenas pajas mentales lleváis de buena mañana, no dormís o que?
Y el otro se suma con 100 tanques mensuales lol lol

y

#16

Y lo de debilitar a Rusia a sido lo menos efectivo. Rusia sigue adelante, su economia sigue adelante, sus socios siguen adelante y los que hablan de desarmar a Rusia no dicen mas que tonterías. Rusia produce 100 tanques al mes, Kalashnikov esta batiendo records de produccion y han sacado 5 modelos nuevos, la producción y el desarrollo de drones Lancet esta a pleno rendimiento, etc,etc.

Ahora Ucrania tendra que firmar los acuerdos que no les dejaron firmar el primer dias, pero con mas concesiones, cientos de miles de muertos y el pais vendido y endeudado de por vida.

y

#23

Invent : Rusia a todo meter 200 al año

El estudio: basados el la producción en tiempos de paz 480...
.. assumes that Russia can add 480 units a year to its stock through new production or modernisation. This figure is based on the maximum numbers for each of the T-72, T-80, or T-90, tank models delivered in any single year occurring between
2009 and 2019.

Rusia obviamente produce y restara mas tanques hoy que en 2019, ademas se centra en los mas eficientes y rápidos de producir. Ahora enfocados en el T-80BVM.

D

#27 Déjalos tranquilos con su ignorancia, si es que da igual que cada semana que pasa sea más evidente la hostia que se está llevando occidente con Rusia, da igual que Zelensky esté en la cuerda floja, da igual que la ofensiva haya sido una masacre, da igual que la propia televisión ucraniana hable de 1 millon de bajas...

Viven en un mundo paralelo en el que Rusia está acabada y en el que han muerto más rusos de los que hay en Rusia. La semana pasada decían que Rusia había perdido 300k efectivos en la ofensiva ucraniana, más de todos los enviados desde el inicio de la guerra, pero da igual, ellos se lo tragan y siguen a lo suyo, montando guardia para reventar cualquier envío que diga lo que no toca.

Les queda poco para llevarse la hostia definitiva.

a

#27 si, y 4 Mazinger Z, 2 evangelion, algún Godzilla están alimentando por ahí ...

El bando Ruso esta bien jodido

y

#46 Yo solo he copiado y pegado la información del estudio que usted a enlazado.

a

#47 el artículo dice que puede fabricar 200 tanques al años, podrá reacondicionar mas juntando los 12000 que tenía cogiendo óxido de sus almacenes de la guerra fria, pero de eso con suerte saca un tanque juntando 3

y

#48 El articulo esta basado en un estudio que dice literalmente lo que esta en mi comentario.

a

#49 tu comentario dice que Rusia produce 100 tanques al mes y el falso. Reacondiciona y moderniza los que ya tiene

y

#50

Se fabrican, se modernizan y se reacondicionan. Y el comentario al que responde con tonterias es en el que cito textualmente el estudio que usted enlaza.



Solo en ese pequeño taller se estan ensamblando al menos 7 tanques nuevos a la vez y fuera se alcanzan a contar 9 ya listos. Segun usted en ese taller esta toda la produccion de tanques de Rusia de un mes.

a

#51 se ensamblan tanques con trozos de tanques que ya existen, no estas fabricando un tanque nuevo ..

y

#52

Usan tornillos que ya tenian de antes, no estan fabricando nada nuevo . Aprovechar los miles de tanques que estan en almacenes cogiendo polvo y que ya no son operativos para ensamblar nuevos tanques mejorados si es producción.

Al margen de eso, si se estan fabricando modelos modernos desde cero y ya hace meses que se reporto la reanudación de la fabricación desde cero de los T80.

Se fabrican, se ensamblan y se reacondicionan. Dígalo como quiera, pero Rusia no pone en servicio 200 nuevos tanques al año.

Beltenebros

#16
EEUU está perdiendo esa guerra. Y sí tiene muertos propios, aunque no sean demasiados.
Los mercenarios, "contratistas", asesores, instructores y oficiales de alto nivel que han muerto en Ucrania, con nacionalidad estadounidense, y siendo exmilitares o militares en activo de ese país, son un hecho.
Te veo un tanto desinformado.

NPC1

A los yankis hay que darles dónde les duele, en el bolsillo. Y tienen a los republicanos enfadados con todo este gasto militar

Si les dices que para pagar las guerras hay que imprimir billetes y devaluar el dólar igual dejan de financiar guerras

e

#2 sin las guerras el dólar está muerto. Que esta deje de interesarles no significa que les interese la paz, solo significa que se van a otro lado.

shem

#18 El potencial desperdiciado que tiene meneame en hacedores de frases de camiseta... "Sin las guerras el dolar está muerto"

Si además tuvieran algo se sentido mas alla de la soflama, ya sería la leche.

e

#21 siento mucho que no te enteres de qué va la vaina, pero deja hablar a los que saben y no molestes.

shem

#24 Joer, no seas así, soy consciente de mi ignorancia pero estoy intentando aprender. Tengo unas cuantas en preparación, dime a ver que te parecen:

"La economía Yankee se alimenta de sangre" --> Me gusta porque es muy grafica, casi te imaginas a tío Sam masticando gente.

"Los pilares del imperio americano están asentados en la opresión de los pueblos" --> Esta me gusta porque siempre he tenido una debilidad por la arquitectura, así que es como poner dos aficiones juntas: las frases de camiseta y Le Corbusier

"La decadencia de los Estados Unidos es un olor putrefacto que impregna el mundo" --> Esta es un poco demasiado, creo que me he venido arriba.

"EE.UU. morirá matando, que es lo que mejor sabe hacer" --> Esta me gusta porque inspira miedo. Casi te dan ganas de salir a la calle a patear americanos de manera preventiva.

¿Qué te parecen? Se que son mejorables porque aun estoy empezando, por eso de momento las comparto en CC BY-SA 4.0 así alguna te gusta puedes imprimirla libremente.

e

#28 mucha tontería para tan poco argumento. Nada que no se esperase de ti.

D

#28 Qué forma de manipular más burda. Mira, que te lo dice el propio Biden:



Están deseando joder a Rusia y como ven que Ucrania ha sido un gran bluff del que los rusos salen reforzados pues ya van amenazando con intervenir directamente.

Señal de que va todo según lo previsto, verdad?

shem

#37... sure... ¿Que tiene que ver eso exactamente con mi comentario o con el hilo en el que está?

Por cierto, vendo camisetas con frases chulas ¿Quieres una? Aprovecha porque aunque aún no he vendido ninguna estoy seguro que lo van a petar.

D

#39 Qué tiene qué ver? En serio?

O sea, estás diciendo que en meneame hay gente inventando consignas sobre EEUU, te pongo un vídeo donde su puto presidente afirma justo lo que dices que es un invento de esos odia yankees y me dices que qué tiene que ver?

No hay nada más patético que un bot NAFO viniéndose arriba lol

shem

#40 A ver ahora que lo has explicado me debato entre si no están relacionados o incluso dicen lo contrario. El comentario al que yo he respondido dice:
"Sin las guerras el dólar está muerto. Que esta deje de interesarles no significa que les interese la paz, solo significa que se van a otro lado."
Las declaraciones que tu has puesto dicen que existe la posibilidad de "American troops fighting Russian troops”... no se ¿Como exactamente el decir que podrían envirar soldados a un lugar donde ahora no los hay es síntoma de que esta guerra deje de interesarles y que se van a otro lado?

Pero vamos, que tu querías poner tu tweet en algún lado y me ha caído a mí. He de decir que no me ha impresionando mucho y me da bastante pena, no me gustaría que tu esfuerzo fuera en vano, así que voy a intentar ayudarte en tu misión iniciando una cadena con el resto de los usuarios de este hilo para que llegue a más gente:

#42 #43 #44 #45 #46 Mirad el enlace de #37 y compartirlo con cinco personas o si no los reptilianos se comerán vuestros cerebros !!Legitimo, está pasando!! ¡¡Pásalo!!

D

#41 "Sin las guerras el dólar está muerto. Que esta deje de interesarles no significa que les interese la paz, solo significa que se van a otro lado."

Comentario completamente acertado, déjame decirte. De hecho, el uso de otras divisas para comercio es uno de los motivos que más preocupa a EEUU ahora mismo, cuanto más como para ir negando la evidencia. Sin guerras para acojonar a todo el planeta ya estamos viendo qué pasa, que los demás se empiezan a juntar y a tramar cosas. Solo es cuestión de tiempo que esas alianzas y el menor uso del dólar acabe de darles la puntilla (por aquello de que ya no podrán exportar la inflación que crean gracias a su impresora infinita).

El caso es que los de tu cuerda siempre hacéis lo mismo:

- "Ji ji ja ja eso es mentira, putinista (pro-chino, pro-terroristas, da un poco igual).

- Acaba pasando lo que se dijo.

- Búsqueda de algún argumento que sirva temporalmente para hacer damage control.

- Seguir lamiendo ojete yankee y tratando de hundir cualquier información que demuestre la realidad en que vivimos, completamente supeditados a los requerimientos del imperio.

Respecto al tweet, machote, si no eres capaz de ver la relación que guarda con la sarta de tonterías que posteaste... Haz un curso de comprensión lectora. Así de fácil.

shem

#42 Todo eso esta muy bien, y me alegra saber por fin que lo que querías decir es que crees que "el uso de otras divisas para comercio es uno de los motivos que más preocupa a EEUU ahora mismo", que de hecho esta relacionado con el comentario al que yo respondía. Pero ¿como se relaciona eso o mi comentario, con el comentario y tweet que has puesto antes en el que Biden dice eso "claramente"? ¿Donde dice claramente que "el uso de otras divisas para comercio es uno de los motivos que más preocupa a EEUU ahora mismo" o que "sin las guerras el dólar está muerto"?

D

#43 Comprensión lectora. Revisa tu comentario inicial, no pienso hacerte el trabajo sucio de pensar por ti

Pero oye, que puedes repetir hasta la muerte que odiamos q EEUU por fanatismo, no por su política exterior imperialista de ir reventando países por aquí y por allá. No te preocupes, que ya sabemos que algunos no cambiaréis nunca.

shem

#44 jajaja "tu sabrás" (tm) lol

themarquesito

#2 ¿Enfadados con este gasto militar? Para nada, eso es que no conoces el GOP. Lo que están haciendo es lo que hacen siempre que hay un presidente demócrata pero no un Congreso demócrata: torturar a la administración mediante el uso del presupuesto, preferiblemente llegando a cierres del estado federal.
Todo lo demás les importa un cuerno, lo único que quieren es joder a los demócratas.

Ysinembargosemueve

#20 Pobres demócratas, solo son luchas de poder internas, internacionalme son casi más asesinos los demócratas que los republicanos, como ejemplo los 3 últimos.

D

#2 Los yankees van a morir matando, mira, aquí tienes a Biden amenazando al mundo con un enfrentamiento directo con Rusia (señal inequívoca de que Ucrania está ganando, claro, faltaría más...):



Y que tengamos que aguantar al comando NAFO enmierdando contra todo quisqui

p

Los lobbies evangelistas preferirán mucho antes a Israel, donde ha de comenzar el Apocalipsis y la salvación y el rapto de todos los Ned Flanders, antes que a unos medio rusos que hablan raro y son herejes ortodoxos. Pero el problema es que la guerra en Ucrania desestabiliza a Europa, pero su guerra en "tierra santa" donde sus putos pastores evangelistas les dicen que va a venir Cristo en una moto, es mucho más valiosa, aunque nos extermine a todos los demás. Os equivocáis si pensáis que hay "lobbies judíos" tan relevantes como para desviar la política exterior de una potencia ya decadente como los EEUU. El peligro son los evangelistas.

suppiluliuma

Zazis de MNM: ... (30 segundos después) ¡Ahhhhhhhhh! ¡Putin! ¡Putin! ¡Puuuuuuuuuuutin!

StuartMcNight

#1 Oye. Recordatorio diario de que te has vuelto olvidar de mencionar a Israel. Y eso que en esta noticia aparece.

Que raro….

suppiluliuma

#10 Oye. Recordatorio diario de que te has vuelto olvidar de mencionar a Rusia. Y eso que en esta noticia aparece.

Qué raro...

Y no, hombre, no me he vuelto a olvidar. Como tampoco me he olvidado de las otras veces que has intentado esta chorrada y has quedado en ridículo. Aquí las tienes:

rusia-video-subjefe-gru-teniente-general-vladimir-alekseev-eng/c015#c-15

Hace 6 meses | Por --709885-- a twitter.com

exhausto-decepcionado-aliados-presidente-jefe-militar-ucranianos/c016#c-16
Hace 7 meses | Por dmeijide a edition.cnn.com

otan-pide-rusia-retirada-tropas-moldavia/c029#c-29
Hace 7 meses | Por Lord_Cromwell a efe.com

amnistia-internacional-identificando-uso-fosforo-blanco-parte/c034#c-34
Hace 7 meses | Por Bifaz a citizenevidence.org

dron-capta-imagenes-aereas-devastacion-gaza/c050#c-50
Hace 7 meses | Por Larpeirán a youtube.com

diputada-israel-pide-ataque-bomba-nuclear-habitantes-gaza/c0272#c-272
Hace 7 meses | Por Perrota a infocielo.com


Debe ser que te gusta hacer el ridículo. Así que, por si acaso eres masoquista, ahí va esto: "¡¡¡ERES MUY MALO, PON EL CULITO QUE TE VOY A AZOTAR!!! ¡¡¡A MIS PIES ESCLAVO!!!"

Para que luego te digas que no hago nada por ti.