edición general
9 meneos
72 clics

Selaya, el lugar de España que más veces se ha quemado

En los Valles Pasiegos hay un kilómetro que se ha quemado ocho años seguidos. No es un caso aislado: la comarca acumula la mayor repetición de incendios del país. Es el reflejo de un conflicto entre el monte y una práctica ganadera prohibida.

| etiquetas: selaya , valles pasiegos , incendios forestales , quema ganadera
#8 Te lo negativicé porque es un comentario que falta a la verdad.
#9 Si yo puedo leerlo sin tener que pagar nada, eso no es faltar a la verdad. Si Firefox, Edge y Chrome lo abren... (que lo he comprobado), igual el problema es de tu navegador. Penalizar por pequeñas cosas (o al menos cuestionables) solo desincentiva envíos que pueden ser interesantes, y esto intenta ser una comunidad, no una trinchera.
#10 Le estás dando demasiada importancia, ¿no crees?
#11 El negativo es lo de menos, solo intento ser didáctico cuando creo que llevo razón.
#12 Es que no la llevas, a mi parecer. A ver, este va a ser mi último comentario al respecto:

Dijiste esto (copio tu comentario): “Visible en modo lectura de tu navegador”.

Intento abrir la noticia (con Safari), sale que es de pago, me voy al modo lector, ¡y tampoco! Lo único que puedo ver es lo que aparece en la captura de pantalla que adjunto.

O sea, que el envío es muro de pago, y tu comentario es, cuando menos, incorrecto. En consecuencia voto “muro de pago” a la noticia, y le pongo un negativo a tu comentario por decir algo que no se corresponde con la verdad. Y me quedo tan pancha.

¿Quieres seguir pidiéndome explicaciones? Pues lo siento por ya no hay más.  media
#13 Ya está, nada que objetar.
Queman para conseguir pasto, pero es tanta la frecuencia que solo salen especies amantes del fuego como el helecho común y el tojo. :-|
No se ha quemado solo.
Pues se les cortan las ayudas y a ver cuan rápido se espabilan a las normas de convivencia y respeto por el medioambiente. Tiempo les va a faltar.
Visible en modo lectura de tu navegador
#1 Dependerá del navegador. En el mío desde luego que no. Es muro de pago, sencillamente.
#0 me pasa como a #3
#3 En Chrome modo lectura se lee contenido perfectamente. El artículo tal cual, efectivamente es para suscriptores
#3 Ey, que acepto que tu navegador no pueda abrir el modo lectura, aunque creo que lo llevan todos, y para eso está el voto de la publicación. Pero de ahí a votar negativo hasta el comentario de aviso... un poco de calma.

menéame