Hace 3 años | Por ContinuumST a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a vozpopuli.com

Hoy 9 de marzo se celebra el día internacional de la tortilla de patatas, y en Gastrópoli te vamos a contar seis sitios de Madrid en los que más que tortillas hacen obras de arte. Y qué mejor forma que celebrar este día que probando semejante manjar de la cocina española. Rel.: ‘Día Internacional de la Tortilla de Patatas’
Hace 3 años | Por BejarBurel a blogs.20minutos.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel
a blogs.20minutos.es

Hoy es tu día de suerte, porque resulta que el 9 de marzo es el día dedicado a este plato, uno de lo [...]

Comentarios

ContinuumST

#4 Ostras, gracias... mi intención era copiar ese enlace. Gracias.

valzin

#5 La duplicada es la que enlaza #4 ha sido publicada un minuto después

tontorron

#4 Pero ese ha sido publicado aquí después

w

En Fuenlabrada es festivo y la tradición es ir al campo a comerse la tortilla, nada de restaurantes
Por cierto la tradición comenzó porque se hacía romería a la ermita de Santa Juana en cubas de la Sagra y en el camino se paraba en el campo a comer el almuerzo de tortilla de patatas, hoy en día como es lógico se ha perdido la parte religiosa del día y nos hemos quedado con lo festivo

io1976

Mejor que los madrileños se la tomen en su casa.

Ithilwen2

Hasta el coño de días chorras.

f

Madridéame

devilinside

He comido en 3 de 6, no está mal. En mi opinión, la de Sylkar

ContinuumST

#1 No he comido en ninguno... la verdad... cuando vuelva a ir por curro (ja-ja) a Madrid intentaré darme ese gustazo. 👍

P

Ahora me entero de que la tortilla de La Ardosa es de las buenas

Yo conocía La Ardosa porque tiraban las cervezas con una espuma tan densa que se podía escribir en ella con pluma.

devilinside

#6 La de La Ardosa está también muy buena en mi opinión (la segunda de las 3 que he probado). También tiran la Guiness como los ángeles (no sé si seguirán llevando la distribución en Madrid). En otro orden de gastronomía, hace muchos años vendían anfetaminas al lado de la entrada