Hace 16 años | Por errepece a cracked.com
Publicado hace 16 años por errepece a cracked.com

Japón tiene una afianzadísima reputación en lo que se refiere a este tipo de programas de televisión, y acapara dos posiciones en la lista, una de ellas de podio (el famoso Tetris humano). Aparecen también concursos televisivos de Francia, de Gran Bretaña y, en primer lugar, de Rusia (una especie de Grand Theft Auto en la vida real). Pero miren qué viejo conocido ocupa un sin duda meritorio sexto puesto... En inglés, vía Digg.

Comentarios

Agar

¡Pero si está España! Me lleno de orgullo y satisfacción, mira.

IndividuoDesconocido

#1 En una ocasión en EEUU vi un programa de televisión donde salía una especie de Zapping universal con trozos de programas raros de televisión de todo el mundo. Y entre los concursos japoneses y algún que otro programa europeo salió Boris Izaguirre quedándose en calzoncillos encima de la mesa de crónicas marcianas. El presentador americano no supo explicar muy bien de qué iba el programa aun así lo situaron entre los más vergonzosos de la semana

Genko

Sus muelas, ¡el gran juego de la oca! esto se emitía allá por la época de las mamachicho y los vip noche de Emilio Aragón, aquello sí que era televisión de calid... oh, wait

errepece

En Ecuador, sin presentadora infame ecuatoriana, también se veía. Incluso me parece recordar que por un tiempo hicieron una versión latinoamericana, en Argentina creo, con todo y Emilio Aragón como presentador importado.

Saouri

Ese del Tetris Humano es muy cómico. Las figuras imposibles de hacer que ponen a veces, son para morir de la risa.
Pero sucede que los amigos japoneses a veces se exceden con el concepto de "humor" como en el caso de otros programas donde debes aguantar la risa y si terminas riendo, recibes castigo corporal.

El resto de los programas no los conozco, pero que bien que España esta con el Juego de la Oca. Aquí en Venezuela se vió por muchos años, sobre todo porque durante un tiempo tuvo una presentadora venezolana (la infame Ivonne Reyes).

timonoj

Lo que no me gusta es que hace una conversión del premio al cambio actual... Ahora con 800mil pelas te comes los mocos, en su momento era un buen premio...Pero claro, el tio ignora olimpicamente que ese programa tiene más de una década

x

#7 ese piensa que España es bien Cuba, bien Mexico. Ni caso. El tiempo lo pondrá en su lugar.

drjackZon

Hmm, fascinante este comentario:

fuck spain its a shithole and full of greasy wetbacks....

justin