Hace 5 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por robustiano a 20minutos.es

Los pilotos de al menos seis aviones comerciales —cinco de Lan Chile y uno de Copa— aseguraron haber presenciado en los cielos del norte de Chile una serie de objetos voladores no identificados (ovnis), hecho que fue reportado y documentado por el Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa). El organismo publicó en Youtube un audio que narra la impresión que tuvieron algunos de los pilotos que surcaban el cielo de la ciudad de Antofagasta, el pasado 7 de mayo, a 1.364 kilómetros al norte de Santiago, y que publicó el diario La Estrella.

Comentarios

D

Muchas veces olvidamos O.V.N.I. = Objeto volador no identificado.
Yo no dudo que hayan visto unos objetos que no han podido identificar.

D

#33 Cualquiera puede ver un OVNI. Pero solo los esquizofrénicos ven hombrecitos verdes

D

Seis aviones.
De esto se habla poco y hay mucho alucinado en este mundo, pero parece que hay algo y nos lo cuentan también.
Salud,

sotillo

#1 #2 Y además ¿Hace falta poner tanto dramatismo para relatar un incidente? Coño pon el relato y deja de manipular con música y gilipolleces

D

#7 Yo he dado una opinión, creo que sin dramatismo, no puse la noticia. Unpoco de alprazolam o valeriana...

sotillo

#12 Ya le doy al Muga

D

#50 Muy buen vino.

sotillo

#54 Salud para disfrutarlo

D

#50 #54 el otro día pillé uno. (No es coña)

p

#1 Se han visto unos a otros.

D

#17 "No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es", advierte, para señalar casi de inmediato: "Al momento una luz desapareció".
"...a nivel del mar, una luz muy pequeña, aparece y desaparece", añade .
"Las luces se están moviendo y aumentan la intensidad y la disminuyen también. De hecho vamos a virar a la derecha porque parece que se están acercando", avisa.
"En total fueron seis naves las que notificaron el extraño movimiento de luces y, según una voz que procedería del Centro de Control Oceánico de Santiago, en comunicación con el Comando de Operaciones Aéreas, una de las aeronaves se desvió incluso —aparentemente por seguridad— unas 30 millas."

Hasta yo que no soy piloto se que las estrellas de las constelaciones no se comportan de esa manera.

Lo que sí que es una falacia que ya cansa es no darles a los profesionales del aire la credibilidad que se merecen.
Confiamos en ellos tanto como para poner nuestras vidas en sus manos pero cuando dicen que ven luces en el cielo comportándose de forma extraña nos cachondeamos y los ridiculizamos.

Penetrator

#20 No estoy ridiculizando a nadie. Sólo digo que no es cierto que los pilotos se conozcan al dedillo todas las luces que hay o pueda haber en el cielo. Unas luces misteriosas pueden ser muchas cosas: un gracioso con un láser, un dron, un globito de esos que funcionan con una vela, una sonda meteorológica, un meteorito, un satélite, un efecto óptico... Pueden ser millones de cosas diferentes, muchas de ellas desconocidas para esos pilotos. Si no saben lo que es, pues no lo saben y punto. No digas: "¡Ajá, son extraterrestres!", porque tú tampoco tienes ni idea de lo que son.

D

#22 Revisa mis comentarios a ver si yo he dicho que sean extraterrestres.
Yo tampoco sé lo que son; lo único que sé es que hay cosas raras en el cielo estorbando la navegación aérea, poniendo en peligro la vida de todos los pasajeros y la gente no se lo toma en serio.

D

#22 expresarte en esos términos es ridiculizar la opinión y formación de los pilotos,

Llamar globito o gracioso con láser, un efecto óptico, o satélite a algo avistado por 6 pilotos/copilotos diferentes de líneas aéreas, y sin estar relacionado tú con la aviación ..... es ridiculizar, y es de gañanes a más no poder.

Nadie ha dicho extraterrestre.


Despierta.....los estados se gastan millones en todo aquello que NO ES LO QUE TÚ DICES .....
https://g.co/kgs/2QJ8xS

D

#21 #22 #20 VÍDEO DE OVNI Visto por mi (vídeo real. No es fake. Escépticos: Dejaros de tonterías)

D

RobustianoRobustiano que pena. Ya 8 negativos sin conocerse el motivo. Tu noticia apenas llegará a nada.

Desde “porque aparecen estas noticias solo en medios así” cuando para otras si valen estos medios, o hasta “serán graciosos con un globo oun dron” lo cual demuestra poca apertura y racioncinio sobre lo que la noticia dice de verdad.

Si te vale, yo lo he leído y me parece insteresante. Una pena que mnm funcione así. Animo.

Pd: #32 y #33

Penetrator

#33 ¿Y de qué planeta dices que venía?

D

#42 y que dices que es?? Un globito?Un avión? Un drone?

O que no tienes ni idea .. e intentas ridiculizar para salir del paso.....

Penetrator

#46 Lo pregunto porque si no es de origen extraterrestre no entiendo el interés que puede tener.

D

#49 nada, que haya vehículos con capacidades de vuelo que desafían a la física conocida, no es de ningún interés .... clap

Penetrator

#53 Entonces, ¿ya no es un OVNI? ¿Ya lo has identificado como un vehículo?

D

#57 para ti que es? Para mí, tengo un candidato

Penetrator

#60 Pues dilo, hombre. Ilumínanos con tu sabiduría.

Yo te digo lo que veo: una mancha brillante que podría ser casi cualquier cosa. Suciedad en la lente de la cámara, por ejemplo O cualquier porqueria flotando en el aire arrastrada por el viento y que por un error de perspectiva parece estar más lejos de lo que en realidad está. O podría ser un trozo de plástico muy brillante, como ese plateado que se usa para los globos de helio. Vamos, que por poder, pueden ser millones de cosas.

Pero también te digo lo que NO veo: no veo ningún "vehículo con capacidades de vuelo que desafían a la física conocida". Para ver eso hay que tener mucha imaginación. O haber tomado muchas drogas.

D

#63 eres consciente de que lo vi yo?
Eres consciente de que es triangular y a la vez proyecta un halo de luz?

Eres consciente de que NO ES UN HELICÓPTERO, NI UN AVIÓN NI UN GLOBO y por eso se ha grabado precisamente ???

Has pensado que una porqueria DEL TAMAÑO DE UNA PLAZA DE TOROS NO TIENE TRES LUCES EN TRIÁNGULO NI VUELA???


Chico, deja de explicar con tonterías lo que es una obviedad, no tienes ni puta idea ....

PD: busca en Google Tr-3b patente y vídeos , luego vuelve

Penetrator

#65 Como si lo vio el papa de Roma. No sé qué coño creíste ver, pero en ese vídeo no se distingue una puta mierda.

D

#72 se distingue que no es un Avión o un helicóptero .... ni un globo ni un pedazo de .....

Penetrator

#79 Vamos a ver si lo entiendes de una puta vez:
1. NADIE AQUÍ NIEGA LA EXISTENCIA DE OVNIS.
2. OVNI SIGNIFICA OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO.

Nótese el énfasis en las dos últimas palabras: NO IDENTIFICADO. Dícese de todo aquello que no se sabe lo que es. Y por lo tanto podría ser cualquier cosa: desde un globo aerostático o un efecto óptico hasta un destructor imperial.

3. Aprende a leer. Yo en ningún momento he dicho que exista ese TR-3B.
4. Aprende lo que significa un argumento circular.


#72 En tu vídeo, insisto, no se distingue una mierda. Lo único que se distingue es lo que NO es. Pero decir que no es un helicóptero o un avión no implica que pueda ser cualquiera de tus ridículas fantasías.

#78 Nuevamente: NADIE NIEGA QUE EXISTAN PROGRAMAS DEL GOBIERNO PARA INVESTIGAR OVNIS. De hecho, es lógico que los gobiernos quieran investigar los Objetos Voladores NO IDENTIFICADOS que cruzan su espacio aéreo, por si las moscas. Podrían ser aviones espías de otro país, o un ataque con misiles, o cualquier posible amenaza para la seguridad nacional. Pero que se dediquen a investigar estos fenómenos no implica que hayan descubierto nada. Múestrame alguno de esos documentos desclasificados en el que digan haber encontrado un objeto de procedencia extraterrestre y entonces hablaremos.

Y por cierto, me gustaría que me respondieras a esta pregunta: ¿Qué interés puede tener el gobierno en ocultarnos la existencia de naves extraterrestres? Es tan asburdo como decir que el gobierno conspira para ocultarnos... no sé, la existencia de Australia. ¿Y al gobierno qué pollas le importa eso? El gobierno oculta conspiraciones para montar guerras, para regalar dinero a Florentino Pérez o para financiar a su partido ilegalmente. ¿Pero OVNIS? ¿Pa qué? ¿Qué cojones gana el gobierno con eso?

Penetrator

#68 Tan coherente como tú, que en #33 pones un vídeo de lo que tú mismo llamas OVNI, para luego en #65 afirmar de forma rotunda que es un TR-3B. Todo ello mientras discutes con@suzudo acerca de su "confusión" sobre lo que significa el término OVNI.

Todo muy coherente, sí señor. Menuda empanada mental llevas.

s

#73
Por si interesa: Aparte que la patente ese que recomienda el meneante es ridícula;: El método de propulsión es complejo pero lo que describe es equivalente a volar tirándose de los cordones de los zapatos con las manos...
Y hay infinidad de aparatos de ala triangular. Aparte que en muchos lugares son populares las cometas de leds

D

#74 claro... por eso hay un programa real del gobierno norteamericano que lleva como 10 años reconocido para investigar ESOS APARATOS Y FÍSICA .....

Tenéis un argumento circular continuamente y sois incapaces de ver más allá .... no lo digo yo. Lo dicen los papeles desclasificados......

s

#78
*
74 claro... por eso hay un programa real del gobierno norteamericano que lleva como 10 años reconocido para investigar ESOS APARATOS Y FÍSICA
**
¿y luego dices que me tengo que releer la converesación yo con la cabeza fría cuando eres tu quien parte de juicios que das por hecho sobre la realidad?

Si no sabes porque hay ese programa (tapar el haber dado decenas de milllones de dinero público a un amiguete) te informas

*
Tenéis un argumento circular continuamente y sois incapaces de ver más allá ..
**
MIentes
¿en donde he hecho un razonamiento circular?
señala donde eh cometido esa falacia.
No la he cometido ni una vez. Tu sí la cometes ahora mismo en este mensaje es lo que estás haciendo sobre el tema...
partes de lo que quieres probar y luego lo intentas justificar

precisamente quien NO comete esa falacia soy yo que indico que cuando no se sabe acaba ahí. Punto. Eres tu quien acaba haciendo el razonamiento circular

El que hables en plural te delata claramente como que el que comete la falacia eres tu. Yo hablo por mi

Si no entiendes que eres tu quien prejuzga y no todos los demás que necesitas juzgar a todo el mundo como si fuéramos la misma persona con falsedades,,, macho

*
o lo digo yo. Lo dicen los papeles desclasificados......
*
No. Lo dices TU. PREJUZGAS
punto
Y la otra charla era para denunciar ese tipo de forma de prejuzgar en la que también caes tu

Los papeles no dicen lo que tu les quieres hacer decir...

Eres tu quien hace el razonamiento circular. Yo lo estoy abriendo en donde acaba...

s

#78 ¿El negativo significa que jamás vas a reconsiderar tu posición y dar por hecho que el sesgado soy yo?
Me temo que sí

Por cierto con tu apología de hecho me has dado la razón a lo que decía en el otro hilo

D

#86 seguíos votando el uno al otro . Se nota que sois los únicos que os creéis lo que decís.


Disfrutad del día. Yo acabo de volver de dar un bonito paseo con los perros, y me voy a echar una partidita a la play.

Halaaaaaa

s

#89
**
#86 seguíos votando el uno al otro .
**
Yo no voto a nadie

**
Se nota que sois los únicos que os creéis lo que decís.
**
Repito. hablo por mi. NO es que la gente vaya todos en sentido contrario. Eres tu quien a herrado de carril

D

#90 gracias por ablarme de mi vida, Eraldo del conocimiento Errado

s

#91
Ferrarum est

patética postura la tuya. Ale vota negativo y haz el payaso alardeando en falso

D

#92 herratum es ferratum non erratum

D

#93 #92 y aún así, que no te doy la razón. Cojones ..... si pudiera hacerte leer con tranquilidad todo lo que ya he visto yo......

s

#94
Si supieras que ya lo tengo leído y la demás gente y se te está descojonando

porque no se trata de leer sino de interpretar lo que se lee con mentalidad científica a la que has asesinado no eres objetivo y te dejas llevar
Punto pelota

D

#96 vuelves a atacarme a mi, no a rebatir mis ideas. Háztelo mirar ....

s

#98
Me estoy defendiendo de tus ataques
Yo te he rebatido las ideas y te has dedicado a atacarme personalmente

no te jode

D

#100 te tomas todo como ataques. Cuestionar tus ideas no es atacarte. Decirte que tu mente interpreta las cosas de un modo diferente a cómo son, no es insultarte ni decirte que tienes una disfunción mental como tú si has hecho.

Eres un maleducado y no te mereces estar aquí ni un minuto más debatiendo con gente que sí lo es ....

s


**
#100 te tomas todo como ataques.
*+
Es que son ataques. Precisamente este comentario que estás escribiendo no tiene otra razón de ser
¿estás argumentando algo con alguna solidez?

no. Me estás atacando...

*
Cuestionar tus ideas no es atacarte.
*
pero atacar a mi persona como has hecho sí es atacarme.
A mi ¿que me importan las ideas?

A mi lo que me indigna es que se ataque mi persona para descalificarme y usarlo como forma de tener razón

Punto

*
que tu mente interpreta las cosas de un modo diferente a cómo son, no es insultarte
**
Ppr supuesto que sí. Por supuesto que descalificarme como persona como forma de tener tu razón con ello es INSULTAR
¿que mierda es insultar?

decirle a alguien que es idiota es insultarlo. Decirle que tiene un CI de menos de 30 sin utilizar la palabrota "idiota" es llamarlo igualmente de idiota

Y acusarme de deformar ideológicamente los datos es descalificarme sobre todo porque es MENTIRA
Y más bien eres TU quien se dedica a interpretar las cosas de diferente modo a como son

Como se ha podido constatar
Solo hace falta ver el que me intentaras negar que en medios, revistas etc se utilice el término OVNI como sinónimo de naev ET

Ahí está el hilo entero para mostrar que el que deforma la realidad ideológicamente eres tu no yo..

De la misma forma los documentos, desclasificados etc sobre OVNIS que quieres ver naves ET


***
Eres un maleducado y no te mereces estar aquí ni un minuto más debatiendo con gente que sí lo es ..
***
Vaya. Insultas a la persona, acosas ( porque empezaste tu a acosarme y descalificarme y tratarme prácticamente de subnormal) y ahora quieres decidir censurar lo que se puede o no decir sobre los temas aquí y quien no te gusta que cuente ciertas cosas para que se le cierre la boca

el verdaderamente mal educado eres tu

No tiene nada que ver defenderse de agresiones que intentar manipular las cosas ideológicamente

s

#93
lol lol lol

Herratum est ferratum

Acabas de decir que "errar son herrar"

lol lol

Argumentos de peso sobre lo que careces totalmente de razón y he mostrado como eres tu quien está equivocado
has afirmado falsedades sobre el uso popular y mediático de OVNI que te he desmontado

Y tu mismo has hecho el truco de confundir OVNI con nave ET sesgando información que no prueba lo que afirmas que prueba.

D

#95 te decía que herrado venía de ferratum .... que no te enteras ... era un juego de palabras y cambios de letras sin llegar a estar en latín ......


Te veo a la que saltas hijo....

s

#99
**+
#95 te decía que herrado venía de ferratum .... que no te enteras .
**
Me he enterado perfectamente. Y también que de una "H " intentes hacer un ataque personal dado tu absoluta carencia de argumentos y tu extrema credulidad en visitas extraterrestres más tus deseos de manipular lo que se dice en los medios sobre equivalencia entre OVNIS y naves ET y de convertir testimonios e interpretaciones en pruebas objetivas de lo que no prueban si se utiliza la metodología adecuada


**
ra un juego de palabras y cambios de letras sin llegar a estar en latín
*
Y yo simplemente seguía TU juego ridículo para poner-lo en evidencia y a ver como te lo tomabas
Nada más.

D

#73PenetratorPenetrator pero el tr3b entonces reconoces que es real no? Porque si no es real seguirá siendo UN OVNI no?


Estás haciendo un argumento circular.... de nuevo...

No te das cuenta?? Acabas de reconocer implícitamente la existencia del tr-3b o la existencia de un OVNI en toda regla....

Cuál eliges? Las propulsiones propuestas son “locuras” y es un ovni real, o realmente es un tr-3b y no es tanta locura .....

Tu razonamiento lleva a esto, tendrás que decir algo para avanzar un paso más en el conocimiento intrínseco del problema ....

D

#33 es normal que sea un ovni, no sabes lo que es y parece que vuela; a mi me parece un panel de algo que salió volando y anda dando tumbos, justo por debajo del avión, pero vamos, no me hagas caso, no se lo que es

D

#55 no me tomes por idiota.....

Lee la descripción y razona....

D

#55 “no se lo que es”
“No me hagas caso”


Pero “me parece ‘un panel’ de ‘algo’ que salió ‘volando’”(a más de 3000m de altura)
Te veo .... coherente
clap

D

#68 no más de lo que te veo yo a tí

s

#20 pero.si.hay cosas que se.comportan raro
. a.ver si es un fenómeno electrico entre ionosfera y gases admosfericos e indica algo sobre actividad natural.. O bien movimientos de.logística.próxima a alguna operación de una superpltencia en un.pais sudamericano

D

#11 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#23 👽 👽

ElPerroDeLosCinco

#36 Yo se lo que es un ovni, pero también sé lo que mucha gente entiende por "ovni". Y el que ha escrito la noticia también lo sabe, y aún así ha decidido usar esa palabra. Por eso creo que no es un titular adecuado.

D

#39 no, lo inadecuado es tu pensamiento, tu prejuicio ..... La palabra es clara y concisa .....

s

#47 Y los periodistas del misterio la usan como sinónimo de nave ET de forma habitual. Y de hecho en esto se sostienen todos los defensores de que estaríamos siendo visitados, en confundir OVNI con viajeros del futuro, perdón, de intraterrestres, perdón de.... De lo que se cree con eso de "¡¿ué otra explicación hay? y así no hace falta probar lo defendido?

OVNI se toma habitualmente como sinónimo de nave ET adrede

D

#58 hablas de tu confusión .... y de paparruchadas que algunos sueltan, no se evidencias o realidades

s

#59
**
#58 hablas de tu confusión .
**
No insultes descalificando con falsedades con quien hablas... Eso que dices es como llamarme idiota... Y no es de recibo insultar de esta forma. Insulta en otra parte ¿de acuerdo? Yo no tengo confusión alguna. Y sí hablo de paparruchas que muchos autodenominádos ufólogos sueltan sin avergonzarse de ello

Yo hablo de la confusión que muchos periodistas del "misterio" hacen con toda la intencioń y han hecho durante décadas
¿de donde sale esa idea de que ovni sea nave ET? pues de todos esos malos periodistas...

Solo hace falta mirar algunos de los de "siempre" y de los que se apuntan con youtube y podcast

Es decir de gente que manipula el lenguaje


**
no se evidencias o realidades
*
De evidencia que se manipula el lenguaje

Se pueden nombrar infinidad de esos personajes pero sería poner nombres

D

#62 no, el lenguaje es así, y adviertes como si los demás creyéramos como tú que los términos se confunden, es decir, nos proyectas tú confusión ....Nadir manipula el lenguaje, es tu mente la que interpreta como quiere ...

s

#66
*
#62 no, el lenguaje es así,
*
NO el lenguaje no es que OVNI quiera decir nave

editado:
Quiere decir objeto volador no identificado

**
s como tú que los términos se confunden,
*
Todo el mundo sabemos que son confundidos adrede por supuestos periodistas divulgadores del misterio. Viven de eso y han vivido de eso

infinidad de supuestos ufólogos como ribera, benitez. maussan etc que los han confundido y algunos confunden adrede

Y yo solo señalo esa manipulación que hace mucha gente

Yo no hago ninguna

*
os proyectas tú confusión ..
*
Yo no tengo ninguna. Señalo la que hace todo dios confundiendo falsamente OVNI con nave extraterrestre

Yo no los confundo ni borracho y eso que soy abstemio total

Lo siento pero tienes la cosa bastante liada y me has metido tu lio a mi...

**
adir manipula el lenguaje,
**
Y yo soy el papa. El lenguaje en este tema es manipulado adrede por la mayoría de "divulgadores del misterio" y demás que hacen equivaler ovni con nave ET por defecto. Incluso por los que lo niegan explícitamente luego lo hacen

NO digas idioteces que no somos idiotas ¿eh?

la mayoría de periodistas supuestamente divulgadores de temas OVNI y que van de ufólogos (jaime maussan y similares por cientos) se dedican a manipular el lenguaje y hacer equivaler ovni con nave
editado:
.. Y esa manipulación descarada ha creado una cultura popular muy fuerte que se ha retroalimentado

*
s tu mente la que interpreta como quiere ...
*
La disonancia cognitiva la tendrás tu. Te metes tus insultos en donde te quepan

D

#67 chico discutes tu solo, pasoooo, es que te montas tú la película. Hala, disfruta ....

s

#69
¿que me monto películas por dejar as cosas claras?
La mayor parte de "divulgadores del misterio" confunden ovni con nave ET aposta en general y hay infinidad de libros haciendo eso, programas, youtubes, podcats.... Revistas

Por más que lo niegues

NO el que me ha querido montar una película has sido tu a mi. joe con querer "ganar" no se que

Me remito a #67

D

#70 chico, da pereza hablar con alguien así .... no te voy a seguir la bola. Relee nuestra “conversación” De nuevo con la cabeza fría y haz autocrítica y examen de conciencia. Creo que no tengo que explicarte más

s

#77
¿te da pereza?

pero si el problema lo tienes tu

NO. LEETE TU la conversación con la cabeza fría y haz autocrítica

Quien necesita reelerla y hacer autocrítica eres tu.

Evidentemente que no hay que explicarme NADA . Ni me has explicado nada ni había nada que explicarme.
Aplícate tu consejo a ti mismo y vuelve a leer todos los mensajes con la cabeza fría
Tal vez te empieces a dar cuenta donde está TU ERROR que no mío

s

Yo
-------------------
#58 suzudo 11/10 19:41
Y los periodistas del misterio la usan como sinónimo de nave ET de forma habitual. Y de hecho en esto se sostienen todos los defensores de que estaríamos siendo visitados, en confundir OVNI con viajeros del futuro, perdón, de intraterrestres, perdón de.... De lo que se cree con eso de "¡¿ué otra explicación hay? y así no hace falta probar lo defendido?

OVNI se toma habitualmente como sinónimo de nave ET adrede
---------------------------


Tu:
************
0 K 7
Melonboy Melonboy 11/10 20:49
#58 hablas de tu confusión .... y de paparruchadas que algunos sueltan, no se evidencias o realidades
**************

Eres un manipulador y con eso creas conflicto (lo has hecho con varios meneantes a la vez) y luego estás exigiendo censura y que escriba solo quien tu autorices

ElPerroDeLosCinco

Si estamos hablando de investigar un posible fenómeno meteorológico u óptico desconocido, vale. Si estamos hablando de averiguar si alguien metió un dron en una zona de vuelos comerciales, de acuerdo. Pero cuidadito con usar la palabra OVNI, porque sabemos que tiene connotaciones para mucha gente que quiere creer.
Yo esto ni lo meneo ni lo penalizo.

D

#19 La connotación se la das tú. El problema lo tienes tú..

Un ovni es lo que es, y lo estudian los gobiernos y ejércitos de manera oficial. Cuidado tu con creer y ver más allá de donde no hay

D

Noticia especialmente dedicada a todos aquellos que dicen que los ovnis siempre se aparecen a pastores y a labriegos.
En esta ocasión son PROFESIONALES DE LA AVIACIÓN acostumbrados a todo lo que vuela quienes han reportado que han visto cosas para las que no tienen explicación a pesar de todas las horas de vuelo acumuladas.

Acuantavese

#6 Solo han visto luces, antes las historias eran más emocionantes

D

#8 Luces que no saben reconocer a diferencia de otras que por su comportamiento sí que saben.
Los marineros saben reconocer los peces, los campesinos las malas hierbas, la policía a los kinkis y los pilotos las luces del cielo.

Si varios pilotos reconocen su desconcierto a través de los canales oficiales de radio habría por lo menos habría que prestarles atenciòn.

D

#11 e identificar al memo que anda con un dron por medio de las vías comerciales

D

#14 5 memos jeje.
Los drones ya se usaban hace tiempo con fines poco recreativos.

Penetrator

#11 Pregúntale a un piloto dónde está la galaxia de Andrómeda o la constelación de Tauro, a ver qué te dice. Ser piloto no implica conocer todas las luces del cielo, eso es una falacia que ya cansa.

D

#11 perdón totalmente por el negativo. De hecho yo soy tinfoil

Te lo he compensado

D

#9 Se te olvida la Virgen, esa tambien se aparece a los pastores.

D

#16 ¿También los secuestran para meterle cosas raras por sitios raros? La Virgen, que pervertida.

shinjikari

#0 ¿A cuanto de qué el tag "ya están aquí"?

#6 A mi se me aparecen OVNI's todos los días; cosas que veo ahí arriba que no se lo que son. ¿No te referirás a platillos volantes?

Dr.Planeta

#6 Nunca me había tomado muy en serio estas cosas hasta que vi este vídeo del ex-ministro de defensa de Canadá:



La pena es que todos los vídeos que he encontrado tienen un comienzo a lo cuarto milenio, pero lo que dice el ex-ministro parece serio.

D

#13 ¿ahora nos creemos lo que dice un político?

D

#15 cuando es expolitico con 80 años si

D

#35 menos aún, lo mismo ya chochea

D

#15 Sí.

D

#13 Paul hellier de Canadá, luis Elizondo en el aaitp en usa, nick Pope (Gran Bretaña)

Conferencia de Luis Elizondo en el congreso MUFON del 29 de julio de 2018 [en]

Hace 5 años | Por --540692-- a youtube.com


Muchos países más
https://siriusdisclosure.com/evidence/countries-releasing-ufo-information/

Vídeos oficiales americanos desclasificados oficialmente:

D

#31 mira en #13

Si esconden cosas. Para eso valen la CÍA, FBI, los conglomerados militares, skunkworks, etc..... Despierta

U

#37 No niego que escondan cosas e intereses. De ahí a decir que esconden aliens hay un trecho.

De echo decir que son aliens ayuda a esconder lo que realmente pueda ser... despierta!!!

D

#41 yo tampoco he dicho que lo sean, pero que no esconden cosas sobre esto , es mentira .....

U

#48 Bueno, hablaba de los que hablan de aliens.

Pensé que se entendía. Viendo documentos descalificados se puede observar que los gobiernos si ocultan cosas, es inegable, pero no sobre esos temas y el hecho de que aparezcan 5 ovnis y tanta gente de la voz de alarma demuestra que en esta sociedad los ovnis-aliens serían inocultables.

D

#51 como que no sobre estos temas ????

U

#52 Puedes poner links sobre temas descalificados donde reconozcan vida alienígena clap

D

#75 http://www.disclosureproject.org/Update-091001.htm

No te quedes ahí, compruébalo......

U

#84 Mira he estado leyendo y buscando algo de información sobre material desclasificado en general. Lo cierto es que hay muchísimos avistamientos y búsqueda pero no hay nada que puedan obtener como prueba material, ni siquiera vídeos de ovnis actuales... y me refiero sin manipular o claros, de donde sacar una prueba irrefutable de que son naves.

¿Que hay mucha gente diciendo que los ha visto?, sí, de la misma manera que cientos de personas aseguran haber visto a la virgen en muchos sitios y a otros seres de otras religiones en otras partes del mundo. Si te fías de sus testimonios son verdad todos por que lo han visto decenas de personas.

Entiendo que te van esas cosas y no busco convencerte, creo que es imposible por que para "creer" hay que querer en parte que esto sea verdad. Siento que no estemos de acuerdo pero no siento que los links que me ponen demuestren nada más que mucha gente diciendo que ha visto cosas y mucho dinero invertido inútilmente en demostrar nada que no hubiese antes de de la inversión y lo único que logra es agrandar la bola conspiratoria con más relatos pero sin pruebas.

Un saludo y por favor no tratemos de convencernos el uno al otro, ya he dedicado mucho tiempo a buscar y leer sobre esto.

D

#97 eso de “no hay nada como prueba”: y los vídeos oficiales?? Y las declaraciones juradas ?? .....

Vamos que no aportas nada que demuestre esto que dices .... no descartas que las grabaciones sean algo conocido....

No vale de nada que digas eso... no lo ves??

Sois vosotros los que ahora necesitáis confirmar que no sea verdad, cuando hay tantos avistamientos y vídeos reales y documentos oficiales

D

#6 OVNI != EXTRATERRESTRES
Podría ser cualquier cosa, desde un fenómeno meteorológico a una prueba militar.
Los que ven OVNIs no tienen que ser unos colgados, los que ven hombrecitos verdes, ya tal...

s

#6 pero.fallan y es normal.ante fenómenos naturales.co.o.los.spriggan y los.goblins o ante sucesos astronómicos poco frecuentes. O.no
.a.ver una cosaesdecir que no se sabe que es y otra afirmanr que un goblin es una nave.et.. Aparte que no conocen todo lo que vuela. Hay cosas que se divulgan demasiado

D

6 aviones comerciales avistan 5 ovnis cada uno de ellos

bienhecho000

Por qué este tipo de noticias solo aparecen en medios como este?

D

#2 porque gente escéptica que se plantea lo mismo que tú no deja que aparezcan en otros

U

Yo creo en los ovnis y esta noticia me parece muy interesante. Lo que no entiendo es a que viene todo lo de lo paranormal y que nos esconden cosas cuando la noticia es bien pública.

Ahora a esperar a que se haga un estudio y ver que fue... o simplemente decir que nos mienten y sin ningún fundamento decir que son aliens.

D

OVNI =/= (platillos voladores | extraterrestres)
OVNI == Objeto Volador No Identificado

Pudieran ser meteoritos, estrellas fugaces, una nave espía, un dron, o lo que sea.

El_Cucaracho

100% real no fake.

D

Ovnis triangulares, como los avistados en 1989 en Bélgica por primera vez. Interesante. Interesante que en casi 30 años el diseño sea el mismo.

D

la evidencia es que lo hacen, no tengo que darte yo el por qué ...... y porque pongas más cosas en negrita o mayúscula tampoco vas a tener mas razón ....

1 2