edición general
13 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Seguridad Nacional detecta una amenaza de "artefactos explosivos" en el transporte aéreo por el apoyo de España a Ucrania

El apoyo militar de España a Ucrania no solo ha desatado una feroz campaña de ciberataques de hackers pro rusos contra infraestructuras críticas de nuestro país. Desde el pasado año 2024, también “ha aumentado significativamente el uso de artefactos explosivos e incendiarios ocultos en paquetería que posteriormente se transporta por vía aérea”, advierte el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) en la nueva Estrategia de Seguridad Aeroespacial Nacional.

| etiquetas: amenzas , terrorismo , rusia , politica , sociedad
No me creo nada, un país europeo tan poco beligerante contra Rusia como lo es España vamos a ver si le metemos miedo y lo convertimos en antirruso como los bálticos, Polonia o Reino Unido.
Me suena a burda propaganda, pero hay quien va con ello
#1 en menéame cualquier putinejo con acceso a nada sabe más de seguridad nacional que el propio departamento de Seguridad Nacional, con acceso a todo.

Pero luego hablamos de rusoplanismo y las manos a la cabeza indignados. Es entrañable.
#5 Yo también sé muchas cosas de las que ni me acuerdo...
#8 Es que lo de que Rusia siempre está tratando de destruir Europa no tiene mucho sentido. Y no hay que ser muy putinejo para ver que Europa ha sido más beligerante con Rusia que Rusia con Europa, por mucho que la invasión de Ucrania sea injustificable.
Europa pasó de ser, no voy a decir neutral pero sí que trataba de evitar conflictos con Rusia por no haber nada que ganar ahí. Merkel y Holland mediaban para que el conflicto de Ucrania…   » ver todo el comentario
#10 no sé si recuerdas que Ucrania quería, quiere y esta sufriendo una invasión por querer unirse a la UE. Y por supuesto que cuanto más grande sea la UE mejor para nosotros por puro peso geopolítico, todo cuando Ucrania hubiese completado las reformas que se le exigían, cosa que dista de estar completo. Por eso Rusia interfirió con su marioneta cambiando el acuerdo de asociación (que no integración) en la ue por una alianza aduanera liderada por Moscú. Eso derivó en la revuelta del…   » ver todo el comentario
#11 yo pensaba que era por meter bases de la OTAN en su territorio a pesar de que no podían hacerlo por los acuerdos entre la OTAN y Rusia, pero debo estar mal informado
#12 Lo primigenio fue por su acercamiento a Europa
#12 efectivamente, estás terriblemente mal informado.

Citas unos acuerdos que no existen, y además ni siquiera has caído en que de ser por la cercanía de la OTAN Rusia ataco a Ucrania, que no ha entrado, pero no a Finlandia.
#11 Parece que olvidas que el trato que se le ofrecía a Ucrania, el trato de asociación con UE, no sería tan bueno cuando el predecesor de Yanukovich que era nacionalista y prooccidente tampoco lo había firmado. En cualquier caso las elecciones las había ganado Yanukovich que era proruso, por lo qu deducir que la población ucraniana quería ese trato es demasiado aventurado. Lo que no es aventurado es decir que el euromaidan fue un golpe de estado con apoyo extranjero y en lo que la UE…   » ver todo el comentario
#14 muchos argumentos y muchos datos. #11 no puedo asimilar tanto, solo repite consignas y babea
#17 al ignore Xantimpa
#11 Eso no es cierto, en ningun momento Putin se ha opuesto a que Ucrania entre en la UE, solo en la OTAN. No recuerdo ni una sola vez que Putin dijera que Ucrania no entre en la UE, y ha afirmado eso mismo varias veces. Que te lo creas o no, ya es cosa tuya.
www.escenariomundial.com/2025/09/07/putin-afirma-que-no-se-opone-a-la-
#15 Claro, como que las declaraciones de Putin son muy fiables!

Yanukóvich en su campaña electoral y sus primeros años era pro-UE . Tanto es así que se negoció un acuerdo de libre comercio y otro de asociación a la UE. Repentinamente, en noviembre de 2013, a pocos días de la firma de los acuerdos suspendió el proceso y que querían negociar con Rusia (que presionó fuertemente contra el acuerdo).
Ahí fue cuando comenzaron las protestas (lo del Maidan, en Kiev y en otras ciudades) . Las…   » ver todo el comentario
#15 en declaraciones de Putin, el que decía que no invadiría Ucrania.

Entrar en la UE implica entrar en el tratado de defensa común y la política comunitaria de defensa, que no es entrar en la OTAN, pero es un vínculo mayor al artículo 5 del tratado Atlántico y sería hacerlo con un montón de países que si son OTAN.

amp.rtve.es/noticias/20131129/ucrania-ue-cumbre-lituania-yanukovich-pi
#1 Y no ha explotado ninguno? qué son? terroristas de prácticas? becarios de Putin?
Otro aviso de algo que no esta comprobado pero que sirve para lograr el objetivo perseguido, meter miedo. Esto es como los anuncios de alarmas anti ocupación cuando bajas a por el pan, la población se preocupa y se venden alarmas ,cerraduras de seguridad y puertas super blindadas como si fueran gominolas, negocio redondo.
La fábrica de buscas de Israel debe estar funcionando a todo trapo.
Pues ahora añádele Israel.
llevan haciendolo tiempo en alemania , quieren estan testeando cuanto tardan en ser detectados , ya intentaron matar a uno asi tambien o no me acuerdo si lo lograron pero vamos que estan contratando lobos solitarios por btcs ya es sabido
#5 Claro hombre, ni te acuerdas de lo que hablas ni das un mísero enlace pero eh, es bien sabido por los NAFO...

Faltaría más, cómo no vais a estar al tanto de la propaganda que ayudáis a divulgar?

Otro artículo asusta-viejas para justificar el robo a los europeos.
#7 www.dw.com/es/aparece-en-alemania-otro-paquete-explosivo-relacionado-c
es.euronews.com/my-europe/2024/10/23/esta-rusia-detras-del-envio-de-pa
toma anda asi te vas calentito :troll: lloras mucho daven al final te van a mandar al gulag cuando vladimir te conozca , no eres digno de montar el oso
Me creo mas que sea por el rechazo al genocidio en palestina que a lo de ucrania. Los putos sionistas son capaces de cualquier cosa contra cualquiera, son el cáncer de la humanidad.
He oído la chorrada de la cadena ser y no hay por donde coger un relato absolutamente vacuo,sin aportar datos donde solo una mente calenturienta le puede dar crédito.Comida para cocodrilos.
Al tiempo, están preparando el terreno y seguro que algún avión explota en el momento más conveniente y como ya lo advirtieron.........pues serán los rusos como con los Nord Streams....................

menéame