Hace 15 años | Por charliebcn a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por charliebcn a 20minutos.es

Este es el segundo año que los miembros de la Asociación Viguesa de Estudios de la Marihuana (AVE María) realizan un cultivo colectivo para autoabastecerse de cannabis. En esta ocasión ya son un poco más expertos y han plantado unas 40 plantas que, por seguridad, están diversificadas en varios terrenos: unos alquilados y otros comunales. 25 personas se han unido en este proyecto y recibirán unos 300 gramos de marihuana seca por cabeza.

Comentarios

D

¿Donde se apunta uno?

D

Irrelevante; La segunda plantación colectiva de marihuana de Vigo se recogerá en un 29 días, la segunda plantación colectiva de marihuana de Vigo se recogerá en 28 días, la segunda plantación colectiva de marihuana de Vigo se recogerá en 27 días....

D

Sé que me freirán a negativos por lo que voy a decir, pero la marihuana, salvo cuando se usa para fines medicinales y bajo prescripción médica, es una droga, y como todas las drogas, afecta negativamente al organismo y al cerebro, por mucho gusto que de

D

Debería estar subvencionado.

D

#2 Deberian entonces subencionar mi equipo de chapas...

Para todos los que fumen y lo hagan durante años tendran 2 cosas:
Depresión e impotencia, y no es un estudio* es la gente que conozco y ue te cuenta cosas reales. La depresión es sencilla, le estas dando una serotonina diaria y tu cuerpo se acomoda a la situación, cuando falta la droga entonces tu cuerpo no es capaz de producir suficiente placer y estarás deprimido, por que aunque te comas el mejor pastel del mundo o te f... al amor de tu vida no te dara el suficiente placer y al ver que nada te agrada estás jodido.

*Si hablas de esto con un porrero te dira que esta pagado por tal o por cual

D

#6 Pues sí, también

s

AVE MARIA... Sin peta concebida... lol lol

C

"recibirán unos 300 gramos de marihuana seca por cabeza"

hiiip, hiip, que suerteee tengo, como tengo 4 cabezadas me toka + de 1 kilooo, hiiip

TiJamásLlevaTilde

Y digo yo, ¿una de estas plantaciones no es ilegal?

MLeon

Se que me freirán a negativos por lo que voy a decir pero #4 no hay nada mejor para que te den positivos que comenzar la frase con "Se que me freirán a negativos por lo que voy a decir..."

c

Perdonadme este alarde de sinceridad... pero a mi el de antes de dormir no hay quien me lo quite.

c

Gran noticia para todos aquellos que quieren que el autocultivo sea una alternativa ('sin muchos riesgos') a la compra de hachis y marihuana de mala calidad y a precios desorbitados en el mercado negro.

Esto demuestra el costo (nunca mejor dicho) real de la marihuana. 30 € por 300 gramos. En la calle esto puede costar, a buen precio, más de 1500€.

Para más info sobre autocultivo: http://cultiva.me