edición general
26 meneos
25 clics
Secuestran a 215 estudiantes y 12 profesores en una escuela católica en norte de Nigeria

Secuestran a 215 estudiantes y 12 profesores en una escuela católica en norte de Nigeria

Al menos 215 estudiantes y 12 profesores fueron secuestrados este viernes tras un ataque armado contra la Escuela Secundaria Católica St. Mary's, en el estado de Níger, en el norte de Nigeria. Autoridades del estado de Níger indicaron que "bandidos armados" ingresaron al internado católico el viernes alrededor de las 2.00 de la madrugada. El internado es una institución católica privada que brinda educación y alojamiento a adolescentes entre 12 y 17 años.

| etiquetas: secuestro , nigeria , escuela católica
Hace años cuando secuestraron a 200 niñas el suceso conmociono al mundo entero. Pero estos secuestros se siguen produciendo aunque cada vez se informe menos de ello.
0 manifestaciones por ellos
#1 que te impide montar una o salir a protestar ?
Ah si, que te importan una mierda
Cosas de cinicos, supongo
#2 Entiendo que el comentario va dirigido a los que usan esos medios de manifestación, que resalta que lo hagan para unas causas y no para otras, denotando sesgo.

No tiene por qué haber contradicción en la crítica ya que aquellos que no usan la manifestación para preocuparse por estos temas lo pueden hacer por otras vías, como votando simplemente a opciones que creen que ayudaran o simplemente difundiendo noticias por internet, pueden ser mil cosas.
#5 "Entiendo que el comentario va dirigido a los que usan esos medios de manifestación, que resalta que lo hagan para unas causas y no para otras, denotando sesgo."

Si una organizacion esta centrada en el tema Palestino, por poner un ejemplo, porque iba a manifestarse por la pesca furtiva del salmon en el Atlantico ? No me cuentes milingas por favor.

Todos sabemos que #_1 solo viene a enmierdar, y tu a blanquearlo.
#6 yo pensaba que esas organizaciones eran humanitarias globales....va a resultar que hay humanos de primera y de segunda, para ellos.
#7 "yo pensaba que esas organizaciones eran humanitarias globales"
Vaya, parece que tu tambien vienes a enmierdar, y con un nivel mas que deplorable.

"va a resultar que hay humanos de primera y de segunda, para ellos."
Si asi fuera, estoy seguro que tu pertenecerias a los de segunda (aunque no se, ni si te querrian ahi)
#8 Lo único claro es que tú vienes a deshumanizar ;)
#9 deja de dar pena , piltrafa
#9 Lo unico claro es que tu no vienes a subir el nivel intelectual del hilo, mas bien lo contrario.

Te pagan por tonteria escrita, a granel ?
O le das tarifa plana a quien te contrata ?
"cometen asaltos y secuestros masivos para pedir rescates"
Joder como esta Nigeria...
Nigeria. Buen sitio para ir de vacaciones.

menéame