Hace 13 años | Por --169646-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a elmundo.es

No quería hacerle daño a su rehén, nunca tuvo intención de robar y lo único que pretendía era llamar la atención de su novio para que relatase los problemas que sufre. Celia Q.S., de 42 años, prestó declaración en la Comisaría de Vigo tras protagonizar entre la noche del viernes y la madrugada del sábado un secuestro que duró casi siete horas en un cajero automático de la viguesa calle Martínez Garrido.

Comentarios

D

Y además le aseguró que se lo devolvería con un interés del 6% T.A.E., mejor que cualquier banco oye.

jacm

Lo que son las malas compañías.

Eso de devolver el dinero lo ha debido aprender de los bancos. Se lo habrán dicho a ella mucha veces.

Y eso de retener a la gente contra su voluntad del Estado. Por lo que veo ya se lo hicieron a ella.

selvatgi

¿Tienes un euro para el autobus?

Golan_Trevize

Es cierto. Era una excelente persona. Por eso tuvo retenida a una mujer, a punta de navaja, durante un porrón de horas.

Lo dicho, deberían canonizarla o algo.

c

Lo hizo por su bien. "Dámelo a mi que tú te lo vas a gastar. Ya te lo doy el mes que viene y verás qué alegría te doy"

c

Estos yonkis, qué majos son

D

#1 Sí: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/09/11/0003_8719346.htm
Del artículo: La asaltante es una mujer de Cabral que estuvo en prisión por matar a su anterior pareja.

Golan_Trevize

#6 ¡sh! ¡alto ahí! Que 'prometió' devolver a que tuvo durante 7 horas con la navaja en el cuello todo lo que le robara.

mosisom

Seria si no la apuñalaba, cosa que creo que intento. Como si un yonki no dijera cualquier cosa para conseguir lo suyo, igualito que un politico.

Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido. Creo que se dice.

Por cierto, chapo por la victima, que tuvo los cojones de aguantar y de permitir su liberacion abriendo la puerta para que entraran los maderos.

danmaster

Una toxicómana con un cuchillo es capaz de montar todo este lío y mantener la tensión durante tanto tiempo en una sucursal de un banco... ¿qué seguridad tienen estas sucursales? Ninguna. En este caso sólo resultó ser una desequilibrada pero pone en evidencia lo fácil que resulta entrar en una sucursal y hacerse con el control de todo.

D

#9 Léete la noticia primero y no me seas tertuliano.