Hace 13 años | Por --95484-- a idealista.com
Publicado hace 13 años por --95484-- a idealista.com

Euroconstruct, a través del Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya (ITEC), explica que los próximos años traerán pocas novedades para la edificación residencial en España. La firma alerta de que dicha actividad está "virtualmente paralizada" y seguriá así unos años.

Comentarios

D

Que se jodan.

D

Si les ponen precios adecuados al poder adquisitivo de los trabajadores los venderán, sino, como dice #1, que se jodan

D

Se arrastrará... Es en futuro hombre y los comentarios absurdos son para negativizarlos, no se culpe por ello, que vaya racha que lleva, lo suyo no es la economia, ni nada, por lo que veo lol lol lol

D

Vuelvo a repetir que ya sé que eres idiota, #6. Llevo viendo tus absurdos y sistemáticos negativos y tus envíos subnormales varios meses. Habla al público en general (que tampoco sube la media).

Jiboxemo

Como las serpientes que son (mis disculpas a las serpientes de verdad)

D

El problema es que muchos se arrastrarán con ella.
Me refiero a que muchos compraron una vivienda muy sobrevalorada, y van a tener que apechugar les guste o no, si no quieren perderla aunque ya no valga lo que les costó. Y eso si que es dramático, mucho más que el hecho de que no se construya.

D

En el gráfico no se arrastran.

D

Burbujeame, ya sé que eres idiota. No hace falta que pongas negativos en todos mis comentarios.

El #2 es verdad. No se arrastran. O han bajado el suelo.