Hace 12 años | Por inref a abc.es
Publicado hace 12 años por inref a abc.es

La Asociación Española de Lujo cree que el año 2012 servirá para reforzar y crear empleo

Comentarios

a

En dinámica de poblaciones estudiamos que para que un ecosistema sea sostenible el número de depredadores debe ser muy inferior al número de presas.

En nuestro sistema económico lo podemos expresar con la frase "No hay pan para tanto chorizo".

Que con esta crisis, el sector del lujo crezca, indica que no es una crisis, es una estafa y un abuso de poder.

D

#1 correcto, y no interesa que se vea así. Meneadla que se sepa el crecimiento del 25%.

al leer crisis y crecer me ha venido un chiste que me enviaron al movil en estas fiestas:
Viendo la crisis que se nos acerca en estas fechas, te puedo aconsejar que te tatues un euro en el pene, veras crecer tu inversión, disfrutaras tocando tu dinero, y no te importará si una mujer se come tus ahorros. Feliz 2012.

D

Es normal.

Lo que ha ocurrido en esta crisis es que han tomado cantidades ingentes del dinero de nuestros impuestos y se los han regalado o los han usado para generar negocios para los bancos. Los inversores de esos bancos han visto como les han llegado cientos de miles de millones. Tienen mucho más para gastar. El mercado del lujo está rebosante.

No es su crisis. Es la nuestra.

No es una crisis. Es una estafa.

ogrydc

¿Ahora el lujo sirve para 'reforzar y crear empleo'?

Hostía, necesito reclicarme...