edición general
33 meneos
38 clics
El sector conservador certifica su dominio en el Poder Judicial tras adjudicar las dos salas clave del Supremo

El sector conservador certifica su dominio en el Poder Judicial tras adjudicar las dos salas clave del Supremo

El sector conservador del Consejo General del Poder Judicial se ha apuntado una de las victorias más importantes a las que podía aspirar en este mandato: colocar a sus candidatos en las presidencias de las dos salas clave del Tribunal Supremo. Andrés Martínez Arrieta y Pablo Lucas estarán al frente de los departamentos de lo penal y lo contencioso-administrativo después de que sus rivales progresistas, Ana Ferrer y Pilar Teso, se hayan apartado de la contienda ante la incapacidad el órgano de gobierno para llegar a un acuerdo.

| etiquetas: jueces conservadores , cgpj , tribunal supremo
No se podía saber, muchas gracias PSOE y sumar por entregar el CGPJ a la derecha más rancia oye, ñuego aplaudían con las orejas cuando lo renovaron.

No se puede ser más inepto
#2 Creo que ineptos sería si no hubieran sido conscientes. Esto lo podemos a achacar a algún nivel de corrupción por parte del P$.E.
#6 Ineptos e PSOE pensando que entregando el poder judicial a la derecha los dejarían en paz y de perseguirlos, esa era su intencion, e ineptos Sumar porque pensaban que tenían un CGPJ justo y equilibrado cuando era evidente que no y se les advirtió por activa y pasiva.
#7 Yo es que ya no creo que esta gente pueda hacer tantas cagadas seguidas sólo por ineptitud. Hace tiempo que dejé de creer en el Principio de Hanlon aplicado al P$.E y su muleta rosa.
Pues entonces, ya sabes lo que es :
si no es estupidez, es maldad, traición.
#9 Eso es lo que estoy afirmando. ;)
"O el poder judicial es controlado por nosotros, los conservadores, o directamente lo bloqueamos para que se rindan por aburrimiento y honestidad la facción progresista". Es lo que opinan los jueces activistas putrefactados por la corrupción judicial inducida por el PP.

Con un 85% de jueces en asociaciones ultraconservadoras o conservadoras lo inaudito es que alguna vez se constituya un tribunal importante sin mayoría conservadora.
Luego se quejan de "justicia independiente" y de poder judicial.
No hay sector conservador ni sector progresista... Los hay nombrados por una organización delictiva y por el partido del terrorismo de estado. Ese es nuestro poder judicial.
Pero los jueces no eran todos imparciales? Confirmen. Es para un amigo

menéame