Hace 11 años | Por JJess a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por JJess a cultura.elpais.com

Creemos saberlo prácticamente todo de Adolf Hitler, pero quedan secretos irreductibles de su personalidad y su liderazgo. Para el célebre historiador y documentalista británico Laurence Rees (Ayr, Escocia, 1957), ninguno como de qué manera consiguió arrastrar tras de sí, en la terrible espiral de la guerra y el genocidio, a millones de alemanes. A tratar de dilucidar eso y a explicar las claves de la fatal atracción del líder nazi, el autor de Auschwitz, El holocausto asiático, Una guerra de exterminio y A puerta cerrada, ha dedicado su nuevo

Comentarios

Feindesland

"Rees señala las diferencias entre Hitler y Stalin en términos de carisma. "Stalin practicaba el carisma negativo, toda la imagen de Hitler le parecía una sandez. Con Stalin no había reglas para evitar ser asesinado. Nadie estaba seguro. En la Alemania nazi estaba claro quienes iban a ser perseguidos por el régimen, en la URSS estalinista no. Stalin unía con el miedo como Hitler con el odio"."

lol lol lol


Reparte para todos....

D

bueno... secreto.. secreto..

asola33

aquí también somos mas anti que pro (anti-Pp, anti-PSOE...)

proyectosax

....qué 'pesáos', qué cansinos... estoy tan harto de mierdas de estas como de películas españolas que tratan de la guerra civil.