Hace 3 años | Por klabervk a twitter.com
Publicado hace 3 años por klabervk a twitter.com

Resulta que el Secretario de Estado de justicia que está negociando la ley de alquiler, Pablo Zapatero Miguel, fue mi anterior casero de nuestro piso de Vallekas. Hoy ha dicho Ábalos del PSOE que la vivienda es un bien de mercado y vaya si lo viven así... [Hilo]

Comentarios

klabervk

El rentismo y el pelotazo son dos conceptos arraigados en el PSOE. Dudo que cumplan el acuerdo que firmaron....

HASMAD

#9 Sí, lo mismito intereses particulares de especulación inmobiliaria que intereses de ampliar el derecho de la vivienda a toda la población que no tiene acceso a ella.

D

#10 Un lobby de presión solo busca sus intereses. Lo del bien común y tal es un efecto colateral

HASMAD

#11 ¿Qué intereses particulares tiene la PAH a las hora de hacer presión por la regulación del precio del alquiler?

D

#12 Que les bajen el alquiler.

Machakasaurio

#14 PAH
Plataforma de Afectados por la HIPOTECA.

Ni sabes de lo que hablas...
"Es mejor estar callado, y parecer imbécil, que abrir la boca y confirmarlo"

D

#16 Sí, esa era su función hace tiempo. Ahora se ocupan más de proteger a los que impagan el alquiler y a los que okupan. Y coincido, "Es mejor estar callado, y parecer imbécil, que abrir la boca y confirmarlo"
kiss

Don_Piloto

Es vergonzoso que el psoe ponga a alguien con un claro conflicto de intereses a negociar y regular este asunto. Y más vergonzoso aún es que Pablo zapatero no tenga la dignidad de abstenerse de participar en las negociaciones.

D

#6 Aham, porque la ley de vivienda de Podemos, que viene de la PAH, no tiene conflicto de intereses, no, que va

Don_Piloto

#9 sí, el de la constitución española, de que todo español tiene derecho a una vivienda digna. Ese es un conflicto de intereses que defiende a los españoles frente a la especulación de convertir bienes de primera necesidad en instrumentos financieros y oportunidades de inversión.

D

#13 Unos defienden un artículo de la constitución pasando de otro, y otros hacen lo mismo. Lo que difiere es el artículo de la constitución a defender, yo no veo diferencia

Lamantua

PsoE = Trileros.

D

Necesitamos que vuelva la figura del tribuno de la pleve en Roma. Una figura capaz de proponer leyes sin el engorroso trámite de las putas firmas (y encima está capado), y de vetar leyes de mierda con los que no estuviera de acuerdo la gente.

D

#4 Plebe*.

d

Atado y bien atado