Hace 6 años | Por --271311-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a youtube.com

El jefe del Pentágono, James Mattis, reconoció que EE.UU. no tiene pruebas del uso de cloro o sarín en el presunto ataque del 7 de abril en la localidad siria de Duma.

Comentarios

D

Joer. Qué puta vergüenza de declaraciones. NO TENEMOS PRUEBAS pero la prensa dice que...

makinavaja

Como si USA necesitara pruebas para invadir un país o derrocar un gobierno legítimo... Lo unico que necesita es una rentabilidad...

D

#9 ¿Y dónde están esas pruebas? Charles Lister es un famoso pro-rebelde, no le doy ninguna credibilidad a sus palabras.
Edito: He visto ahora tu edición, no es de hace un minuto, es de hace media hora.
Y en el twitter de CNN no sale nada:


Tampoco en la web:
https://edition.cnn.com/

D

#12 The officials said they were "confident" in the intelligence, though not 100 percent sure.
Ni siquiera están seguros de que haya habido ataque químico, ya no hablemos de la autoría.

Yiteshi

#13 Bueno, eso es lo que están diciendo. Y aparte, que le avisarán a Rusia para que se retire de los sitios que van a atacar.

L

#16 Yo tampoco. No es el karma, que me parece muy secundario. Me gusta que si envío una noticia eta sea leida y no se quede por el camino por falta de visualizaciones. MNM ha perdido tráfico y eso se traduce en un problema de clics.

L

#0 Gracias por el envío. Una pena que le hayan faltado clics!! Suele ser el problema

D

#15 Yo no soy una puta del karma

Yiteshi

Creo que es errónea o desactualizada porque ahora están diciendo que sí:

U.S. officials say urine tests from #Douma have tested positive for both chlorine & a nerve agent.

D

#5 ¿Cómo va a ser errónea si es el vídeo con las declaraciones de Mattis en las que dice exactamente eso?

Y por cierto, el tipo ese cita a CNN pero no encuentro nada sobre el tema? ¿Tienes enlace?

Yiteshi

#7 Porque el video que pones es anterior a lo que están diciendo ahora, que ya han encontrado pruebas del ataque químico en muestras de orina y sangre de la gente que estaba allí. No es que sea erróneo, es desactualizado.

editado:
No hay enlace aún porque esto es de hace 1 minuto. No tardará supongo.

D

#5 y ya de paso anthrax y uranio empobrecido. Muy creíble todo.

Yiteshi

#8 A mi qué me cuentas, yo solo he visto el tuit y lo he traído.

La_Duquesa

Otra vez la fake news de Facebook. Es un no parar. Un like = un misil tomahawk. Da para guión de Black Mirror.