Hace 2 años | Por sareando a es.motorsport.com
Publicado hace 2 años por sareando a es.motorsport.com

El piloto de Toyota adelantó a un vehículo por el arcén cuando iba camino de la etapa final del sábado en las calles de Salou. El incidente constituyó una infracción del artículo 34.3.1 del Código Deportivo de la FIA, que establece que los conductores deben obedecer las leyes de tráfico locales. El informe de los comisarios dice: "La tripulación del coche nº 1 adelantó a un coche que circulaba delante de ellos en un tramo de carretera utilizando el arcén del lado derecho el sábado a las 17:22h. La Policía Local lo sancionó con 2 multas.

Comentarios

D

#1 Que lo hubieran seguido un rato aver... Si se juega un mundial se la pelan 2000 pavos, eso no pone ni ruedas pa un test.

chulonsky

#2 Es evidente que no estaba compitiendo cuando lo multaron.

D

#4 Ya, pero cuando van de tramo a tramo, si llegan tarde se jode el rally entero, entonces si tienen que parar a hacer algun ajuste entre tramo y tramo o cambiar una rueda a veces se quedan pillaos de tiempo. Supongo que algo asi sucedio para que tuviera que adelantar asi por el arcen y no parar al alto de la policia. Un coche de esos vale un dineral, nose los wrc de ahora pero los de antes eran un millon de euros agusto, asique mueven presupuesto gordo.

jonolulu

#2 Inmovilización del vehículo para test de ruidos

sareando

#1 en Salou he visto el rally varios años y dan miedo algunos participantes. Piensa que no todos son grandes profesionales y "deportistas" y que se les veía por algunos locales a horas intempestivas para quien debe pilotar un coche de estos a la mañana siguiente.

Lo de Ogier es habitual entre quienes se creen por encima del bien y del mal, simplemente por ser los protagonistas del espectáculo.

Dicho lo cual, la mayoría son gente estupenda y vivir el rally durante esos 4 días es una maravilla.

sotillo

#3 Esto ha pasado con futbolistas y seguirá pasando y no se jugaban nada, incluso cierta expresidenta se permitió quitar la moto del guindilla de turno y tan pancha, tampoco se jugaba nada , un incidente, paga la multa y como todo hijo de vecino

sareando

#1 Sí, son 2.200€ que le pone la FIA, más las multas que le puso la Policía Local. Lástima que no le puedan quitar puntos...¡¡¡del carnet!!!

uyquefrio

#1 Como si los fuera a pagar él...

#11 La multa deportiva al menos si, porque la fia se lo detrae de los premios que le corresponden.

D

Es que lo de lo rallies es algo totalmente absurdo, un día bajando el alto de Ubiarco nos encontramos de frente con una barqueta que iba prácticamente por nuestro carril, pues no nos fuimos a los bardales de milagro. si van a entrenar que cierren la carretera o algo, pero que no jueguen con la vida de los demás...

sotillo

#1No sabe que en España nos gusta respetar las normas

sareando

Otros pilotos no lo hicieron y Ogier no es la primera vez que lo hace.

DB10

#9 En el Rallye de Croacia, tuvo un accidente y huyó de la policía, antes del comienzo de una etapa en el WRC.