Hace 13 años | Por Zorrocotropo a minutodigital.com
Publicado hace 13 años por Zorrocotropo a minutodigital.com

Desde pequeña, Tanya Bennett tenía complejo por su poco pecho. Tras meditarlo, esta joven británica de 21 años decidió operarse para acabar con el trauma que desde niña le perseguía. Las complicaciones de la cirugía han provocado que la joven tenga distinta talla en cada pecho. “Lamento el día que fui a Bélgica, la cirugía me ha costado mucho más que un trauma emocional”, asegura.

Comentarios

mikibcn

#1 Pues sí que parece un chiste, pero si ya estaba acomplejada la pobre, chico favor le han hecho

Meneo la noticia para que las chicas de hoy en día entiendan que nos gustan los pechos, pero los pechos naturales, ya está bien de ver globos perfectos.

Cassiopeia

#3 entiendo que te gusten los pechos naturales. Pero muchas mujeres se operan porque a quienes no les gustan es a ellas mismas.

Y en eso, creo, tiene parte de culpa lo que vemos en series, películas, anuncios, revistas... Es difícil ser normal en todo (normal en el sentido de lo que tiene la mayoría).

kismet

¿Cuándo se enterarán de que un pecho pequeño puede ser muy bonito?

wtfucker

A todos los anteriores: ¿Qué tal si además de la mofa fácil o de pensar en lo que nos gusta a los tios, nos centramos en que quien la operó sólo ha hecho por aumentarle el trauma que ya tenía con su pecho?

Cuando el tema se trata de que no nos dan ni la mitad de ancho de banda del ADSL que hemos contratado, veo diferente actitud en los comentarios... Y sin embargo esto es (lejanamente) similar: Compró un producto y la timaron, dandole menos de lo que estaba acordado, solo que además con consecuencias ciertamente demoledoras psicológicamente.

De lo que debería hablarse (al menos un poco más) es de la caradura del médico que la operó (si es que era médico) y de su falta total de escrúpulos por el vil metal.

Ale, ya he hecho de Pepito Grillo... sigan a lo suyo, damas y caballeros.

rar

Noticia patrocinada por la asociación de médicos estéticos del reino unido.

guzzo

falta poner NSFW!

Pepf

#11 Secundo la moción.
Por favor, avisad si los enlaces son NSFW! Que un poco mas y me rompo la muñeca al ir a cerrar la ventana tan rápido...

Cassiopeia

#14 pues si le secundas, vótale, hombre, no seas tan agarrao.

dunachio

Bueno, lo que parece es que sólo le han operado un pecho ... claro, era más barata, pero porque te operaban sólo una teta.

D

qué peligroso es no estar a gusto con uno mismo

D

TETICOJA jajajjajj

D

#4 Más bien "pateticoja", lo que hace la falta de autoestima y de criterio

capitan-anfeta

Tío pon NSFW en el titular que nos canteamos en los currelos

D

La opción más barata resulta muchas veces la más cara

acidotu

#0 minutodigital.com, una mezcla entre Primera Linea y Libertad Digital