Hace 14 años | Por laMujerBarbuda a elincordio.com
Publicado hace 14 años por laMujerBarbuda a elincordio.com

Javier Cuchí, de la Asociación de Internautas, acerca de La Asociación de Internautas, condenada por intromisión ilegal en el derecho al honor de la SGAE
Publicado hace 14 años por Torosentado
a ecodiario.eleconomista.es

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenó a la Asociación de I [...]

Lo más grave es que la doctrina del Tribunal Supremo sí atribuye a los prestadores de servicios responsabilidad por los contenidos. O sea que a ver quién es el guapo que presta servicios de hosting, por ejemplo. El garrotazo que se le puede haber propinado a la sociedad de la información en España es aterrador.

Comentarios

P

Venga yaaa...! Esa página lo que hacía era reflejar el sentir de muchísima gente de este país. ¿O es que una entidad que exige su óbolo en los conciertos benéficos, o que llama ladrones al 90 por cien de la población, o que introduce espías en fiestas privadas (bodas) sólo merece muestras de simpatía?

¿No están insultando ellos continuamente a los usuarios que se descargan obras culturales? Que, por cierto, no hacen nada en contra de la ley y son legión...

Yo, la verdad, no tengo nada que ver con la AI y además estoy muchas veces en desacuerdo con sus opiniones o actuaciones pero creo que sería un desastre que desaparecieran por este motivo, y un gran triunfo para la SGAE.

Sin contar con el hecho de que se culpabilice al que da el hosting. Es como condenar a Iberia por transportar asesinos o ladrones (que digo yo que hay asesinos y ladrones que viajan en avión).

D

Sí, supergrave: todavía resultará que no se puede insultar impunemente. Menuda justicia.

Y esto lo digo yo, Dionisio Sánchez Barraca, socio nº 43.216 del Tenderete de Internautas.

l

#4 Parece que no hay ganas de entender: yo insulto en meneame y la multa se la ponen a Galli. Mola.

Menos mal que al fin la judicatura empieza a entender a base del adoctrinamiento altruista de la SGAE cómo se deben interpretar las leyes correctamente.

Kartoffel

Deberían incluir un pantallazo con el comentario #9 en esta entrada de la Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Moving_the_goalpost

l

#10 goto #7. Por cierto, se puede no comentar y es preferible a decir chorradas.

l

En http://www.internautas.org/donaciones.php tienes todas las formas posibles de ayudar.

juantxxo

venga venga dí el número de cuenta para colaborar en el coste de la multa...

Shirouhana

#1 Pues es buena idea. Un euro de cada español...

M

La SGAE es la asociación privada más detestada en España de largo. No se puede permitir que recaude un impuesto como es el canon digital y no se puede permitir que no facilite una lista de sus asociados para impedir que puedan existir bares libres de SGAE.

D

#7, falso, aquí tienes su repertorio, totalmente público:
https://socios.sgae.es/RepertorioOnline/Buscar.aspx?opcion=inicializar

l

#8 Estupendo, ahora sólo falta que enseñen las cuentas para que comprobemos cómo un club privado se gasta un impuesto público, porque digo yo que eso habría que vigilarlo (ministerio-cultura-niega-dar-informacion-sobre-canon).