Hace 4 años | Por ClaraBernardo a rtve.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a rtve.es

Santiago Cantera, el prior del Valle de los Caídos, se ha convertido en uno de los obstáculos con los que se ha topado el Gobierno de Pedro Sánchez en su plan de exhumar a Franco. Detrás de un religioso que estudió Geografía e Historia y ejerció como docente, se esconde un pasado falangista: fue candidato a las elecciones generales de 1993 y a las europeas de 1994 por el partido Falange Española Independiente, uno de los que recogieron el testigo del movimiento fundado por José Antonio Primo de Rivera.

Comentarios

Socavador

#6 Jajajajaja

Pues es un chiste milenario muy bien traído para la ocasión.

D

#1 Dejad que los niños se acerquen a mi.

R

#1 De pederasta, tiene cara de pederasta.

D

#1 Panoli. La palabra es panoli.

#1 Sin duda, un claro ejemplo de raza superior.

D

Detrás de un religioso que estudió Geografía e Historia y ejerció como docente, se esconde un pasado falangista

¿"Se esconde"?

D

A ver si se muere de una puta vez ya Franco para que dejéis de dar por culo día sí día también.

Shotokax

#13 tu indignación nos anima a hacerlo más.

Polarin

“Es una lástima que algunos prefieran seguir hoy enfrascados en venganzas del pasado y no quieran comprender el sentido de la reconciliación, que sólo se puede alcanzar bajo los brazos redentores de la Cruz. A veces coloquialmente hablamos también del Valle”

Es que puede que no todos seamos del mismo club.... vamos, a lo mejor nos va lo de la reconciliacion por via legal... o no.

Esto me recuerda a cuando un tio se me acerco en Cuatro Caminos y me dijo que era Raeliano y que no me podia negar a tener sexo con el porque era su religion.... Seria de conia, pero es el mismo caso... "hay que hacer lo que yo digo por mis convicciones mias propias:.

Butterface

#12 iluminados que se creen con derecho a todo. ¿era de coña o tuviste que darle en el morro?

D

#12 tu no tienes nada que reconciliar, y quienes si ya lo hicieron en su día.

Bourée

Hay cuellos que invitan. ..

rogerius

Un poco más y sale un Santiago Calatrava. Pero se quedó en Cantera.

haprendiz

La realidad supera a la ficción... y la nuestra en concreto da para muchas pelis de Torrente.

D

No podrían haber elegido uno prior que este

RoterHahn

De h*uevos p*odridos esta lleno el rebaño del señor.

D

ataquemos a la persona que se resiste