Hace 4 años | Por --76276-- a amp.expansion.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a amp.expansion.com

El presidente de Vox ha afirmado este sábado en Burgos que no se pueden celebrar elecciones generales en España en la actual situación, "con lo que esta pasando en Cataluña". Abascal ha insistido en que en la actual situación "las elecciones son lo de menos, aunque haya que retrasarlas, porque lo urgente es restaurar el orden la libertad y la ley en Cataluña".

Comentarios

T

#1 ha*.

Totalmente de acuerdo, hay que ser tontitos...

x

#7 ha me maten!

O

#1 Pues tiene razón porque, ¿qué garantías hay de que las elecciones puedan celebrarse sin incidentes en Cataluña?

D

#19 ¿Entonces estás de acuerdo con Abascal o quieres ir a elecciones en esas condiciones?

C

#19 eres de los que dicen, tu di lo que quieras que yo pienso lo contrario.

D

#24 Ni a los indepes a incendiar y destruir.

A

#29 Me parece que no sabes que son los grupos anarquistas y antisistemas que en cualquier manifestación intentan montar barricadas. Estos días tenemos de turistas a los que vienen de otros paises y todo, como los qje estuvieron en las manifestaciones de paris o las de grecia.

D

#34 Entonces estarás de acuerdo con Torra. Son infiltrados.

Si fuera así, los primeros interesados en eliminarlos serían los propios catalanes y más aún los independentistas, pues serían los desprestigiados. No parece que estén muy interesados.

Vamos a ver quienes son los que exigen que se les de con todo y cuales los que los protegen, los que se hacen los locos, o los traten con suavidad, etc.

d

#16 Que tenga cuidado el que no se porte bien en día electoral, y no sea para llevar a los viejos de la residencia a votar con el sobre "correcto" en la mano o meter papeletas del PP en todos los sobres del colegio. Los juzgados no se andarán con chiquitas ese día. Seguro que la policía sí hace prisioneros entonces.

C

#32 los violentos son los que están suspendiendo el estado de derecho, cuando Abascal lo haga hablamos

RivaSilvercrown

#4 algo me dice que se está oliendo que la encuestas no le van bien y que es posible que no haya mucha abstención y ahora que peligran sillones no quiere elecciones...

x

#6 Pues algunas les daban posibilidades de adelantar a cuñagramos (por la derecha, claro)

p

#25 Desde cuando son fiables las encuestas, hechos como este tiende a separar más a la izquierda y unir más a la derecha, es por ello por lo que dice esto.

Urasandi

#6 #9 Si no es capaz de rascar votos en esta situación, pasará a ser irrelevante.

p

#21 Si fuera por ellos se celebrarían elecciones, pero después de conseguir que los padres voten en nombre de sus hijos cuando sean menores de edad.

http://www.teinteresa.es/politica/hijo-propuesta-VOX-reconocer-familias_0_1252076526.html

D

Eso quiere, que arda todo cuanto más mejor, pero sabiendo que elecciones va a haber, beneficiándose al máximo.

D

Con razón policías, guardias civiles y militares tienen todo su apoyo.
Joder que tropa.

C

#8 tu prefieres el apoyo de los delincuentes.

Yonicogiosufusil27

Si algún día llegase al poder, nunca se volverían a dar las condiciones para unas elecciones. Pondría cualquier pega: "un moro ha agredido a un español en un pueblo de Castilla. Esto no se puede consentir y hay que restablecer el orden". Y mil chorradas más que se le podrían ocurrir.

Jakeukalane

#31 afortunadamente no hay tanta gente gilipollas. A lo mejor sí para hacerle ministro pero para presidente no.

D

La derechita cobarde...

Rulo2.0

Que venga él a poner orden montado en su rocinante

D

#3 no tiene ni media ostia.
Divorciados.
Viviendo se la teta pública toda su puta vida.
Ni oficio ni beneficio.
Por no hacer no hizo ni la mili.

ur_quan_master

Abascal. Otro parásito subnormaloide a mantener a escote.

D

Otro multimillonario con ideas disparatas al que le falta hacerse un manantial en su mansión, enchufar a su mujer (si no lo ha hecho ya) y pedir el voto del obrero. Los 5 millones garantizados.

D

Pues como siempre le ha gustado a él.

io1976

Que no se presenten, que después de todo los fascistas españoles siempre han sido enemigos de todo lo que huela a democracia.

D

Éste ve peligrar la paguita...

m

¿Y de verdad se presenta con semejantes ocurrencias?

HimiTsü

Esperarsus y vereis como hay alguno mas que piensa parecido...

p

#91 Demostrado tu fanatismo y como todo fanático eres incapaz de razonar. Tú si que vives en un mundo paralelo, ese referéndum no puede darse como válido desde un punto de vista racional y te repito que para algo así las abstenciones no pueden contar como un sí, pero tampoco se pueden ignorar.

p

#45 Tal vez tu prefieras un gobierno fascista, pero muchos independentistas preferirían algo más moderado.

D

#46 te refieres a los procesistas, no te confundas, no es lo mismo, dicen que son indepes, pero mienten, tienen hipotecas y quieren acabar de pagarlas.

p

#47 Sin los que apoyan a esos los que apoyan el independentismo es bastante inferior que la mitad de los catalanes, por lo que la independencia en Cataluña a día de hoy sería muy poco democrático, por lo que nadie con dos dedos de enfrente mediaría para declarar la independencia de Cataluña y mucho menos después de la violencia de las manifestaciones. Tampoco desde la comunidad internacional van a meterse en cada cuanto tiempo se debe o se puede hacer un referéndum, por las consecuencias económicas negativas que tendría el abuso de esa formula, ni tampoco contarían las abstenciones como un si, en caso de mediar para ello.

D

#48 no hay que mediar nada, hemos votado y hay una parte que no quiere negociar la separación, pues no hace falta pedir permiso, se da la callada por respuesta.

p

#49 No se puede negociar la separación por que el única votación que da mayoría simple a los independentistas hay más votos que votantes. Nadie en su sano juicio apoyaría una DUI en esas circustancias.

D

#50 no te enteras, que no hace falta votación, lo más lógico cuando no hay negociación por una parte cuando se ha llamado y rellamado sin respuesta, es lícito adoptar medidas unilaterales, hay que apechugar con el autismo voluntario, el autodenominado Gobierno autista está abandonando a los ciudadanos que dice defender y hace dejación de funciones cuando se niega al diálogo.

p

#51 El que no te enteras eres tú, la celebración del referéndum era ilegal y innecesario, por que hubo otra recientemente donde gano el no. Los referéndum cuestan mucho dinero por ello no es lógico permitirse que se hagan con tanta frecuencia. Si queréis hacer uno cada dos por tres hasta que os den la razón por pesados, lo normal es que se paguen con el presupuesto destinado para otras partidas y no que se destinen todo el dinero que queréis para fundir gran parte del presupuesto de todo el territorio español para ese fin.

D

#52 por eso los piolines solo se fundieron 83 millones en croquetas, porque querían ahorrar, todo tiene sentido en una mente que viola la verdad sin consentimiento.

p

#53 Como te has quedado sin argumento para defender tu postura empiezas con el "y tú más". Que unos no gestionen bien sus recursos no es motivo para que otros derrochen sus recursos.

D

#54 tus padres si que han derrochado sus recursos contigo, yo no sé de dónde sale tanto indigente mental que defiende lo peor de la humanidad que hay ahora mismo en Europa

p

#55 Típico de los ignorantes sin ninguna capacidad crítica, insultar a todo aquel que no le dan la razón como a los tontos.

D

#56 darme la razón? Ya he perdido la esperanza, no he visto todavía ningún ñordo que tenga esa capacidad, por eso sois ñordos, con barrera mental a la coherencia

p

#57 Eso es lo que te crees tú, tu eres de los independentistas catalanes menos coherentes de los que hay por aquí.

D

#58 que bien que soy coherente, aunque sea el que menos, porque tú no lo eres. No se si lo vas a entender, vamos a darte un voto dd confianza.

p

#59 ya has demostrado que precisamente no eres coherente, aunque presumes de serlo.

D

#60 debes tener unos 16 años, te animo a que sigas intentándolo,

p

#61 Debes tener la edad mental de uno de 14 años, una DUI sin la aprobación internacional no puede conducir a nada bueno y eso no se puede conseguir cuando se comenten actos vandálicos injustificados.

D

#62 te refieres a los ataques de la PN y GC? no te preocupes, al final España reconocerá a todos los países como el resto de países que sean independientes, y como el resto de países donde el régimen ha intentado impedir la independencia, es inevitable y cuestión de tiempo, nadie compra el relato español, y menos después del funeral de estado que se le ha dado al dictador, con un Gobierno y una monarquía que se niega a denunciar y rechazar la violencia al del régimen de Franco y el régimen del 78.

p

#63 Te equivocas, no puedes negar que nadie compra el relato de aquellos que se dedican a destrozar el mobiliario urbano por no gustarle una sentencia judicial. No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que eso perjudica más a la causa independentista, no ves que con eso en el fondo está provocando para que se aplique el 155 y luego ir de víctimas, pero al llegar primero el episodio violento y después los lamento al imponer el orden, nadie es su sano juicio reconocerá la DUI de Cataluña y por tanto su aplicación en estas condiciones sólo conducirá la ruina de Cataluña, ya que muchas empresas huirían para poder competir con las grandes empresas a nivel internacional, por ello como mucho la comunidad internacional como mucho sólo llamaría a ambas partes al dialogo, sin imposiciones por una de las dos partes.

D

#64 claro, claro, porque España no está en la ruina, solo pagó 431 millones de € a Europa el 2018 en balance neto, y solo tiene una deuda pública de 1173 millones.

p

#65 Eres consciente que parte de esa deuda proviene de Cataluña y que la gestión del partido de Torra es muy parecida a la del PP, que es probablemente el que gobernaría si se independiza Cataluña.

D

#66 vete ya a Mingorrubio si te aburres nene, con lo que produce Catalunya nos podemos mantener tal y como necesitamos.

p

#67 Para eso tiene que ser aceptada por España o por la comunidad internacional, sino muchas empresas huirían de Cataluña como de la peste. Se que no tienes capacidad intelectual para comprenderlo.

D

#68 claro que no, a los enfermos mentales solo les entienden los profesionales

p

#69 Por eso muy pocos te entienden.

D

#70 esa replica en el contexto significa que la lógica y tú rara vez coincidís.

p

#71 No, más bien que eres incapaz de racionalizar.

D

#72 para qué necesito racionalizar cuando puedo razonar?

p

#73 Tú no sabes razonar, ni siquiera pareces una persona civilizada, ya que prefieres insultar al dialogo, cosa que es muy habitual en personalidades infantiles o poco inmaduras. Si todos los independentistas fueran como tú, ni España, ni la comunidad internacional accedería a dar la independencia a Cataluña, por que si lo hicieran sería como ceder a presiones más propias del terroristas.

Pero soy optimista y me niego a aceptar que todos los independentistas son como tú.

D

#74 somos mucho peores, españolito, ni vamos a olvidar ni vamos a perdonar.

p

#75 Ya se que sois fanáticos radicales y tan fascistas como a los fascistas que tanto criticáis, cosa incompatible con gente capaz de razonar. Pero por suerte no todos los independentistas no son como tú y con algunos de ellos si se puede razonar y más con gente como yo que considera la sanción de los políticos muy dura para las infracciones que han cometido.

D

#76 no son duras, se las merecen por no hacer bien su trabajo de autodeterminación, aviso a navegantes.

p

#77 Pero en que mundo vives, no he conocido a nadie tan irracional como tú. Y lo más triste es que te crees capaz de razonar, es evidente que un grupo fascista te ha lavado el cerebro, tienes la misma capacidad de razonar que el votante medio de Vox.

Lo que para ti es un buen trabajo de autodeterminación puede llevar a la quiebra a toda Cataluña.

D

#78 preferimos el fin del mundo antes que una Catalunya sumisa. El cerebro es un órgano sobrevalorado, ahora es el momento de partir huevos para hacer una tortillaca, si se quema se tira y a empezar de nuevo, del caos y el desorden surgirá un mundo nuevo.

p

#79 Lo que defendéis es imponer vuestro criterio por la fuerza a media Cataluña, eso es fascismo puro y es lo que defendeís, los independentistas como tú (esto no quiere decir que todos los independentistas defiendan el fascismo).

D

#80 está justificado por la sordera institucional, no es fascismo, es la unica salida a la que nos obliga un estado que solo negocia con dictadores y jeques lo que se van a llevar de comisión por la venta de armas.

p

#81 Es fascismo imponer tu voluntad a la fuerza sobre media Cataluña.

D

#82 el fascismo es abandonar a su suerte a los que te apoyan al no negociar con los que han alcanzado el gobierno democráticamente

p

#83 No, es imponer por la fuerza una independencia o unas políticas sin contar con el apoyo de la mayoría de los votantes (en el caso de que el tema a debatir sea la independencia) o de sus representantes (si es para imponer un modelo político).

Por eso hay mucho fascismos en ambos bandos y por ello no apoyo a ninguno de los dos bandos.

D

#84 flipo con que sepas el poco apoyo que tiene la independencia si no es con un referéndum vinculante, pero bueno, hay gente que también tiene creencias esotéricas sin pruebas comprobables, como la homeopatía, los curanderos, los fantasmas...

p

#85 Tus creencias y afirmaciones son de lo más ridículo que he oído últimanente. Se que el apoyo de la independencia no es mayoritario y en el último referéndum hubo más votos que votantes, por lo que es lógico que ni la comunidad internacional, ni las autoridades españolas acepten ese resultado y si crees que con sar la fuerza deben aceptarlo, tienes una mentalidad propia de un terrorista y de un fascista.

D

#86 es muy curioso el sesgo cognitivo, dices que el apoyo de la independencia es minoritario
¿porque un referéndum al que no le das validez es fraudulento?
¿ No vale para una cosa pero si para la contraria?
No pretendo que lo entiendas, solo que quede constancia de tu falta de coherencia.

p

#87 Si te parece coherente dar por válido un referéndum manipulado, eso demuestra que no eres nada coherente.

D

#88 eso pasaría si admitiera tu falacia pero como estuve en un colegio electoral que se llenó de gente después de que las bestias atacaran a los votantes y se llevarán urnas y prohibieran votar, pues se de lo que hablo

p

#89 Desde un punto de vista racional no se puede dar por válido cuando hay más votos que votantes, un referéndum para darse por válido debe coincidir el número de votos con el de votantes y en el último que se hizo con ese requisito entre los participantes la mitad no querían la independencia y como las abstenciones no se pueden considerar como un voto a favor y siempre las hay, no se puede decir que la mayoría de los catalanes apoyan la independencia.

D

#90 ah, ahora si que entiendo la doble falacia, muy fácil de desmontar teniendo en cuenta el famoso censo universal para evitar la represión del régimen, es lógico que la gente fuera al pueblo de al lado si se podía votar en cualquier sitio, los votos superaron al censo en algunos sitios porque no se podía votar en otros, pero bueno, si quieres negar la evidencia tu mismo, eres libre de creer en tu mundo paralelo creado con tus mentiras.

sempregalaico

Esperar a ver el desarrollo de las encuestas. A ver si el PSOE le compra la idea!!!!

drocab2012

Santiago y cierra España...

D

No es que no se pueda, es que no os vamos a dejar, aquí o votamos todos o se tira la urna al rio.

p

#35 Peor para vosotros, si se celebran elecciones y no se puede votar en Cataluña, menos representación parlamentaria abría de Cataluña, tanto para partidos unionistas como independentistas catalanes y la comunidad internacional menos caso harían de vuestras demandas, es más serviría para afear más a los independentistas a nivel internacional.

D

#42 como ahora nos va tan bien!! Personalmente prefiero un gobierno con VOX, son una mina de independentistas