Hace 13 años | Por Alexxx a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a lapaginadefinitiva.com

Hablar de la política sanitaria del gobierno del PP en la Comunidad Valenciana durante todos estos años es, inevitablemente, hablar del “Modelo Alzira”. Como bien sabrán, el Hospital de la Ribera fue el primer Hospital del estado español (¿esto hay que ponerlo en mayúsculas?) en régimen de concesión administrativa. La gestión del Hospital, inscrito en un área sanitaria de aproximadamente 250.000 habitantes, fue adjudicada para su explotación por un período en un principio de 10 años a un grupo de empresas privadas que conformaron la UTE.

Comentarios

D

Muy buena la explicación de como funciona este modelo de sanidad.

Alexxx

#2 Pues es el primer capitulo, prometen más...

Fesavama

¿Cómo llaman al hospital de Alzira? Es que es un nombre muy impactante, pero no lo recuerdo (y que pongan también el por qué).

Negret

#5 lol

Fesavama

#5 No me refiero al nombre oficial, sino al mote que le tienen puesto. Si quieres que te voten positivo, sé más ingenioso, te pondrían más positivos aún, pero no porque quieras dejar en evidencia a alguien. El que no ha comprendido la pregunta has sido tú.

Algo así como el Matadero, o Las Ventas, o algo parecido.

J

#13 Estamos susceptibles no?

Tu preguntaste: ¿Cómo llaman al hospital de Alzira? Es que es un nombre muy impactante, pero no lo recuerdo (y que pongan también el por qué).

Y luego aclaras: No me refiero al nombre oficial, sino al mote que le tienen puesto.

Lo cual explica mucho mejor lo que querias.
La responsabilidad a la hora de hacer la pregunta clara y precisa es tuya, y reconoceras que con tu primera pregunta no quedaba claro que te referias al nombre popular o mote. No crees?

Si crees que me importa el karma ... ais.

j

Hoy he leido en algún medio informativo que el B. Santander desea participaciones de ese hospital.....privatizaciones descaradas en la C. Valenciana se acercan por el horizonte.

PETITROUSSEAU

Escalofriante documento!

Espero que se difunda la noticia y la gente se empiece a dar cuenta de qué va la jugadita que nos quieren hacer con la Sanidad.
¿Habeis oído eso de que nadie juegue con tus garbanzos? Pues esto es mucho más serio, no dejemos que jueguen con nuestra salud.

e

Alzira ve un “nicho de oportunidad” en el tema de los partos. Dispone a tal efecto de una legión de anestesistas dispuestos a poner la epidural a toda mujer que vaya dar a luz a su Hospital
Yo por zona deberia haber tenido a mi hija en Gandia, pero por el tema de la epidural (en Gandia solo era de lunes a viernes por la mañana, como si se pudiera elegir la hora del parto) me fuí a Alzira.
El segundo ya fui directamente a Gandia, por que la experiencia en Alzira no fue agradable.
La direfencia, abismal.

urben

Escalofriante muestra del "savoir faire" de Camps y sus adláteres "no mos faran catalans".

No, no nos han hecho catalanes, nos han hecho imbéciles y tenemos lo que nos merecemos.

guillemades_1

Leyendo estas cosas uno empieza a creerse que lo de los trajes de Camps sea una cortina de humo del PP para distraernos de los tejemanejes que se traen por Valencia.

g

El "modelo Alzira" no sólo es vergonzoso, sino incomprensible. Es una de esas cosas en las que un partido político se empecina años y años contra toda evidencia. La sanidad, la educación, son servicios públicos esenciales que requieren de una fuerte inversión y que han de tener por sí mismas un componente de cohesión social. El rollo privado de la tele de plasma y la habitación individual carece de valor si se combina con una atención sanitaria deficiente y que además sale carísima

a

Yo lo he meneado. Creo que es importante conseguir que cosas así se difundan lo más posible.

a

¿Sabéis por qué de repente ha bajado mucho el karma a pesar de que no hay ningún voto negativo a la noticia? ¿Cuál es la razón de que pueda pasar algo así?

padre

#12, el algoritmo pega un azote al karma cuando, entre otros motivos, detecta que hay demasiados usuarios con baja actividad que votan la noticia. Se hace para evitar el spam organizado desde una página externa.

¿Crees que ha sido un falso positivo? Si no, se pueden analizar los votos de los usuarios (para eso son públicos) para comprobar si hay algo raro.

a

#15 gracias por la información. Puede haber ocurrido que se haya registrado gente para votar porque hemos retuiteado que alguien nos había metido en menéane. Supongo que será eso. Lo cual no es spam organizado, creo. Pero si el sistema para filtrar los casos de spam requiere de filtrar noticias con muchos meneos de usuarios sin historial pues es inevitable que se lo lleve por delante. Gracias de nuevo.