Hace 2 años | Por nereira a laverdad.es
Publicado hace 2 años por nereira a laverdad.es

El Ministerio de Sanidad, por el momento, no se plantea una reforma legal para que el pasaporte covid sirva como salvoconducto para la entrada en locales como bares y restaurantes. El mensaje de Carolina Darias a las comunidades fue que el certificado digital de vacunación de la UE solo debe ser utilizado para el uso para el que fue concebido, o sea el de facilitar la movilidad entre países.

Comentarios

i

#11 muy sencillo y muy bien explicado. Los garrulos son los que no lo entienden. #6

Romfitay

En septiembre, estando ya 'salvado' el verano, me juego lo que queráis a que lo reconsideran.

D

#2 En Septiembre nos contaran la milonga de los que colegios son seguros.

Es curioso, ahora los jovenes de 12 a 18 años tiene una IA superior a 1000. Pero durante el curso escolar no sabíamos nada de contagios entre jovenes . ¿ Es que no salían ? Todo propaganda

Romfitay

#3 No des ideas que soy profesora. No nos vayan a decir que los tengamos estabulados también en vacaciones.

tsumy

#2 O si más países se unen a Francia y Grecia, y/o de repente exigen cuarentena obligatoria a toda persona que vuelva de un país 'inseguro' como España.
Por qué ser catalogados como inseguros por hacer el imbécil y tener la IA acumulada más grande de Europa ya ha ocurrido en más de una ocasión.
Y si el turismo peligra, entran las prisas

pinaveta

¿Y qué pasa con Canarias y Galicia que ya lo están pidiendo?

M

Si piden pasaportes para entrar en los bares, deberían ponerles también fronteras. Y aduanas.

Jhonmege

#12 si me dejas el alcohol y tabaco a precio de Duty Free, yo firmo dónde haga falta

D

Malamente pueden con que la gente lleve mascarillas como para ponerse a prohibir la entrada en bares a garrulos sin las dos vacunas...

D

#6 Hay gente sin dos vacunas que no son garrulos. Hasta un garrulo lo entendería

Z

No hombre no…. que es una única forma de quitar garrulos del medio.

J

Todo por no "perjudicar" la industria del turismo.

Inútiles.