Hace 3 años | Por --641049-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --641049-- a elconfidencial.com

Sanidad quería que quitásemos las mascarillas a los policías Después de 36 años de servicio a la Policía, de imprevisto, fue cesado el pasado 13 de marzo, sin explicaciones claras y sin poder defenderse

Comentarios

oceanon3d

#6 Al menos se financia de sus socios no de publicidad institucional; no le deben nada a nadie.

Penrose

#29 Una excusa para cada situación.

D

#31 ¿Acaso no es eso cierto?

Penrose

#38 No, El Confidencial no es una filial del PP, eso es una estupidez.

D

#39 No digo eso, digo que el Confidencial se financia con paguitas sacadas del bolsillo de todos los españoles.

Penrose

#40 No tengo ni idea, ni creo que sea muy relevante para determinar la validez de esta noticia.

D

#42 Yo afirmo que sí, y creo que es relevante para determinar la validez de la noticia, si no mira lo que pasa con los medios que viven de paguitas y como han tratado el tema del traidor a la patria de los Cobos.

Penrose

#44 Vale, gracias por confirmarlo.

D

#46 No hay de qué, hombre.

oceanon3d

#31 No es una ley universal: los medios que no se deben nada a nadie son los únicos que te pueden informar de algo. Diario.es ha ganado varios premios europeos estos últimos años...y como se nota que os jode es que están dando en el clavo.

Penrose

#53 Yo lo que veo es un panfleto de izquierda que hace un buen trabajo de investigación cuando se trata de la rendición de cuentas de la derecha.

A mí ni me jode ni me deja de joder, yo la propaganda la trato como tal. Que me regalen los oídos no lo considero algo positivo, si para tí lo es, enhorabuena, yo no quiero ser así.

D

#1 Él lo sabía todo. Por eso los artículos se escriben tras despedirlo, porque para él la paguita era más importante que salvar vidas.

Penrose

#12 Ya veo que esto no va a acabar nunca. No bastó con llamar alarmista al personal, insultarlo y faltarle al respeto, y luego con el "no se podía saber".

Ahora es que la gente está por las paguitas. Matemos al mensajero, que es lo que importa.

D

#30 ¿Pero no habíamos quedado en que nadie se salta la cadena de mando? ¿Se la saltó o no se la saltó?

D

#41 No os vi llorar por este “traidor”: https://amp.diariodemallorca.es/sucesos/2019/12/10/traidor-nego-mentir-guardia-civil/1470020.html

Así que no entiendo por qué sí lloráis a otros traidores. ¿Me lo explicas?

Penrose

#43 ¿Pero de qué hablas muchacho? ¿Qué llorar? No soy un fanático en una trinchera como tú, de hecho ni conozco el caso ese que me enlazas.

Madura.

D

#45 Desconoces mucho, pero también hablas mucho.

A saber qué te lleva a hablar sobre aquello que desconoces si no es por ideología.

Penrose

#47 Me desarmas, qué dialéctica.

D

#12 que pasa tocayo... si tu eres el que en marzo decia que el virus a Cataluña no iba a llegar porque alli se hacia todo de puta madre y el resto de España era una puta mierda no? Y yo te dije que hablaramos en 3 semanas y tu me dijiste que en 2 meses si queria nque no iba a pasar nada no? Tus comentarios del 10 al 30 de marzo poniendo por las nubes a torra no tienen precio @lol

#18 esto ya se denuncio el 14 de marzo El Consejo de Ministros y sus consecuencias: alto riesgo de infección para todo el ejecutivo

Pero no os creais que esto es todo fruto de la ignorancia y del atrevimiento. No. Es diabólico.

https://amp.20minutos.es/noticia/4187586/0/cesado-jefe-prevencion-policia-plan-contra-coronavirus/

La Policía Nacional ha cesado al Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y autor del plan de actuación del cuerpo contra el coronavirus, José Antonio Nieto, según han confirmado fuentes de Interior y sindicales. La destitución de Nieto se ha producido después la publicación en los medios de un borrador de medidas de prevención en el cuerpo antes de que el texto definitivo fuera comunicado oficialmente. El Sindicado Unificado de Policía (SUP) ha denunciado en un comunicado que la decisión se ha producido sin un motivo objetivo, a tres meses de la jubilación del "máximo especialista" en riesgos laborales del cuerpo y después de que trascendiera este documento "sin alerta alguna sobre su carácter de borrador" solo unas horas antes de ser difundido de forma oficial con la firma del director general del cuerpo.

#24 este articulo deja todo bien claro y como ha sido todo una desgracia y como han ido a por los que querian prevenir el mal, que vergüenza que tireis con negativos esta noticia, esta noticia deja mas que claro la NEGLIGENCIA de sanidad y descarta totalmente el "esto nos ha pillado a todos" . Illa ha dicho esto y no tiene ningun tipo de vergüenza igual que Fernando Simon.

Ya lo dije en mi articulo del 7 de abril Todo lo innegable que nos deja la crisis del CODVID-19 donde os deje a todos los negacionistas bien claro los avisos que habia pero seguis igual, justificando la masacre y a vuestros amos sin ningun tipo de rubor. Espero que podais dormir bien por las noches porque hay que tener estomago para mentir y manipular como lo estais haciendo, con 30k muertos encima de la mesa.

Que "esto era previsible" después de ver a numerosos científicos extranjeros y nacionales en TV o en medios escritos avisando de que esta pandemia era realidad y que había que prepararse es innegable.

Tres noticias de las multiples que existieron antes de marzo: 29 de enero - 20% severos y fallos respiratorios – 11 de febrero – RO muy alto y podría contagiar al 60% de la población mundial por el máximo responsable de salud de Hong Kong (que sufrió duramente el SARS) – 3 de febrero: “We're basically at a pandemic now' dicho por virólogo del mas alto nivel de la clínica Mayo

29 de enero:
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-51299195 Coronavirus: Whole world 'must take action', warns WHO WHO director-general Tedros Adhanom Ghebreyesus, who visited China this week, said most people who contracted the virus were suffering only "milder symptoms", but about 20% had severe effects such as pneumonia and respiratory failure. He described the person-to-person spread of the illness in Germany, Vietnam and Japan as worrying, and said experts would consider it on Thursday when deciding whether to declare a global emergency.

11 de febrero: https://www.theguardian.com/world/2020/feb/11/coronavirus-expert-warns-infection-could-reach-60-of-worlds-population?fbclid=IwAR2Ouc0GVEhSw22lTieezuWfn9HRAfxF9Owp7Sgv4hCu2xhnLinBtRWJ-po Prof Gabriel Leung, the chair of public health medicine at Hong Kong University, said the overriding question was to figure out the size and shape of the iceberg. Most experts thought that each person infected would go on to transmit the virus to about 2.5 other people. That gave an “attack rate” of 60-80%.

3 de febrero:

Del minuto 1 al minuto 4 explica exactamente lo que ha pasado 2 meses despues con todo detalle en nuestros pais y otros paises. Totalmente precedible. Solo había que escucharles. We're basically at a pandemic now. Dr. Gregory Poland, professor of medicine and infectious diseases and the director of the Vaccine Research Group at Mayo Clinic, and Dr. Scott Gottlieb, Pfizer board member and former FDA Commissioner.



ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto no llegará a portada.

oceanon3d

#2 ¿La mierda de la filial del PP llamada El Confidencial vendiendo lo que seguramente sera mierda adulterada para hacer campaña por el PP?

D

#7 "El documento, real y del 24 de enero, es una instrucción interna de la Policía dirigida, en especial, a los agentes en el control de fronteras para reforzar la protección ante las revisiones de los vuelos procedentes de China, según explica el Ministerio de Interior a Newtral.es y como se puede leer en el propio documento."

moraitosanlucar

#5 hay que ser ultra para hacer un comentario así.

LarryWalters

#5 Todo lo que no sea la versión oficial del gobierno es el PP. Qué cansado es todo.

Ragadast

#28 El problema es el extremismo en el que se está situando la gente. Para mi es muy preocupante, todos culpando a los otros de que no se puede dialogar con ellos...

aupaatu

#28 Vamos a imginarnos la bronca que estaría montando el PP acusando algobierno de arruinar el país ,si en vez de ser el Segundo país del mundo ,en turismo ,con el movimiento que eso supone,y la novedad del virus ,hubiéramos tenido la suerte de Portugal y hubiéramos acabado con 1,512 muertos y 22400 contagiados.
Nos estaríamos ahogando en titulares sobre el alarmismo que ha arruinado el país, por parar la economía por un virus de mortalidad parecida a una gripe.

LarryWalters

#52 Pues problema de los que critiquen. ¿Me estás diciendo que mejor más muertos porque así critican menos? El marrón es para el que gobierna y tiene que vender su gestión, que en el caso que dices habría sido muy buena y para ponerse medallas.

D

#52 A mí me sudaria la polla lo que dijera el PP si por el contrario nuestro gobierno hubiera tomado las decisiones necesarias para que España no hubiera estado copando los primeros puestos de países más afectados por el coronavirus durante los últimos meses.

aupaatu

#60 Con el principal suministrador de material sanitario cerrado, desde enero , las posibilidades aprovisionamiento se redujeron un poquito.
El tiempo de reacción fue parecido al resto de Europa , en lo que tenía competencia.
https://as.com/diarioas/2020/04/10/actualidad/1586505322_791603.html

A

#5 ¿y si comentas sobre el mensaje y no sobre el. mensajero?

Penrose

#5 En El Confidencial, te guste más o te guste menos, escriben desde Rallo hasta Juan Carlos Barba.

Penrose

#2 Ya lleva 12 negativos, no está mal.

D

#55 Suficientes.

Qué triste el puto sectarismo de los cojones de mnm.

x

Lleva 10 minutos en la cola y solo 3 votos negativos. Cómo se nota que la intelectualidad de Podemos ya puede hacer botellón y madruga menos....

i

#16 sus superiores le agradecieron las advertencias despidiendole.

TortugaNinya

"Nuestros hombres y mujeres han sido protegidos desde el principio." Marlaska dixit.
Para aquellos que digan que no eran necesarias estas medidas, el símil con el chaleco antibalas es bastante acertado.

D

#9 Ese no tiene vergüenza... es mentira lo de los medios de protección.

Franlloirrain

#17 No estoy aquí para leer las noticias que la gente comenta por ellos y copiarles las respuestas a sus preguntas.

D

#19 No, estás aquí de pasada desde hace una década.

Franlloirrain

#21 Entré a tomar una cerveza y me lié...

Lamantua

Tu te vas a reir de quien te salga de los cojones/ovarios, por ser educado de momento...

D

No llegará a portada pero no pueden evitar que la gente se vaya enterando por mucho que hayan intentado censurar medios de comunicación, y no podrán evitar que podamos responsabilidades a sus amos

D

#8 Que hayan chutado a ese me parece fantástico, ¿no era uno de los principios de las FFCCSE la uniformidad? Pues hale, al que vaya por libre a la puta calle.

D

Y otra noticia más sobre gente que pasa de no decir nada en público a saberlo todo todito todo tan pronto le despiden y comunicarlo a diarios derechosos.

D

#14 ¿Quién autorizó eso?

i

#10 si que lo dijo, pero has preferido no leer el artículo.
"En ese momento estoy seguro que va a llegar a España. Por eso el 21 de enero, sin que en España haya oficialmente todavía ningún infectado por coronavirus, emito la primera nota informativa de advertencia"
Subrayaría para tí lo de primera advertencia.

D

#15 Ah, ¿pero eso lo consultó con sus superiores? A ver si ahora la uniformidad no es una exigencia en las FFCCSE

cocolisto

Titular alternativo de El Confidencial que les daba vergüenza:"Sanidad quería que los policías y la ciudadanía se contagiara de coronavirus,la culpa del coletas y el 8m"

Penrose

#24 Algunos sólo os queda la imaginación, supongo.

D

#24 Tranquilo, ya llegará la justicia para purgar asesinos de ancianos en la CAM

cocolisto

#50 Ojalá.Pero viendo el resultado del sobreseimiento de la Botella con la venta de pisos sociales a fondos buitres,un crimen sin paliativos con un dolor inmenso de gente expulsadas de sus casas,dudo que algún día haya justicia en este país siempre que sea alguien mafioso,mientras condenan por una canción,un chiste o una palabra como hijoputa.
Creo de todas formas que alguien no ha entendido mi comentario sarcástico.

Lamantua

Un policia tarda Cinco meses en denunciar esto...? Pues muy mal, oiga. roll

Penrose

#18 Cinco meses? esto ya salió en su momento, de hecho sólo tienes que seguir links y probablemente los hay antes: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/incomprensible-bronca-sanidad-policia-coronavirus_2498551/

D

#18 Si habla antes le quitan tambien los complementos de la jubilación.
Salieron varias noticias al respecto incluso en meneame, pero el no podia hablar hasta ahora o lo puteaban mas.

La inexplicable bronca de Sanidad a la Policía a causa del coronavirus
La inexplicable bronca de Sanidad a la Policía a causa del coronavirus