edición general
10 meneos
49 clics

Sanidad condiciona la decisión sobre las segundas dosis de AstraZeneca a los resultados de su ensayo

La Agencial Española del Medicamento prefiere esperar a los frutos de su próximo estudio clínico, en el que administrarán segundas dosis de Pfizer a quienes recibieron la primera con AstraZeneca en lugar de completar la pauta, como ha recomendado hoy mismo la EMA Rel: www.meneame.net/m/vacúname/ema-recomienda-seguir-dando-segunda-dosis-

| etiquetas: segunda dosis , vacuna , astrazeneca , ema , sanidad
#4 en mi caso, o poner la segunda de AstraZeneca, o la única de Jensen.
#6 Es lo que yo, y varios compañeros míos, opinamos. Por desgracia, los que tomarán la decisión final no son esos expertos. Aún así, tengo esperanzas de que se imponga el sentido común en estos casi dos meses que aún me faltan.
#4 Ponérmela, por supuesto, es lo que me fastidia, que ahora no me dejen ponerme la segunda de la que hace un mes era "más ventajas que inconvenientes".
Saben más que la EMA, ¿cuál es el problema? :troll:
Pues a mi, que me pusieron la primera de Astra, me gustaría poder tener decisión sobre ponerme la segunda. De otro modo, o me engañaron antes o me están engañando ahora.
#1 Hola. ¿Tuviste algún efectos secundario? Gracias.
#2 Resacón al día siguiente y un poco de malestar un par de días más, nada importante.
#3 ¿Y que harías con la segunda dosis si pudieses elegir? Gracias de nuevo.
#2 Aquí otro vacunado con AstraZeneca. Aparte del pinchazo, fiebre al segundo día y dolor articular unos días.
Como curiosidad, la vacuna con más efectos secundarios que me he puesto es la de la fiebre amarilla. Dolor articular, fiebre y agotamiento general durante unos días.
comentarios cerrados

menéame