Hace 9 años | Por --460305-- a portafolio.co
Publicado hace 9 años por --460305-- a portafolio.co

Citibank, HSBC, JPMorgan, RBS y UBS deberán pagar 4.300 millones de dólares por ‘amañar’ mercado de monedas. Las autoridades de EE.UU., Reino Unido y Suiza impusieron este miércoles multas por 4.300 millones de dólares a Citibank, HSBC, JPMorgan, RBS y UBS debido a la manipulación de divisas, un mercado que “sólo funciona si la gente puede confiar” en él y no está “corrompido”, según dijeron los reguladores.

Comentarios

D

#5 Gracias!!

M

En este tipo de noticias echo en falta que se indique, al menos de forma estimativa, el beneficio obtenido con esa acción. Si me sancionan con 200 millones y yo me he llevado 2000 millones, la sanción no deja de ser cosmética. Además, algún tipo de inhabilitación tampoco vendría mal.

D

#17 "la inhabilitación" les vendra a maravilla...asi tendran mas tiempo que disfrutaran lo que han pillado bajo la mesa....

Eri

Si la sanción hubiera sido la anulación de la licencia de actividad y la cárcel para su Director, otro gallo nos cantaría................TODO UN PURO TEATRO
Hace falta un nuevo Gengis Khan en el mundo.

D

#11 Si no se han librado de corrupcion los EREs se van liberar de la misma los Reguladores Financieros...claro que no...el billete verde tiene mucho poder...y donde no llega el billete verde...pues llegaran las tetas...detras de ellas,tambien el billete verde...estamos a la misma...y desde luego que llevas toda la razon...

comunerodecastilla

Vaya, quien lo iba a imaginar, los mismísimos EEUU haciendo campaña a Podemos,

Relacionada: Pablo Iglesias: "Si JP Morgan quiere hacer política, que se presente a las elecciones"

Hace 9 años | Por --179053-- a cuatro.com

Ruador

#0 ya lo hemos visto por aquí

D

#2 Donde??Busque yno encontre Saludos

gustavocarra

Pero joder!!!

Esta peña se pasa por el arco del triunfo no sólo las regulaciones, sino las leyes penales.

Manipulan el euribor, manipulan el mercado de divisias, y yo diría que manipulan cualquier transacción de títulos y valores...

¿Pero qué clase de liberalismo es este?

Garantizan la veracidad de un elemento social con la misma eficacia que un certificado médico de conductores...

Su capacidad de corrupción es absoluta: si a mi me dijeran que si no accedo a sus pretensiones, nadie de mi entorno volvería a tener un trabajo, estaría atrapado...

Esa es la técnica, junto con cámaras en los putiferios, que tienen para atrapar a los políticos.

Nacionalizar no es suficiente, hay que hacer algo para nacionalizar bien. Qué, no lo sé, tal vez algún meneante me ilumine. Pero hay que hacer algo.

D

#4 El organismo regulador es probablemente el principal culpable...creo que todos recordamos Fukushima y en este caso el regulador no evito la responsabilidad...
"También existe responsabilidad por omisión en el organismo regulador – la Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial japonesa (Genshiryoku Anzen Hoanin), que no importó a su tiempo los nuevos avances en el conocimiento y la tecnología en seguridad nuclear que existían en el extranjero y por no exigir a Tepco que cumpliera con lo establecido."

Los Organismos Reguladores del Sistema Financiero son los responsables por los lios que meten los bancos con los dineros de su clientes...

gustavocarra

#8 Luego me das la razón: los tienen en nómina. A veces literalmente, con los mecanismos de puertas giratorias...

R

4300 millones como si eso fuese algo. Y todo de los impuestos de rescates.

zenislev_v

Esos de JPMORGAN ¿no son los que decían que Podemos y el referéndum catalán harán que nos baje el rating y nos suba la prima de riesgo? Entiendo...

D

#9 Dijeron en los fines de 2013 que va bajar a 75 puntos en 2014,esta a 133.40.Bueno quedan 45 dias....

D

Menos sanciones, se les retira la capacidad de operar como bancos y se entrulla a los directivos.

D

Los verdaderos culpables de la "crisis". Dios los bendiga.

D

#12 Hay solo un principal culpable de la crisis a mi opinion...la sociedad...nosotros hemos permetido esto...hemos aplicado en un momento determinado momento Mateo 5:39