Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por...

Comentarios

vicus.

#2 Carbón y a disfrutar lo votado..

Anikuni

Y Sanchez ha demostrado que prefiere pactar con partidos de derechas

No hay salida

ur_quan_master

Lo demostró con el Prestige, luego lo ha ido confirmado regularmente.
Pedro, que no te enteras.

D

La gente le vota por humorista hombre.

vicus.

Lo bueno que tiene La Navidad, es que mucho voto rogado no le va a hacer falta rogar desde tan lejos, los "desterrados" vuelven por navidad..

D

#3 Creo los emigrados no pueden votar de forma presencial.

davokhin

#5 Mentira. Si no estás apuntado al CERA (y la mayoría no lo está), puedes votar presencial. Y si estás apuntado al CERA, puedes votar en el consulado/embajada desde el Jueves hasta el Domingo o bien por correo si te viene mal.
Creo que Rajoy ha calculado mal, si vamos a 3as elecciones, Podemos gana escaños.

D

la partitocracia toda tiene la misma talla ... la talla del chorixo .

J

En esta ocasión es precisamente al contrario, ha demostrado una gran talla como político.

Los del PP han sido tan listos como para joder a Sanchez por partida doble, primero cargando la responsabilidad sobre el PSOE para que de su abstención ante la "amenaza" de las terceras elecciones y segundo, Haciendo una pre-campaña desde hoy mismo contra el PSOE culpandolo de que los españoles no van a poder disfrutar el dia de Navidad porque tiene que ir a votar por su culpa.

La verdad que es una jugada maestra.

D

#7 Tú lo flipas (sé, expresión carroza) pero lo flipa un huevo.

No tengo nada más que decir.

J

#9 ya que dices eso, por lo menos expón tus argumentos no? porque para decir eso es como sino dijeses nada.

D

#10 Qué argumentos querrás con ha demostrado una gran talla como político.

Y te aseguro que no quieres que yo diga algo.

J

#11 Pues claro que ha demostrado una gran talla porque con solo un movimiento ha arrinconado al PSOE por dos frentes, los que ya dije y no voy a repetir.

La política se basa en cosas como estas, otra cosa es que tu tengas una idea imaginaria de como es la política que no concuerde con la realidad, pero la política es así, sumar intereses para llegar al poder.

D

#15 Pues claro que ha demostrado... La política se basa

Que un ladrón y embustero crónico haga política es muy deductivo, cierto.

tu tengas una idea... no concuerde con la realidad...para llegar al poder.

Qué sabrás de mi idea, qué sabrás de la realidad, qué sabrás del poder.

Y lo peor, no quieres saber.

J

#17 pues callate de una puta vez y deja de tocar los huevos, coño! Vienes a ponerle puntillas a todo lo que digo pero no tienes cojones a dar tu opinión no?

Para venir a rajar y no decir nada estás mejor dando cabezazos contra la esquina de la mesa.

D

#19 Y ahora que mierda puedo yo contestar a la susodicha, vamos a ver.

No tengo que ir ni venir, estoy y siempre estaré. Y las maldades las combatiré.

clap wall

J

#20 Te ha salido mal el verso, tu versión es:

No tengo donde ir ni venir,estoy y siempre estare; Y los cojones tocaré.

lol wall

D

#21 Soy mucho más fisnolis que tú, dónde va a parar.

J

#22 Y yo soy heavy.

D

#23 Tú eres idiota

D

#10 "La verdad que es una jugada maestra. " Si por eso ya hay dos articulos de medios direntes riendose de los de las navidades. Ha sido un jugadon, tanto como contar hacia atras en la oca.

J

#12 Por supuesto, los medios de comunicación que son de izquierda siempre van a tener una manera de criticar las decisiones del bando contrario, pero así es el periodismo, alabas o criticas dependiendo de quien te pague. Bienvenido a Matrix.

D

#16 Claro, las matematicas mienten porque los medios son de izquierda..., las normas que dicen que eso no tiene porque ser así, tambien se la esta inventando la prensa de izquierda ¿no?

E

#7 #9 #14 Y no solo por eso, Rajoy sabe que los votantes del PP son los mas fieles, con lo que elegir un día como el 25D (que previsiblemente tendrá una abstención altísima) les beneficia a ellos electoralmente. Otra forma mas de poner presion al PSOE, que no querrá perder escaños.

Esta claro que la fecha de la investidura no es algo al azar, es algo que han planeado porque les beneficia, y mucho.

p

#7 Hay que ser muy tonto para culpar al PSOE de tener que ir a votar el día de Navidad, la fecha no la ha puesto el PSOE y cualquiera que este bien informado es consciente de ello. Pero eso quita de que podrías tener razón. Las campañas están dirigidas a captar el voto de los más indecisos y que sea buena o mala jugada depende de la inteligencia de dichos votantes.

J

#14 Claro que la fecha no la ha puesto el PSOE, pero eso no quita de que si se producen las terceras elecciones tanto el PP como Cs lo vayan a usar como argumento para atacarle. Y no depende de la inteligencia de dichos votantes, depende de lo que quieran votar.

Si tu criterio es que que la gente es más o menos inteligentes según a quien voten.... Los que no vamos a votar como yo, que somos? Superdotados o Retrasados mentales? Ya que no votamos tendremos que estar en uno de los extremos según tu razonamiento.

p

#18 Los que saben que van a votar no les van a influir para nada estas cosas, los que se dejan influenciar por este tipo de argumentos es que ni sabe lo que vota realmente por lo tanto pueden ser tontos o ignorantes.

La inteligencia de una persona no depende de a quien voten, pero que votantes se dejen engañar con argumentos como ese no dicen mucho a favor de ellos.

J

#24 Entonces según ese razonamiento da igual si eres afín del partido que seas que no entras dentro de los tontos, aunque votes al PP.

La gente puede cambiar de opinión cuando le de la puta gana, no por eso son más listos o más tontos, los que dejaron de votar a ciudadanos para volver al PP son tontos? Los que pasan de votar al PSOE para votar a Podemos son tontos? Los de IU que se negaron a votar a la confluencia son tontos? y tu presupones que se dejan engañar, o quizás no se dejan engañar y votan lo mismo.

Yo lo que digo es que esto es una doble herramienta de presión y va a ser una baza que van a usar el resto de partidos desde ahora mismo hasta que se produzcan las elecciones. Si va a surtir efecto o no yo no lo se, ni tampoco me voy a preocupar por averiguarlo. Pero usar lo van usar y eso lo sabes tan bien como yo. Despues ya se verá que hace el PSOE para devolver la pelota.

p

#26 No me has entendido, se puede cambiar de opinión sin ser tonto, es el hecho de cambiar de idea por argumentos tan poco racionales como culpar a un determinado partido el tener que votar en una determinada fecha cuando es otro partido el que fija dicha fecha.

D

Sí, Sánchez, sí, Rajoy tiene muy poca talla política pero tu íntimo amiguito Albert se la está comiendo a dos manos.

J

#13 Albert está a salvarse el culo, ni más ni menos. Sabe que si llegan otras elecciones puede quedar a la altura de escaños de los nacionalistas, con las movidas que tiene ya con los grupos autonómicos de su partido no puede permitirse otro fracaso porque van a pedir su cabeza en bandeja y no va a permitir que le quiten su partido.