Hace 2 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a europapress.es

Aboga por que se haga "con el mayor de los consensos", tras criticar que España ha sufrido en esta década "muchísimas contrarreformas"

Comentarios

c

#3 Que va!!!

Va a modernizarla, como la ley mordaza

Peka

#3 El PSOE ha sido siempre alternancia, no alternativa.

c

#1 Y que lo digas....

La reforma acaba en "modernización"...

A ver Yolanda si fuerza la situación. Si es necesario, adiós presupuestos y elecciones

D

#6 jajajajaja

o

a ver cuanto tarda en salir el "la culpa es de Podemos por no romper el gobierno"

D

#10 pero así no gobiernan los fachas

cocolisto

Menudos bocazas los del PSOE.Derogar,no derogar,reformar,apañar,conciliar....Impresentables y falsos.

Ovlak

Vete a freír churros Sánchez. No sé si eres más traidor o pagafantas. ¿Qué consenso tenía la derecha cuando sodomizó a los trabajadores? ¿Acaso les importó una mierda? ¿O es que acaso tenía el consenso del PSOE y nos llevas vendiendo la burra 10 años?

curaca

Sánchez sabe que no puede derogar la reforma laboral, y menos de la manera que propone Podemos. Ha hecho promesas en Europa para recibir fondos, si no cumple adiós al dinero y se hunde el chiringuito.
Hará algunas modificaciones que en fondo no cambiará lo fundamental de la ley.

Supercinexin

#9 Es lo que me gusta del PSOE: contenta a todos por igual, obreros asalariados, PyMEros explotadores y multimillonarios inversores.

Los fachas cabrean al pobre y al rojo, los rojos cabrean a los ricos y a los fachas, los liberatas son la risión de todo el mundo... Claramente el PSOE es el partido perfecto para España.

S

Pedro el guapo, alias el trilero o pinocho, ataca de nuevo lol

TipejoGuti

El cuento del consenso, buena manera de lograr que los empresarios que escribieron esta reforma y no quieren cambiarla, se enroquen y todo quede como está. El psoe viene siempre con el cuento del diálogo social, ¿Os imagináis?
- Terminaremos con la esclavitud a través del consenso y el diálogo social.

A ver qué opinan los dueños de plantaciones, negreros, fabricantes de látigos, dueños de los barcos esclavistas y representantes de los esclavos. Sin consenso no cambiamos nada.

De lo que siempre se olvidan es de preguntarnos a nosotros que somos los dueños de su poder, lo hacen precisamente para que no pensemos que somos otra cosa que espectadores en política.

Dos buenas hostias.....

Ñbrevu

Pedro ladrador, poco mordedor.

Lonnegan

Iba a decir que cuando los votantes te echen de La Moncloa llorarías, luego he reflexionado y me he dado cuenta de que no, vas a vivir como un rey una vez seas expresidente. No tiene coste vuestra traición, encima tiene premio.

Tarod

Bien por Calviño. La única con los pies en la tierra por lo que se ve en el gobierno.

J

Bla, bla, bla...

J

Será con el consenso del PP-PSOE. (La tiranía del consenso, en la que sin remedio hago lo contrario de lo que prometí en las elecciones porque mi soporte es el partido "contrario").

p

Mejor hacer una reforma ahora y cuando vega el PP que haga otra, una ley de educación ahora y cuando venga el PP otra y así con todo que cada cuatro años tiramos lo que hay y lo hacemos de nuevo

D

"Perdone, camarero, falta mucho para que salga el primer plato??"

"No se preocupe, enseguida sale. Los cocineros están discutiendo el tipo de cocina, que platos entran en la carta, se están clavando los cuchillos y también hay un incendio en la cocina, pero enseguida sale, sin duda"

lol lol lol