Hace 3 años | Por calaña a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por calaña a elconfidencial.com

El IMV sirve también para medir hasta qué punto queda descolocado el PP, principal partido de la oposición. Su respuesta a su aprobación, a través de Cuca Gamarra, ha sido que esta medida ya la pusieron en marcha gobiernos autonómicos del PP y que no se ha negociado con las comunidades autónomas

Comentarios

tiopio

#2 me lees el pensamiento.

xyria

#2 Yo no lo temo, lo deseo.

D

#2 No digo que sea el caso, pero a veces "más vale solo que mal acompañado".
Con ERC y Bildu no se puede ir a ningún sitio. Con el PNV a veces, siempre que pagues tu.

joffer

#13 Con VOX tampoco. Ya veremos quien llega más lejos.

D

#15 Los extremismos, independientemente de su filiación, son perjudiciales para la sociedad.

calaña

#5 Como yo lo veo, si no hubiera una mayoría social que está de acuerdo esos dos partidos ni de coña harían algo así. Es como el matriminio gay. Que no, que no, que no y cuando la sociedad les pasa por encima y les hacen entrar en el siglo XXI resulta que siempre estuvieron ahí. Eso el PP, Vox ni está ni se le espera en este siglo.

D

#6 Quitarlo no lo pueden quitar porque es una exigencia de la UE y somos uno de los países de la OCDE con más pobreza generalizada.
Estarán contentos de que la cantidad que se destina es ridículamente baja.

D

#6 Maroto (matrimonio homosexual) y Cascos (tres divorcios) te dan la razón

calaña

lol Al final el IMV va a ser idea de Casado, Cayetana y el tira huesos. Ya verás

D

#1 Han votado a favor el PP y Vox.
Es un plan de la derecha.
Estaban todo el rato hablando de paguitas y se nota que su plan era instaurarlas.

O dicho de otra forma, mejor reírse y no pensar mucho en el tema.
Bien está lo que bien acaba.

D

Pues podía contar con PP y Vox para todo.
Sigue sus instrucciones.
Primero el PP se quejaba de que no se afrontaba la enfermedad y Sánchez se plegó y puso el confinamiento.
Después salieron a la calle para desconfinarnos y Sánchez nos desconfinó, como si fuera un veleta.

D

#4 veo negativos a este comentario. Era una broma, que nadie se ofenda.
Lo aviso porque https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Manat

No creo que sea algo para alegrarse que un partido como el PP quede fuera de los acuerdos tan importantes que se están tomando. La política se parece más cada día a Twitter, donde todo se basa en titulares y en zascas sin mayor profundidad ni análisis. Luego nos quejaremos todos del auge de los populismos.

D

Ninguna novedad desde el pacto del tinell el PSOE está más cómodo con la derecha nacionalista o con el terrorismo separatista que con el PP

D

#11 Lo suyo es aliarse con constitucionalistas.