Hace 5 años | Por Froku a libremercado.com
Publicado hace 5 años por Froku a libremercado.com

El hoy presidente del Gobierno rechazaba abiertamente el uso de sociedades para reducir la factura fiscal cuando estaba en la oposición.

Comentarios

D

#9 Patrimonio, IRPF, sociedades ... Esto son los impuestos que elude Pedro Duque teniendo propiedades a nombre de empresas y si, es fraude.

Constituye delito.

D

#12 Claro, tributar como empresa lo que debes de tributar como persona fisica no es delito porque lo dice este señor lol

Espera, que ahora te busco a un musulman que dice que violar no es delito

Dene

#13 "este señor" ha sido director de hacienda...
digo yo que algo de criterio tendrá. mas que tu y que yo.
salvo que me saques tu CV y me digas que eres técnico de hacienda, claro, entonces me la enfundo...

D

#14 Claro, y para decir que mi coche está estropeado tengo que tener la titulación de un mecánico clap

Dene

#15 pero para decidir el motivo posiblemente si
tu estas diciendo ya ILEGAL sin tener (sospecho) ni puñetera idea, basandote solamente en tu hooliganismo
yo prefiero leer lo que dicen los expertos reconocidos (han salido varios y bastante poco afines politicamente al psoe) diciendo que nada de nada.

la proxima vez que se te estropee el coche y no ande, mira y vete a echarle gasolina, que a lo mejor te sorprendes.

D

#16 Vaya, así que no puede decir que alguien ha robado si no soy juez.

Bien, bien, cuéntame más.

D

#17 Si es ilegal. ¿Que ley incumple?

De este tema hablé con un inspector de Hacienda hace unos meses, me comentó que es legal y sale a cuenta cuando se tiene mucho patrimonio. Lo comentaba como una injecció del sistema tributario

D

#21 Patrimonio, IRPF, sociedades, y trasmisiones.

Estos son los 4 impuestos que se eluden comprando a nombre de una sociedad los que debes de declarar como persona física y si, es delito.

Smidur

#16 Si fuera del PP ya estaríais más de uno encendiendo la hoguera ...

Dene

#19 yo no
estaría pidiendo explicaciones
y si son una basura, como las que han dado muchos politicos y muchos del PP, si, pediría la hoguera

Smidur

#20 Si le recomendaron una sociedad , pregunta, para que? Para pagar menos impuestos ....si es que manda cojones. Venga señores todos a construir sociedades para no pagar impuestos.

Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos, estará fuera"

1cacalvo

#16 que buenZASCA

Smidur

#14 En su época no se perseguían esos delitos...desde hace 8-9 años hacienda los persigue porque es un pufo de dinero que pierde de impuestos.
Se trata de una sociedad sin trabajadores, que no renta y que sólo y exclusivamente se ha utilizado para evadir impuestos. Este tipo le toca volar del gobierno de Pedro Sánchez.... Que pase el siguiente jajaajaja

D

#25 Tener sociedades offshore, y sociedades patrimoniales son igual de legales. Unos dimiten, otros no.

D

#27 #26 Sigo sin creer que los casos sean iguales, por lo menos el de Soria, que mintio.

D

#28 duque también ha mentido, ha dicho que pagaba el alquiler, y no es verdad.

D

#29 Entonces ahora si.

D

Y dimitieron?

Froku

#4 Soria sí

D

#6 y el fiscal Moix.

D

#6 #7 #8 Los dos dimitieron por tener sociedades offshore. Es igual el caso de Duque?

Otra cosa es que un partido que defiende repartir la riqueza (y eso es a traves de impuestos), cuando les toca a ellos ya no les gusta tanto la idea. Da igual que sea legal o no, es inmoral.

Froku

#25 Tampoco era ilegal tener sociedades offshore. Son triquiñuelas, unas y otras, para pagar menos impuestos. Me parecen bastante similares.

D

#6

Ese ¿no dimitió por tener sociedades opacas en Panamá?

Froku

#8 Una de las supuestas opacidades era que tenía propiedades a nombres de sociedades.

sotillo

Y una mierda similares, ya gustaría, ahora yo soy el astronauta y el dedo de Barcenas se queda corto y me vuelvo para Europa
Menuda tropa

D

Veo que la babosería ya ha salido a defender el castell (alcázar en lenguaje rancio y PPatriótico). Jajajajaja, qué miserables.

s

Sigan votando señores y dentro de cuatro años otra vez