Hace 12 años | Por chillfar a coestrenos.com
Publicado hace 12 años por chillfar a coestrenos.com

A priori nadie lo diría, pero si uno se pone a pensar, la verdad es que el actor Samuel L. Jackson si ha sido bastante listo a la hora de elegir sus papeles (o ha tenido bastante suerte cuando le escogen en tales superproducciones).

Comentarios

Sr.Rubio

y quien tenga cojones, que le diga que no a este...

diegusss

#4 Tener huevos es decirle "que" otra vez...

Zocato

El puto amo http://bit.ly/18eUMj

D

Es un gran actor.

Delapresa

Papel estelar:

Delapresa

#6 La wikipedia es editada por gente que ven el hormiguero, no es una fuente fiable

diegusss

Por cierto. vaya mierda de apunte, unas líneas sin información y confundirse al traducir billones anglosajones (son miles de millones)

Suckelo

La foto de la noticia canta un poco no?

K

Creo recordar que sale en "Uno de los nuestros". Muy jovencito y extremadamente delgado.

D

Sam Worthington lo superará solo con las trilogias de Avatar, Terminator Salvations y Furia de Titanes.

Delapresa

#2 las precuelas de Star Wars o Jurasic Park y Pulp Fiction (como dice el articulo) que supere eso...

D

#3 Solo Avatar ha recaudado 2.782 millones y Sam Worthington va a ser el protagonista de la trilogía.

A lo mejor solo con esas 3 le sirve para batir los 7.500 millones en 100 películas de Samuel L Jackson.

Por otra parte no se si los datos serán correctos, según wikipedia la Saga de Harry Potter ha recaudado 7.704 millones y hay por lo menos 3 actores que salen en las 8 películas de la saga.

M

#6 Desde luego los 10 euros que pague yo por ver la primera en 3D y super de la leche y la mejor pelicula desde ben-hur no los van a ver en las dos siguientes. Me pase durmiendo mitad de la pelicula de lo sosa y aburrida que es. Está demasiado sobrevalorada

obsZeno

cómo no va a ser taquillero siguiendo el camino del hombre recto!