edición general
31 meneos
33 clics
Salvar nuestro Sistema Nacional de Salud

Salvar nuestro Sistema Nacional de Salud

La privatización y la corrupción de nuestro SNS nace gracias al fuerte impulso desde gobiernos autonómicos con tratos directos con las Multinacionales Sanitarias, como el de Andalucía o de la CAM con el grupo hospitalario Quirón. La mayoría de los informes y estrategias de enfermedades en el SNS están controlados por las empresas que se lucran de esas enfermedades.La salud ya no es el objetivo, lo que origina un preocupante incremento de múltiples enfermedades neurológicas, inmunológicas u oncológica

| etiquetas: privatización sanidad , corrupcion politica , epidemia de cáncer
La privatización de la sanidad convierte a las enfermedades, en simples minas de los que obtener pingües beneficios.
#1 De eso se trata. De transformar un paciente en un cliente. Es más, hay ciertas informaciones con muy mala prensa, esa que precisamente es pagada por las grandes corporaciones farmacéuticas, que apuntan a las grandes compañías de producción de fármacos en este embrollo. Explicito, la mayoría de las investigaciones sobre nuevos fármacos no están orientadas a la desaparición de la enfermedad sino a paliarla y controlarla para tratar de perpetuar el tratamiento.
#1 Creo que va mas allá, parece un plan para acabar con los pobres y sustituirlos con los hijos de los fachas y ultras religiosos que no paran de follar y tener hijos como conejos.
Solo tienes que entender que siguen el manual nazi de goebles y acusan a sus objetivos de lo que ellos llevan años haciendo a escondidas.
rescato esto:
1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida

Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)

Sigamos jugando que hay números para todos.
seom.org/notas-prensa/105943-1-de-cada-2-hombres-y-1-de-cada-3-mujeres

menéame