Hace 14 años | Por --85940-- a lapagina.com.sv
Publicado hace 14 años por --85940-- a lapagina.com.sv

"Está en juego su palabra",expresó monseñor José Luis Escobar. Recientemente,el FMLN consideró que ratificar la reforma podría crear homofobia en El Salvador. El arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas,exigió más seriedad a los diputados de la Asamblea Legislativa en el tema de la prohibición de los matrimonios entre homosexuales. Les recordó, que hace unos meses, el pleno había logrado unanimidad en este sentido.

Comentarios

D

#1 Es como una droga, tras tantos siglos dirigiendo el cotarro son incapaces de desengancharse y aún no se enteran que son un puto cero a la izquierda.

D

#1 No se por que me da que tienen miedo que si se permiten, muchos de los integrantes de sus filas se salgan para casarse.....

jack_torrance

Por más vueltas que le doy, no logro entender por qué esta pandilla de hipócritas dedica tanta energía a meter sus sonrosadas narices en las relaciones entre personas que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son creyentes, con lo que el asuto les es doblemente ajeno.

Pk2-2009

aqui han fumado?

times0000

Es cuestión de tiempo...

Jiraiya

La Iglesia Católica sigue usando un almanaque (calendario) de 1515, ¿verdad?

D

Bueno, supongo que la Iglesia Católica de El Salvador debió recomendar votar el FMLN, sino, a mi que me lo expliquen...

ElCuraMerino

Bueno, pero lo que dice ahí es que los diputados ya se habían comprometido a no aprobar los matrimonios homosexuales. Que luego alguien pida que se cumpla la palabra dada no veo que sea mucha noticia.

B

#5 Tú defendiendo a tus superiores lol

Pues la noticia es su insistencia en perseguir las uniones y matrimonios homosexuales en todos los países. Y hasta que no lo consiguen, no duermen. Luego que si cristofobia. Pues no, no es cristofobia, es anticlericalismo y cada vez con más razón.