Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a elconfidencial.com

Termine o no la construcción de las terceras esclusas, la compañía española reconoce que el proyecto se saldará con pérdidas de cientos de millones de euros.

Comentarios

D

Eso suele pasar cuando pujas a la baja, con la expectativa de chantajear luego y obligar a pagar mucho más.
La putada para esta empresa ladrones es, que les ha salido mal el negociete al perder el apoyo de los lameculos acostumbrados, cuando estos se han visto obligados a negárselo para no quedar más desprestigiados todavía.

Empresa PRIVADA que engaña y ROBA, por mi, que se hunda. Para NADA representa la marca España, al menos desde mi óptica, aunque parece que si es la óptica de algunos gobernantes.

D

Y al final cuanto les va a costar a los españoles?

D

Eso lo tenian que haber previsto, las perdidas se las tienen mas que merecidas.. Que busquen responsabilidades en al dirección del proyecto, no tiene ningun misterio.

D

Querían hacer un agujero a los administradores del canal de Panama y se lo han hecho ellos mísmos y posiblemente a los españoles.

D

Es una costumbre que tenemos cuando hacemos una obra. De hecho suele ser la obra.

c

Las pérdidas las tenemos merecidas los españoles si no pedimos la encarcelación de los gestores de SACYR y no les hacemos devolver de sus arcas particulares el dinero faltante.
Un GAMONAL nacional contra estas empresas aseguradas y respaldadas desde el Estado Nacional sin el consentimiento de los ciudadanos.
Estas empresas ya nos están haciendo pagar parte de los agujeros bancarios.