Hace 3 años | Por --85940-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a nuevatribuna.es

Ni es una sociópata, ni una inepta, ni nada que se le parezca, es simplemente un títere. Que el Partido Popular es corrupto desde que se hiciera marca blanca de Alianza Popular, fundada por un ministro de Franco, ni es una novedad, ni una opinión mía, sus más de 900 imputados por corrupción, 12 de 14 ministros del expresidente Aznar y una sentencia del Tribunal Supremo, lo respaldan. Isabel Diaz Ayuso, nos tiene acostumbrados a lo que ya se conoce como “Ayusadas”, autenticas aberraciones en forma de declaraciones a la prensa

Comentarios

D

#2 Pues de momento hace lo que la sale de su pussy. Y mientras el "Gobierno" se rebaja como una fulana. Aunque bueno, toma medidas que en la aplicación real resultan nulas.

ipanies

#3 Precisamente como los efectos de lo que pidió son nulos o casi nulos, "la fulana" igual le ha dado aire primero para no tensionar mas porque son muy buenos chicos roll o segundo, para meterle una patada en el huevo derecho a Casado y forzar que al final sea el líder de los PPesunos quien "se cargue" a la nueva aprendiza de lideresa díscola.

D

#4 Al final la tonta va a ser el líder de los borregos.

ipanies

#5 No lo descartes, solo hay que ver que MAR ha conseguido con sus artes oscuras y sus trucos de trilero que el protagonismo, para lo malo desde mi punto de vista, pero para lo bueno desde el punto de vista del "Perfil Cayetano" sea total, absoluto e indiscutible para la IDA.

ccguy

#5 No olvidemos que la Espe era la tonta en caiga quién caiga.

j

Ayuso la Mermada hace lo que le dicen,lee lo que le escriben y apenas si hila dos frases con sentido cuando no es así.No es la "estrategia IDA" es la estrategia PP.

D

Tiene que haber gente inteligente en el PP, pero porqué no aparecen? Estos años han dedicado mucha energía a tapar sus chanchullos y lo tienen que seguir haciendo. Los listos tienen que estar esperando una limpieza que no llega.

Karaskos

#14 Gente inteligente hay.

¿Crees que Bárcenas o el abuelete Lapuerta no lo es/era?

En ese "partido" y en otros, está claro que hay inteligentes indecentes.

D

Se habla de tres adjetivos que no son excluyentes.
En todo caso se podría hablar del orden cuando se aplican.

Lamantua

Por menos motivo gobernando ese ppartido mafioso detuvieron a dos titiriteros y les acusaron de terroristas.

D

Blanqueando a la sociópata inepta

S

El cornudo es el último en saberlo.

El PP es el sacrificado. Ellos mismos prendieron la pira.

Ahora las élites están como pollo sin cabeza.

D

Ahora a un golpe a la democracia se le llama estrategia del sacrificio. Si eso es lo que habéis votado, ajo y agua.

D

Es una pepera en su máxima exponencia, por eso esperanza Aguirre y Aznar se descojonan con ella.

Títere sí, de partido popular sociedad anónima, pero sociopata e hija de peperra seguro.

Inepta no lo creo, porque ella hace las cosas mal aposta.

Karaskos

Ayuso será inepta, títere o lo que se quiera decir de forma despectiva (que por otra parte, siempre será acertada) pero hay una turba grande población que le va a volver a votar...

Yo no sé quién es más inepto, títere, etc.

No deja de ser un partido reflejo de la sociedad, lo siento, tenía que decirlo.

j

El único objetivo que tiene al estar ahí es desgastar al gobierno, por H o por B, si el Gobierno central dice blanco Ayuso dice negro.
Posteriormente los palmeros de la derecha aplauden por el "triunfo" y al final, ¿Quién acaba jodido?
El pueblo de Madrid, no es momento de hacer política de las miserias cuando nos estamos jugando tanto a nivel sanitario, creo que no soy el único que está hasta las mismísimas narices de escuchar estupideces por parte de esta personaje.
Me da igual el partido político que esté, solo quiero que miren por los ciudadanos de una maldita vez.