Hace 4 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Casiopeo a eldiario.es

"Queridos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y queridas autoridades de nuestra patria España, todos lo estamos pasando muy mal en estos momentos. Hay muchos muertos, mucha angustia...Lo primero es pedir para vosotros la bendición de Dios, con todo lo que estáis haciendo al servicio del bien común, pero quiero deciros: Convertíos y animad a la conversión de nuestro pueblo". "No podéis olvidar que os llamáis Pedro y Pablo", nombres de tradición católica y les compara con Poncio Pilatos. "Se lavó las manos (...) No hagáis eso vosotros.

Comentarios

clavícula

¿Convertirse en qué?

blockchain

#1 en un mechatronic para reventar a los virus a hostias

Obvio

Ñbrevu

#1 A lo mejor les está pidiendo que usen sus poderes secretos. Y se convierten en animales que lanzan rayos, como en el Altered Beast. ¿A que molaría?

jonolulu

#1 En Supermán

woody_alien

#1 En seres digievolucionados.

RoyBatty66

#1 En borrego. Por aquí muchos podrían compartir su experiencia.

sleep_timer

#1 En vacuna imagino,

x

#1 En Fracasado y Fachascal.

D

#1 En zombies, obviamente. ¿No ves que esto se parece cada vez más a The Walking Dead?

Jesulisto

#1 En subnormal como él y los suyos.

S

#1 En Nacional Católicos

robustiano

#30 alternativamente, en cristofascistas...

p

#1 en diplodocus

Brill

#1 En súper guerrero, hombre.

https://i.imgur.com/pGmVzgG.png

sleep_timer

Yo fui a un colegio de curas (la mayor fábrica de ateos), y recuerdo que el cura nos contaba una movida:
- Pues iba Pedro por "nosedonde", vio a Cristo y se convirtió.

Y yo toda mi niñez pensando "¿En que hostias se convirtió en Mazinger Z, en una Rana?", por que claro, preguntar al cura tieso y malencarado en qué, lo mismo me hubiese supuesto un capón...

Si, tengo mas de medio siglo,

LázaroCodesal

El cura ese afirma convertir a diario el pan en carne y el vino en sangre, pero después es incapaz de convertir un virus en , por ejemplo, vitamina C.
El pide cosas a los demás, pero no hace las que afirma que sabe hacer.....

sleep_timer

#15 Es que el hechizo del pan y el vino viene en su manual, el de convertir los virus no, porque no los ha inventado dios, son del diablo.

F

#15 Al infierno de cabeza vas.

b

#15 Es que tiene que subir de nivel para aprender nuevos hechizos de clérigo.

Susej

Ésta gente vive en su mundo de magia simpática fuera de la realidad

robustiano

#26 más que simpática, chunga...

pilarina

Empiezan a aparecer los chamanes de la tribu

D

[“No podéis olvidar que os llamáis Pedro y Pablo", nombres de tradición católica y les compara con Poncio Pilatos. "Se lavó las manos (...) No hagáis eso vosotros“]

¡Sí, hombre, está la cosa como para no lavarse las manos!

i

#0 A ver si mandas fuentes en las que al menos sepan escribir. Sánchez e Iglesias.

ochoceros

Pues igual tiene razón y es hora de un cambio en España. Fuera Concordato y fuera beneficios económicos para esta empresa con ánimo de lucro.

Luego, si vemos que hace falta algo, pues ya lo pensamos, pero lo lógico será que cada uno lo pague de su bolsillo al no ser un servicio esencial.

asfaltaplayas

Pues que traigan al sacerdote del Age of empires. Su wololo convence a todos:
El significado secreto de Wololo en Age of Empires

Hace 7 años | Por --481929-- a gamedots.mx

Jesulisto

Es el mono de culitos frescos de monaguillos que los tiene desvariando.

Pilar_F.C.

Que se convierta el sacerdote que ganamos más.

j

#29 Si.

Donpenerecto

Entonces qué pasa que el rezar no vale para nada? Emosido engañados!!!!

CEOVAULTTEC

Apología de la pedofilia. Lo que me faltaba por ver.

D

Aquí los únicos que metafóricamente se lavan las manos son precisamente la iglesia. Poco se les oye que vayan a aportar algo de su ingente capital monetario e inmobiliario para ayudar en esta crisis

D

#0 Sanchez e Iglesias

Casiopeo

#6 Corregido. Culpa mía.