Hace 2 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

Llega el verano, las altas temperaturas, y con ellos la temporada de helados. Los más refrescantes, los de limón, fresa o mango. Para los más golosos, los de chocolate, turrón o tarta de queso. Sin embargo, no acaban ahí las opciones con las que hacer frente al calor, y ahora algunas heladerías han sacado su lado innovador y nos han sorprendido con sabores que jamás habríamos imaginado.

Comentarios

geralt_

El mejor el de tortilla... CON CEBOLLA

I

#2 El de ajo no se queda atrás....

D

#2 La verdad que una vez que te pones a hacer una cochinada, hazla lo más asquerosa que puedas, con lo que es normal que le hayan puesto cebolla a eso

E

Tonterías. Si hay un helado que me ha sorprendido es el de sombra de higuera, y sabe a... cuando estás debajo de una higuera, no hay otra forma de describirlo.

"Hago helados de sombra de higuera. Cojo hojas de mis higueras y las infusiono durante semanas. Luego preparo helados con esa esencia."
https://www.larioja.com/logrono/201508/02/hago-helados-sombra-higuera-20150802003623-v.html

alexwing

#5 en la heladería Rayas en Sevilla hacen uno de higo chumbo, muy refrescante.

Verdaderofalso

Fabada
Oricios
Cabrales

Todos sabores reales

Fisionboy

Que acaben con las frutas primero, hostia... que sigo sin ver yo helados de... yo qué sé... Chirimoyas. Qué tienen de malo las chirimoyas para que no merezcan su propio helado?

mjgonzalez

En Rep. Dominicana Helados Bon tiene un sabor de temporada de habichuelas dulces, muy demandados.