Hace 6 años | Por --368612--
Publicado hace 6 años por --368612--

Al contrario de lo que piensa mucha gente, no hay 3 señores que se dedique en una sóla noche a entrar en las casas de todos los habitantes de la Tierra y dejar uno o varios regalos debajo de un árbol de navidad. Está comprobado científicamente que es físicamente imposible. Además no existe tanto carbón en el planeta Tierra como para poder dejarlo en las casas de todos los que se han portado mal. Se han hecho varios estudios al respecto que han confirmado que todos estos juguetes y regalos son comprados por padres.

Algunos padres al respecto están consternados con la noticia y niegan rotundamente que ellos puedan haber formado parte de esta conspiración. De confirmarse, muchos de los padres se arriesgan a ser condenados por maltrato psicológico. De hecho, hay niños ingresados y tomando tratamiento psiquiátrico por trastorno paranoide al haber asegurado que sus padres le mienten y que eran ellos los que ponían los regalos bajo el árbol de navidad.

Comentarios

D

El artículo que los Reyes Magos no quieren que veas...

ziegs

¡NOOOO! cry cry

m

No van a las casas de todos los habitantes de la tierra. Papa Noel o Santa Claus o como se llame acapara el mercado de regalos navideños en la mayoría de los paises cristianos del mundo, e incluso en España ha comenzado a comerles terreno a los Reyes Magos.

Pero la existencia de dicho Papa Noel también fue puesta en duda hace tiempo por los físicos:
http://www.grupoelron.org/notas/fisicaypapanoel.htm

x

Sí, me lo ha dicho un amigo del cole

Wayfarer

No siempre: a veces los reyes son los padres y los abuelos... como bien pueden decir las infantas Leonor y Sofía...

tul

espera! pero si salen en la biblia! como no pueden ser verdad?

mmm_

¡Y yo que esperaba un artículo!

sleep_timer

¿O sea, que los Reyes Magos son tan vagos que tienen que ir a repartir sus padres?
Que son, Sevillanos?