Hace 5 años | Por --577457-- a webmediums.com
Publicado hace 5 años por --577457-- a webmediums.com

Las investigaciones todavía están en curso, es una constante incógnita cómo un avión con tan solo 800 horas de vuelo se pudiera estrellar en el mar así de esa manera.

Comentarios

Supercinexin

Y pa qué quieres saber eso jajaj saludos

bienhecho000

A mi cada vez me gusta menos subir en un avión. Yo creo, y por eso es lo que estoy mosquedao, que el avión más que un piloto está a cargo de un operador de una máquina. Es más, los que más horas de vuelo llevan peor, porque se pasan el tiempo haciendo chek list y protocolos del avión en cuestión y cuando llega el momento de ser pilotos de verdad la cosa se pone jodida.

Por favor, si hay agún piloto por aquí que nos de su opinión, diciéndonos si es piloto de avioneta o lleva uno de pasajeros.

D

#4 me encanta el mundo debo aviación simplemente me fascina y estoy en tu punto pero opino que las máquinas son mucho más fiables que los humanos, que haveces ahí desastres si por supuesto, pero de que son mucho más fiables también creo que faltan protocolos o sistemas para evitar todo estos tipos de accidente que los hay pero imagino que la implantación por la cantidad de veces que psa no merece la pena por el gran coste que conlleva

japal

#5 Desastres ortográficos.

D

#6 sorry tengo el móvil en dos idiomas y hace sus cabronadas todo el rato, mis dieses

J

"Asi de esa manera" es una reiteración, no?

D

#1 me reitero en tu reiteración 😂